WWE Superstar Shake Up – Smackdown Live 17/04/2018

Segunda jornada del Superstar Shake Up, esta vez en la marca azul. La cual quedo bastante debilitada con los cambios del día lunes. Veremos que Superestrellas pasan de Raw a Smackdown y que nuevos talentos debutan.

Puedes revisar los cambios que se realizaron en la edición de ayer de Monday Night Raw en la siguiente entrada.

Título de Estados Unidos vuelve a Smackdown Live.

Tras haber ganado el Título de los Estados Unidos ayer. Hoy, Jeff Hardy es la segunda Superestrella que pasa de Monday Night Raw a Smackdown Live. El primero fue The Miz, que fue anunciado en el programa de ayer.

Absolution a Smackdown Live.

Mandy Rose y Sonya Deville son las siguientes que han pasado a la marca azul. Se reunen con su mentora Paige, veremos si tendran beneficios de la General Manager de Smackdown Live.

Samoa Joe también llega a Smackdown Live.

Un cambio que ha sorprendido a todos, Samoa Joe pasa a Smackdown Live. Veremos en que quedará su feudo con Roman Reigns.

Sanity debutará la próxima semana en NXT.

Smackdown Live ha anunciado que la próxima semana debutará el grupo Sanity. Si se sube el grupo completo, los nuevos integrantes de Smackdown Live serían: Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain. Lo cual ayudará a engrosar las filas de Smackdown. ACTUALIZACIÓN: Se acaba de confirmar que Sanity sube a Smackdown Live sin Nikki Cross.

Big Cass también pasa a formar parte de Smackdown Live.

Tras una lesión que lo mantuvo por meses fuera de pantalla, Big Cass hace su regreso, para formar parte de Smackdown Live. En un segmento en el cual encaró a Daniel Bryan.

La Emperatriz del Mañana llega a Smackdown Live.

Asuka es la nueva incorporación de la división femenina de Smackdown Live. Asuka llego al salve, luego que Charlotte y Becky Lynch fueran atacadas por The IIconic y Carmella.

Luke Gallows & Karl Anderson se vuelven a reunir con AJ Styles.

Aj Styles volverá a tener la compañia de sus amigos de The Club. Luke Gallows & Karl Anderson ahora forman parte de Smackdown Live.

Ex Campeones en Pareja de Raw llegan a Smackdown Live.

Sheamus y Cesaro también han anunciado su llegada a la marca azul. The Bar llegará a ser el nivel de la división de parejas, o por lo menos, lo intentarán.

R-Truth nuevo integrante de Smackdown Live.

En un segmento junto a The New Day, R-Truth hizo su aparición en Smackdown Live.

Ex Campeón de NXT debutará en Smackdown Live.

En un segmento grabado, Andrade “Cien” Almas junto a Zelina Vega, anunciaron su arribo a Smackdown Live. Donde “El Ídolo” buscará dominar la marca.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: