WWE ha abierto un nuevo Performance Center

WWE durante el último tiempo se ha esforzado por tener instalaciones de primer nivel para que sus superestrellas, sobretodo la novatas y/o recién llegadas, puedan pulir sus habilidades tanto dentro del ring como de micrófono y actuación.

Performance Center UK

WWE anunció a través de su Director de Operaciones Paul Levesque (mejor conocido como Triple H) la creación de un nuevo Performance Center. Este centro estará ubicado en el Reino Unido, quien al igual que el localizado en Orlando, Florida, contará con equipo de primer nivel para el entrenamiento no solo fisico, sino tambien de personajes y uso de micrófono. Charlotte Flair y Finn Balor fueron los encargados de dar testimonio de cómo el Performance Center los ayudó a mejorar y pulirlos como superestrellas. Pete Dunne por su parte dio palabras de agradecimiento a la WWE por estar apostando tan fuerte en ellos

Triple H anunció que dicho centro será el primero de muchos que se abrirán fuera de la WWE. Con esto WWE busca la incorporación de nuevos talentos de todas partes del mundo y que dicho talento esté capacitado para poder realizar lo que se espera de ellos dentro de la vitrina que es la misma WWE.

Sin dudas la WWE está invirtiendo en su estrategia de poder reclutar a gente de todo el mundo, siendo el mismo Triple H el que ha señalado que con esto esperan lentamente ir posicionando la marca NXT a través del mundo e ir abriendo nuevas filiales locales. Esto también va de la mano con los recientes try-out que la misma WWE ha estado haciendo en el mundo (Dentro de los cuales tuvimos la fortuna de ser invitados a presenciar el que se realizo en Santiago de Chile)

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: