Venta de Entradas WWE Live Santiago 2018

Los días 23 y 24 de Mayo sera la preventa. Mientras el día 25 de Mayo, inicia la venta de Entradas WWE Live Santiago 2018 para todo el público. Mas detalles a continuación.

WWE vuelve a Santiago de Chile, el día de 5 de Diciembre del presente año. Esta información ya era conocida por la mayoría de los fanáticos, pero nos faltaba por conocer, cuando sería la venta de entradas y los valores. El día de hoy, la productora DG Medios ha publicado la información. Recordar que en esta oportunidad, regresa el elenco de Monday Night Raw.

A continuación puedes leer el comunicado con toda la información necesaria.

Venta de Entradas WWE Live Santiago 2018.

WWE regresa a Chile, con WWE LIVE™ SANTIAGO el próximo 5 de diciembre, 2018 a Movistar Arena.
La preventa para WWE LIVE SANTIAGO será exclusiva para Clientes Entel y Clientes Tarjeta Hites el próximo 23 y 24 de mayo, a partir de las 11.00hrs a través de www.puntoticket.com y en Tiendas Hites (ó hasta agotar stock).
La venta general comenzará el 25 de mayo a las 11.01hrs en www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en Tiendas Hites habilitadas.

Método de compra Preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*765# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.
20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados con cualquier método de pago.

Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
• Niños mayores de 2 años pagan.
• Máximo 6 entradas por transacción.

Los fanáticos que asistan a WWE LIVE SANTIAGO podrán ver a sus Superestrellas favoritas de la WWE incluyendo a Roman Reigns™, Finn Balor™, Seth Rollins™, Braun Strowman™, Elias™, Bobby Roode™, Alexa Bliss™, Sasha Banks™, Nia Jax™, Bray Wyatt™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, y a muchos más*.
WWE LIVE SANTIAGO es presentado en conjunto con DG Medios, el principal Promotor de Eventos en Vivo de Latinoamérica.

*Talento Sujeto a Cambio

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: