Try-out en Santiago de Chile, el lugar donde nuevas estrellas surgen

OTTR fue invitado para asistir a los try-out que se realizaron en Santiago, donde estrellas de todas las nacionalidades latinoamericanas se reunieron para buscar la oportunidad de poder llegar al gigante del deporte espectaculo.

 

Try-Out en Chile

El cerro San Cristóbal, que se encuentra en medio de la ciudad de Santiago de Chile, fue el lugar de reunión para 43 luchadores latinoamericanos. Luchadores de Brasil, México, Puerto Rico, y por supuesto Chile, realizaron las pruebas para poder en un futuro firmar con WWE. Dentro de los nombres del medio local podemos destacar la aparición de XL y Zatara, quienes en el pasado ya han tenido la oportunidad de estar bajo los focos de WWE (En el CWC y Mae Young Classic respectivamente). Pero no solo luchadores profesionales estuvieron presentes, algunos vienen desde el mundo del fútbol, la gimnasia, el basquetball, entre otros.

Incluso estrellas como Ariel Levy y Guanchulo también asistieron, a pesar de estar lesionados. Cuando Guanchulo fue consultado porque asistió a pesar de su lesión el comento  “es que era necesario estar ahí, ya que era el lugar donde más se podría aprender de wrestling”

El motivo de realizar este try-out en Chile corresponde a un plan, que según el videpresidente de WWE en Latinoamerica “es parte de un proceso que quiere hacer la empresa para crear nuevos productos en América Latina. Se insinuó un torneo latino, como también un NXT dedicado a luchadores de la zona. A pesar que esas son solo ideas, son parte de las posibilidades que tiene WWE pensadas para los luchadores de este Tryout”

Desde OTTR le deseamos lo mejor a todas aquellos luchadores y luchadoras que estuvieron participando de este proceso único. Y quien sabe, a lo mejor estuvimos ante la presencia de un futuro portador de campeonatos en WWE.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: