WWE debió cambiar planes debido a lesión de Seth Rollins

Tras su exitoso Wrestlemania 31, Seth Rollins ha tenido problemas de cara a sus historias para Wrestlemania. Para esta edición, además de la lesión del que sería su oponente en Wrestlemania. WWE debió cambiar planes debido a lesión de Seth Rollins.

Un nuevo informe afirma que WWE debió cambiar los bookeos, debido a una lesión de Seth Rollins. El sitio Sportkeeda.com reporta que WWE esperaba que Seth Rollins no participará en Wrestlemania. Esto debido a una lesión en la espalda, que se creia que era lo suficientemente grave, para dejarlo fuera de la Vitrina de los Inmortales. Se pensaba que tenía un disco lumbar degenerado o desgarrado.

WWE debió cambiar planes debido a lesión de Seth Rollins.

La idea original, era que en el evento Elimination Chamber, se realizará un combate entre The Miz y Finn Balor, por el Título Intercontinental. Además en la Elimination Chamber Match, se enfrentarán Seth Rollins, Jason Jordan, Braun Strowman, Elias, John Cena y Roman Reigns. Debido a la lesión de Jordan y la supuesta lesión de Rollins, el Miz y Balor fueron incluidos en la Elimination Chamber Match.

Estado de la lesión de Rollins.

Seth se sometió a examenes en el último fin de semana. El diagnostico fue que solo sufre una pequeña rotura muscular, la cual tiene sintomas similares a un desgarro lumbar. Al no ser una lesión grave, finalmente Seth Rollins fue agregado a la Elimination Chamber Match. Con esto, es la primera vez en la historia que se realizará una batalla de siete hombres en este tipo de combate.

Planes de Seth Rollins para Wrestlemania.

Se espera que Seth Rollins no tenga problemas para estar en la máxima cita de la WWE. Incluso ya se tienen planes, de cual sería su combate en Wrestlemania.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: