Tito Intenta Opinar: ¿Y Ahora Quién podrá Defender a Braun Strowman?

El pasado domingo en el evento de PPV – No Mercy, WWE tuvo la oportunidad de sacar provecho a uno de sus proyectos más prósperos, el autoproclamado Monstruo entre hombres, Braun Strowman. En lugar de hacerlo, siguieron potenciando más y más a Brock Lesnar.

Para serles francos, no me sorprendí cuando lesnar ganó, es hasta cierto punto natural que Lesnar gane si consideramos que tienen planeado enfrentar a la bestia encarnada con Roman Reings en Wrestlemania 34, es escencial quedar bien para dicho rival, pero lo que sí me sorprendió, y me impulsó a escribir esta opinión,

ES EL COMO LESNAR GANÓ.

Durante las ultimas semanas la gente se ha enamoradó de Braun, por el simple hecho de hacer muy bien su trabajo como un monstruo imparable que arrasa todo a su paso, venciendo a cuanto tipejo se le ha parado enfrente, no obstante, nada de eso se vio reflejado el domingo en No Mercy. Ni tres “Powerslams” (Su finisher) pudieron detener a Lesnar, mencionar que también necesitó de las cuerdas para escapar de la Kimura Lock y fue finalmente llevado a lona con solo 1 “F5“, y más allá del resultado el cual me disgusta, el combate fue plano, aburrido y muy dañino para Braun.

La noche siguiente en RAW, Braun volvía como si nada de nuevo con el ceño fruncido y la ira por delante con el speech de que destruiría a todo el que se le pusiera enfrente, de esa manera destruyó gratuitamente a Hawkins de manera no oficial y al medio lunático Dean Ambrose en un funesto Squatch donde la mitad de los campeones en pareja que la noche anterior se robarton el espectaculo con un de los mejores combates de la velada fue totalmente vapuleado por Strowman.

La próxima semana, probablemente derrotará a Seth Rollins.
¿Cuál será el fin final de este argumento?

  • Tal vez están construyendo el camino hacia una revancha con Lesnar en Survivor Series.

Pero ese combate parece mucho menos atractivo después de la trapeada de piso que hicieron con el el domingo pasado. Lo mismo le hicieron a Samoa Joe, antes del combate con Lesnar venía a la lucha con serias oportunidades de campeonar pero se vio totalmente disminuido ante el cabrón de Lesnar.

ENTONCES

Si el próximo objetivo de Strowman no es el Campeonato Universal ¿A dónde se dirige Braun?

  • Puede seguir destruyendo talento, pero más temprano que tarde la gente perderá su interés en el y terminará como los últimos monstruos que han pisado la empresa en estos últimos años, bien allá (Fuera de la empresa).

WWE Necesita urgentemente definir qué quiere hacer con Strowman para el futuro, en cuanto a la construcción del personaje, Han definido muy bien su motivación existencial y de manera muy clara.

El quiere destruir a la gente y demostrar que es el mejor en destruir a la gente.

Y el objetivo final de esa motivación eera llegar al campeón de la marca, en este caso Lesnar, lo cual como bien sabemos no pudo concretar.

Mi miedo más grande es que Strowman no pueda recuperar todo el camino que lleva labrando desde el año pasado y se vaya totalmente al cipote, producto de un capricho producido por una historia quejumbrosa que no hace más que dañar el buen nombre de este hombre, o mejor debería decir monstruo.

  • La única manera con la que Strowman pudiera volver a la cima rapidamente es masacrando a John Cena o a Roman Reings para volver a recuperar el suficiente renombre que tenía hasta antes de No Mercy.

Y lo más seguro es que eso no vaya a suceder, en su lugar, seguramente será nuestro monstruo será sacrificado a Roman y a The Shield ya que hay altos rumores de que el escudo será restituido y estos rumores toman aún más fuerza si lo empatamos con los hechos acaecidos este último RAW, para que con esa primicia puedan finiquitar al monstruo a posteriori en un combate en desventaja 3 contra 1, con el fin de volver a hacer al escudo un punto a considerar en RAW, y a fin de cuentas todo esto seguirá potenciando al Romano para su combate con Lesnar en el escenario más grande de todos.

  • El mejor uso que veo de aquí a un mediano y largo plazo es el que pudieran enviarlo a SmackDown, el cual sería una situación fácilmente justificable, Braun destruyendo a medio roster en RAW, para que a la postre Angle se comunique con Bryan diciendole que Strowman ahora es su problema.

En Smackdown habría un terreno nuevo, lleno de posibilidades para el monstruo entre hombres, donde hipotéticamente pueden hacer un gran trabajo con las superestrellas que ahí yacen, un AJ, Nakamura, Orton por mencionar algunos nombres harían un gran partido con Strowman.

No todo está perdido aún, como he expuesto en esta opinión, hay múltiples vías que puede tomar Strowman ahora que ha sido derribado por Lesnar, pero aún puede remontar, si WWE aún ve con buenos ojos a esta bestia puede sacar enormes réditos de este personaje, el tipo para el tamaño y peso que tiene existe en el un gran potencial y es cosa de que poco a poco vaya puliendo su moveset y se va a convertir fácilmente en el nuevo gran monstruo de la última década.

Y esperemos no termine enterrado como los últimos monstruos que han pisado la empresa en este último tiempo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: