WWE deja la puerta abierta al regreso de Mauro Ranallo a la compañía

Puede sonar como una broma, pero no es así, en WWE están dispuestos a tener de regreso al relator canadiense en sus filas, a pesar de su traumática salida de la empresa este año.

Según reporta el Wrestling Observer, en WWE las puetas están abiertas para el regreso de Mauro Ranallo a futuro, indicando que, incluso, existen conversaciones entre ambas partes respecto a ello, pero aún son conversaciones preliminares.

Ya informamos durante el fin de semana que Mauro Ranallo y WWE llegaron a un acuerdo para permitir la salida, de forma amistosa, del relator canadiense. Ranallo, en su declaración pública a Newsweek sobre su salida de WWE, indicó que John Bradshaw Layfield no tuvo parte en su decisión de salir de la emrpesa. Esta declaración es vista, en la interna de WWE, como una movida estratégica, ya que de haber acusado públicamente a JBL y rechazar el acuerdo de salida con WWE, le hubiese afectado psicológicamente y laboralmente, ya que hubiese dañado su imagen profesional en Estados Unidos y Canadá.

Mauro Ranallo, por ahora, continuará con su programa de MMA en The Fight Network junto a Bas Rutten y relatando eventos de boxeo, kickboxing y MMA, pero no podrá relatar eventos de wrestling hasta el 12 de Agosto, fecha en que termina su contrato con WWE.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: