Resultados NXT 19-02-2020: Undisputed Era se sale con la suya

Iniciamos el programa con un repaso de lo sucedido en NXT Takeover Portland. Hoy veremos las repercusiones de lo que sucedió en el evento, además de ver la lucha entre Velveteen Dream y Roderick Strong.

El programa inicia con la Undisputed Era, la cuál ya solo tiene a Adam Cole como campeón, tras la derrota de Bobby Fish y Kyllie O’Reilly el domingo. Adam Cole toma el micrófono diciendo que tal como le dijo a Ciampa, el prevaleció y sigue siendo el Campeón de NXT. Cole continúa, y habla sobre la lucha que tendrá su compañero Roderick Strong frente a Velveteen Dream, pero este último interrumpe la promo. Velveteen le habla en off a Strong, diciéndole que este día puede demostrar que es un hombre y dejar a sus amigos y enfrentarlo solo. Roderick responde y le dice que le demostrará que es un hombre y lo hará desear no haber regresado.

Se repasa el momento de la traición de Jhonny Gargano a Tomasso Ciampa.

Combate por el Título Crucero: Jordan Devlin (C) vs Lio Rush

Un combate entre 2 estilos diferentes, la velocidad y agilidad de Rush, frente a más cálculo y estrategia de Devlin. A pesar de esto, el combate es rápido e intenso. Rush logra dominar los primeros compases del enfrentamiento, pero tras la tanda comercial, Devlin logra contrarrestar y empieza a dominar, concentrando su ataque en la espalda de Lío. El retador intenta en varias ocasiones revertir la situación, pero Devlin astutamente logra siempre frenar el ataque de Rush. Vamos a un nuevo corte comercial y tras el regreso vemos a manos luchadores chocar tras buscar un Cross Splash.

Ahora el combate es parejo, con ambos intercambiando ataques para tratar de llevarse la victoria. Rush logra por fin tomar control y aplica su Final Hour, pero Devlin logra levantar su hombro antes de llegar a 3. Lío busca nuevamente su movida final, pero Devlin logra esquivar, conecta su cabezazo y después el Devlin Side para llevarse la victoria.

Ganador: Jordan Devlin

Entrevista a Dakota Kai y Raquel González. Raquel dice que ayudo a Dakota, al ver cómo en Wargames la miraron en menos. Dakota le da las gracias y dice que juntas son intocables. En esto aparece William Regal, las felicita por su victoria pero les dice que no son intocables, ya que en 2 semanas, Dakota Kai se volverá a enfrentar a Teagan Knox, pero esta vez no tendrá ayuda, ya que será en una Steel Cage Match.

Vemos a Tomasso Ciampa bastante enojado llegando al Full Sail.

Se nos muestra la gráfica del confirmado combate en Wrestlemania por el título de NXT, dónde la campeona Rhea Ripley se enfrentará a la ganadora de Royal Rumble: Charlotte Flair.

Hace ingreso al ring Austin Theory para su combate, pero interrumpe Tomasso Ciampa, quién como era de esperar, se encuentra bastante enojado. Austin se acerca a Ciampa molesto y este le advierte que no, que este no es momento. Austin entiende y lo deja hablar.

Ciampa habla de lo ocurrido en Portland, diciendo que estaba muy enfocado en Goldie, que lo iba a recuperar, pero nunca contemplo el factor Jhonny Gargano. Todos nos preguntamos por qué Jhonny, por qué? En esto Austin busca interrumpir a Ciampa, pero es golpeado. Ciampa continúa y dice que acabará con Jhonny Gargano. Theory busca nuevamente atacar a Ciampa, pero nuevamente recibe la furia de Ciampa, quién lanza en reiteradas ocasiones a Theory contra las barreras de protección.

Vemos a Chelsea Green en una sesión de fotos, mientras se nos anuncia que hoy veremos la revancha de Chelsea Green contra Kayden Carter.

Pasamos a un segmento de Prince Balor, quien menciona que tras derrotar a Gargano, ahora viene su próximo movimiento.

Raúl Mendoza & Joaquín Wilde vs Grizzled Young Veterans

Un combate para seguir mostrando la calidad como Tag de los británicos. Estos se llevan la victoria tras aplicar su movida final.

Ganadores: Grizzled Young Veterans

Tras su triunfo, anuncian que tras dominar NXT UK, ahora dominarán NXT.

Los Forgotten Sons se hacen eco de las palabras de los Grizzled Young Veterans.

Ingresan los nuevos campeones en pareja de NXT, quiénes aprovechan de celebrar con el público la obtención de los títulos.

Broserweight vs Oney Lorcan & Danny Bursh

Apenas inicia el combate, los campeones muestran su dominio lo que lleva a sus rivales a retomar fuerzas, con lo cual nos vamos a comerciales. Tras el regreso, vemos buenas movidas de ambos equipos. Los Campeones logran la victoria tras una movida conjunta.

Ganadores: The Broserweight

Vemos a Undisputed Era en camarines y Roderick Strong les pide a sus compañeros le dejen esto a el, ya que este combate con Velveteen es algo personal.

Ahora ingresa el Campeón Norteamericano de NXT, Keith Lee. Se nos muestra parte de su aparición en el programa Backstage de Fox Sport. Lee va hablar, pero es interrumpido por Lona Reeves, quién es recibido por tremendo golpe por parte de Lee. Este pide que toquen la campana.

Keith Lee vs Kona Reeves

El combate termina inmediatamente tras el Jackhammer de Lee.

Ganador: Keith Lee

Terminado el combate aparece Daijakovic. Dominik dice que aún no puede dejar pasar lo que pasó el Domingo, que ambos saben que el sería el Campeón. Que el Spanish Fly desde el esquinero debio acabar a Keith Lee, pero al contrario, le daño la espalda; y si no fuera por eso, el hubiera aplicado el Fist Your Eyes y sería el nuevo Campeón. Lee interrumpe, quien le dice que solo se va en supuestos, que el hecho es que él es el Campeón Norteamericano. Lee le dice que independiente donde peleen, siempre termina escuchando lo mismo: el público empieza a cantar el «Fight Forever». Lee le dice que basado en eso, tu no habrás ganado el combate, pero siempre serás un gran reto. Así que si logra convencer a Regal de eso, pelearemos por siempre.

Kayden Carter vs Chelsea Green

El combate era bastante aburrido, así que de cierta forma de agradece la interrupción de Bianca Belair. Chelsea se muestra bastante molesta, pero Bianca le dice que se calme, que las dejara terminar. Bianca habla de lo ocurrido el Domingo en Portland, y le dice a Charlotte que como le puso las manos encima, ahora ella deberá patearle el trasero.

El combate continúa, y tras la ayuda de Robert Stone, Chelsea conecta su movida final para así llevarse la victoria.

Ganadora: Chelsea Green

Velveteen Dream vs Roderick Strong

El combate inicia con mucho estudio por parte de ambos, pero luego empiezan a atacarse por todo el odio que tienen acumulado, tanto por el ataque recibió Velveteen en Octubre, como por parte de Strong, ya que el Dream se metió con su familia.

Strong va debilitando al Dream con su arsenal de Backbreakers que alterna con chops al pecho. Tras los comerciales, Velveteen empieza a inclinar la balanza a su favor con sus movidas de firma, además de usar algunas del arsenal de Strong.

Strong aprovecha que Dream se golpea con el poste para nivelar el combate y desde aquí ya empezamos a ver intercambio de golpes y movidas, buscando llevarse la victoria. Velveteen logra conectar el Dreamvalley Driver y va por el Purple Rain Elbow, pero antes de eso se saca la trusa que lleva y queda con una con la figura de la esposa de Roderick Strong.

Sube al esquinero, pero aparece Undisputed Era, por lo cual se lanza contra ellos. Vuelve al ring a buscar el Codazo, pero es recibido por un rodillazo de Strong, pero Velveteen reacciona con un nuevo Dreamvalley Driver para llevarse la victoria, en un final bastante anticlimatico.

Ganador: Velveteen Dream

Apenas suena la campana, ingresa toda Undisputed Era a atacar al Velveteen, y tras dejarlo en la lona, Undisputed Era celebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *