Mae Young Classic 2018
Noticias

WWE confirma el Mae Young Classic 2018

Tras el éxito de su primera edición, WWE acaba de confirmar la segunda edición de este Torneo Femenino. El Mae Young Classic 2018 se realizará el 8 y 9 de Agosto.

WWE sigue sacando nuevas ediciones de sus exitosos torneos. La próxima semana se emitirá la segunda edición del WWE UK Tournament, el cual fue grabado esta semana. Ahora, WWE anuncio la segunda edición del Mae Young Classic, tras el éxito de su primera edición. El cual, ademas de entregar buenos combates, trajo nuevos talentos para el roster femenino de WWE.

Comunicado de WWE sobre el Mae Young Classic 2018.

Así informo WWE en su sitio web, la realización de esta segunda edición del Mae Youn Classic.

STAMFORD, Conn. – WWE anunció hoy que el Mae Young Classic 2018 tendrá lugar el miércoles 8 de agosto y el jueves 9 de agosto desde Full Sail Live en Orlando, Florida, con entradas disponibles desde mañana a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT a través de www.nxttickets.com.

El torneo, que lleva el nombre de la miembro del Salón de la fama WWE y una de las mejores superestrellas de la WWE en la historia, Mae Young, contará una vez más con 32 de las mejores competidoras de 12 países que participan en un torneo de eliminación simple. El segundo evento anual se transmitirá exclusivamente en WWE Network a finales de este verano.

“Estamos encantados de presentar una vez más el Mae Young Classic y ofrecer un evento mundial para 32 de los mejores talentos femeninos de todo el mundo”, dijo Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE, Talent, Live Events & Creative. “El evento del año pasado fue un hito importante en la Evolución de la Mujer de la WWE, y confío en que el evento de este año superará aún más las barreras”.

Se anunciará información adicional sobre Mae Young Classic 2018 en las próximas semanas.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!