WWE anuncia el lugar para Wrestlemania 36


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Wrestlemania 36 se celebrará en abril del 2020.

WWE ha confirmado que la celebración de Wrestlemania 36 será en Tampa Bay, Florida. La noticia viene a confirmar lo que los medios habían adelantado en las últimas semanas.

“Wrestlemania 36 enamará del estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, en abril del 2020”, publicó WWE en una nota de prensa.

En la conferencia de prensa en el estadio Raymond James, se presentaron Hulk Hogan, Stephanie McMahon, Titus O´Neil, Triple H, Charlotte Flair y Roman Reigns.

Hulk Hogan comienza la conferencia con evidente alegría, ya que el evento más grande de todos se celebrará en su ciudad natal. “No puedo esperar que llegue Wrestlemania a Tampa, porque pondrá a la ciudad en el mapa”, dijo el Hogan.

Stephanie McMahon afirma que “este Wrestlemania será diferente a cualquier otro”. HHH recuerda a Dusty Rhodes luchando en Tampa y dice que es “difícil expresar palabras con cuán grande es Wrestlemania”.

Charlotte aparece y recuerda sobre su inicio de carrera en Tampa y como la revolución femenina estará en exhibición en Wrestlemania 36. Finalmente, aparece Roman Reigns para invitar a todas las familias para experimentar los “pequeños momentos” durante la semana de Wrestlemania.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: