World of Sport Wrestling #02 (04-08-2018): Las chicas se roban el show!

Seguimos revisando la nueva apuesta del wrestling británico. Esta semana la lucha para determinar a la nueva campeona femenia de World of Sport Wrestling entre Bea Priestley, Kay Lee Ray y Viper.

Socal Val, Alex Shane y Stu Bennett nos dan la bienvenida a un nuevo programa. Luego Stu Bennett toma el micrófono nos recuerda que la semana anterior se coronó a un nuevo WOS Champion, y hoy 3 señoritas lucharán por ser la nueva WOS Womens Champion.

Ahora vamos a la celebración del nuevo WOS Champion: Rampage. Este aparece junto a CJ Banks y Sha Samuels. Rapidamente es interrumpido por “The Prestigious One” Joe Hendry.
Dice que siente haber interrumpido la celebración, pero quiere una oportunidad titular en ese mismo momento. Stu Bennett lo hace oficial y vamos a la lucha.

WOS Title Match
Rampage (w/CJ Banks & Sha Samuels) (c) vs. Joe Hendry

Lucha bien normalita. Al principio vemos que ambos conectan sus golpes, pero Hendry va tomando la delantera hasta que los compañeros de Rampage lo distraen y el campeón hace un suplex.
La lucha continua con el castigo hacia Hendry con un Sleeper pero Hendry se lo saca con un Back Suplex. Neckbreaker, Fallaway Slam y Ankle Lock, pero Rampage resiste.
CJ Banks sube al ring para distraer a Hendry y lo logra. Rampage aprovecha para conectar su Impaler DDT.
Ganador: Rampage

Four Way Ladder Match
Gabriel Kidd vs. Liam Slater vs. Lionheart vs. Robbie X

Esta lucha es bastante buena aunque es por una “oportunidad”. Lucha de escaleras con un maletín colgado al centro del ring.
Dentro de los luchadores que participan en la lucha, quizás el más conocido para nosotros es Lionheart, quien resultó con una terrible lesión hace unos años tras una lucha con AJ Styles.
La lucha es bastante buena, hay 2 escaleras de diferentes tamaños que usan bastante bien. Robbie X que es un enmascarado con barba y una X en su cara, usa la lucha aerea. Mientras que Lionheart la base de la pelea, a quien todos tratan de derrotar.
Al final, Lionheart derriba a Robbie X sobre las cuerdas y cae a ringside. Luego se encarga de Liam Slater con un lariat desde lo alto de la escalera. Pero Gabriel Kidd usa la escalera más grande y derriba la escalera de Lionheart quedandose con el maletín.
Ganador: Gabriel Kidd

Gabriel Kidd es entrevistado en ringside dejando en claro que era el más joven del match. Dice que aprovechará ese contrato para representar a todos. Esa “oportunidad” es para la próxima semana.

WOS Tag Team Title Tournament First Round Match
Adam Maxted & Nathan Cruz vs. Doug Williams & HT Drake

Adam Maxted ya luchó en el primer show de la semana pasada mientras que Dug Williams es bastante conocido por su paso en TNA/Impact Wrestling donde incluso fue campeón.
La pelea es bastante buena, con Williams dominando con su llaveo y experiencia a sus rivales. Cuando entra HT Drake este es dominado por los trucos de Maxted y Nathan Cruz. Este último se encarga de evitar el tag de Williams.
Drake después de un rato logra dar el tag y Williams limpia el ring. Luego hace un Doubl Real Lariat junto a Drake pero no alcanza para la cuenta de 3. Nathan Cruz saca del ring a Williams con un Uppercut.
Drake lucha desesperadamente y busca una cuenta rápida pero Cruz se escapa Maxted se lanza con un Springboard Blockbuster y logra el triunfo.
Ganadores: Adam Maxted & Nathan Cruz

WOS Women’s Title Three Way Match
Bea Priestley vs. Kay Lee Ray vs. Viper

Las tres luchadoras son bastante conocidas en el circuito europeo, además han participado en STARDOM. También destacar que Kay Lee Ray y Viper participaron de la primera edición del Mae Young Classic de WWE.
Lucha bastante buena. Viper domina a sus dos rivales facilmente en un principio con una serie de powerslams y un crossbody. Bea Priestley y Kay Lee Ray deben unirse para lograr diezmar la resistencia de Viper a base de patadas.
Luego luchan entre ellas y es Kay Lee Ray quien toma la iniciativa con un Gory Bomb pero Viper hace el salve.
La lucha continua al igual que al principio con Viper dominando y aplastando a sus rivales con un Cannonball en el esquinero.
Luego van a ringside donde Bea Priestley se lanza sobre Viper pero esta la bloquea en el aire y la lastima contra el suerlo. Luego la lanza contra las protecciones en ringside. Kay Lee Ray conecta un Suicide Dive y después sube al ring a Viper. Superkick y Gory Bomb para el triunfo.
Ganadora: Kay Lee Ray

Con la celebración de la primera campeona de WOS, la escocesa Kay Lee Ray, termina el programa de esta semana.

Opinión Final

En comparación al show de la semana anterior, este es bastante mejor. El campeón Rampage realmente no da el tono y sus luchas son bien malitas. Digamos que no le da prestigio al campeonato así. Mientras, la lucha de las chicas todo lo contrario. Kay Lee Ray dió un gran espectáculo al igual que sus rivales. Aparte, la lucha ladder fue bastante correcta, ya que sin llegar a ser un spotfest cumplió de sobra….aunque ese premio de una “oportunidad” es una tontería ya que no se sabe lo que es. La lucha Tag Team también cumplió bastante ben y fue una lucha limpia con una gran estrella como Doug Williams en medio.
Como ven, el show fue bastante parejo, pero hay un detalle tremendamente horrible que ahora se notó demasiado…las cámaras. Esta bien que tengan varios puntos de vista, pero muchas veces cambiaban muy rápido y se perdían coertos momentos, como el SUicide Dive de Lay Lee Ray o un glpe contra las escaleras de Lionheart. Si es a propósito o por error, quedaron horribles en la transmision.
Obviando esto, fue un buen show con una lucha femenina de esas que llaman bastante la atención.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: