Noticias

Walt Disney Company Adquiere Acciones de WWE

Información Traída por el Equipo de Dave Meltzer y el Wrestling Observer.

Economistas destacan el inesperado movimiento bursátil.

Según explican los últimos reportes del Wrestling Observer, y medios noticiosos en general, Walt Disney Company, dio la gran sorpresa esta mañana en la bolsa de valores de New York, al adquirir el 35% de las acciones pertenecientes a la empresa más grande del mundo en lo que a Lucha Libre Profesional Respecta.

Vince Mcmahon, se ha expresado de gran manera respecto a la empresa del ratón, ya que esta movida para el no le resulta novedosa, todo lo contrario, es algo que se venía conversando con ellos hace meses.

Recientemente en Twitter se expresó super emocionado en base a futuros acuerdos que lograrán ambas empresas con el fin de potenciarse mutuamente, y considera que el trabajo coordinado entre los dos equipos, puede lograr grandes avances en lo que es el entretenimiento deportivo y ya toda la multiplataforma que maneja Disney.

Esta acción también hace eco en otras noticias, ya que como reportamos hace algunos días, Vince Mcmahon, vendió parte de sus acciones personales de WWE ($100M) para poder formar una nueva empresa aparte a WWE (Alpha Entertainment), en principio, se especuló que esto vino a indicar una movida por parte de Vince para revivir su difunta liga de Fútbol Americano “XFL“. Mas resultó ser que fue una movida bursatil al más puro estilo de sus historias sobre el cuadrilátero, el economista, Ben Geithner, indicó esta mañana al New York Times, que “El acuerdo logrado entre Mcmahon y Walt Disney, llega a remecer toda la escena empresarial de Norteamérica“. “Son Dos de las empresas que más Dinero Generan en Estados Unidos

En cuanto a aspectos más terrenales, lo que preocupa mucho a los fanáticos, y a expertos del rubro, es el poder creativo y gerencial que pueda tener Disney de aquí a futuro en la empresa de Lucha Libre, ya que, como también lo ha hecho con otras empresas que ha adquirido en el pasado, su injerencia en ciertos productos como Marvel o Star Wars no ha pasado inadvertida para sus respectivos fanáticos, a ciencia cierta, es difícil dar un pronóstico certero, pero no es imposible descartar que a corto plazo, ya tengamos algún tipo de participación en eventos como Royal Rumble o Wrestlemania, los cuales llegan a un gran número de Fanáticos casuales y esta situación se puede tomar como una gran vitrina al público asistente como al espectador de la WWE Network.

Feliz Día de Los Inocentes!

Soqueteeeee!

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com