WWE informa que Xavier Woods está lesionado

Como pudimos presenciar ayer en WWE Fastlane, The Bludgeon Brothers atacaron a Xavier Woods sobre una escalera metálica. Tras este ataque, Xavier Woods está lesionado, según informa WWE.

Durante el combate donde The Usos defendían sus campeonatos ante The New Day, The Bludgeon Brothers hicieron aparición. Atacaron a todos los participantes del combate, pero quien se llevó lo peor fue Xavier Woods. Esto debido a que The Bludgeon Brothers realizaron su movida final sobre una escalera metálica.

WWE informa: Xavier Woods está lesionado.

Este es el comunicado que dejaron en WWE.com, informando de la lesión de Xavier Wood.

Xavier Woods ha sufrido una lesión en la columna torácica debido al brutal ataque de The Bludgeon Brothers durante el Combate por los SmackDown Tag Team Title en WWE Fastlane, WWE.com puede confirmarlo.

“Nuestro diagnóstico preliminar es múltiples contusiones torácicas”, explicó el personal médico de la WWE sobre la lesión de Woods. “Actualmente estamos en el proceso de evaluarlo con rayos X. Y posiblemente una resonancia magnética por cualquier daño adicional, como ruptura de discos o fracturas de la columna torácica”.

La lesión de Woods se sostuvo cuando Harper y Rowan lo azotaron con una Doble Powerbomb sobre la escalera metálica, el golpe más salvaje de un ataque contra The New Day y The Usos, mientras el equipo médica de WWE se apresuraba en el ringside y lo cargaba en una camilla.

Se prevé que habrá una actualización sobre el estado de Woods en algún momento de las próximas 24 horas. Vuelve con WWE.com para obtener más detalles a medida que estén disponibles.

Todo esto formaría parte de la Storyline para una posible Triple Amenaza por los Titulos en Pareja de Smackdown Live en Wrestlemania. Ahondaremos más sobre este tema en nuestro Podcast, que puedes ver todos los Miércoles a las 22:00 hrs, por nuestro canal de YouTube.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: