Declaraciones de Bully Ray

Recientemente Bully Ray dió unas declaraciones a la página británica Metro, donde se refería al ex-ROH World Champion Adam Cole, lo sucedido con el ahora ex-GFW World Champion Alberto el Patrón y Paige, y las noticias que siempre salen sobre CM Punk. Esto es lo que dijo.

Sobre Adam Cole firmando en WWE:
“Primero, le deseo todo el éxito del mundo porque me agrada. Segundo, estoy decepcionado porque no lo veré más en el vestuario de Ring of Honor porque era una parte importante de el, y Tercero, espero que esté en NXT un tiempo, es un buen lugar para él, no necesita suubir al Main Roster de inmediato”

Sobre la situación con Alberto El Patron y Paige:
“Alberto y Paige tuvieron una discusión en el aeropuerto, eso fue todo. Eso le puede pasar a cualquier persona del mundo. Luego alguien ve algo, la chica le lanza la bebida encima y dicen cosas que no son verdad para proteger su historia. Lo Entiendo. Las autoridades no presentaron cargos ni acusaciones, ellos vinieron a mi programa de radio y se vieron muy felices juntos. Así que no entiendo porque GFW se puso a jugar a Dios y le quitó el campeonato mundial”.

Sobre un potencial regreso de CM Pung al Wrestling:
“No conozco a CM Punk a nivel personal, nos hemos topado unas cuantas veces y hemos intercambiado bromas y pequeñas conversaciones. Creo que nos tenemos un respeto mutuo y entiendo la clase de tipo que es CM Punk. Espero que algún día de un paso atrás y vuelva al wrestling y que lo haga en Ring of Honor. CM Punk no tiene una buena relación con WWE y ha sido bastante claro en eso, así que no entendería si volviese ahí. Volver por el dinero? no creo que lo necesite ya que sería un dolor de cabeza para él. CM Punk podría hacer más por el wrestling volviendo a ROH que a WWE, porque ahí lo ha hecho todo, y si vuelve tendrá que trabajar a la manera de WWE. Ahora, si necesita opara satisfacer su ego una última lucha en Wrestlemania, entonces está bien, pero creo que es mucho mpas valioso que vuelva a una empresa como ROH, si se presenta en ROH todo el mundo estará atento a lo que hará de una manera positiva, si vuelve a WWE, la gente hablará mucho de ello pero también dirian algo como: Hey!, dijiste que no volverías pero has regresado”

 

Fuente: 411Mania

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *