The Undertaker revela que todavía considera retirarse del wrestling

Hoy con 52 años y tras haber recibido distintas intervenciones en la cadera y otras diversas lesiones, The Undertaker piensa seriamente si seguir o no en el mundo del wrestling.

En una reciente entrevista con Onnit´s New Stories, se le preguntó a The Undertaker si consideraba retirarse prontamente y éste admitió que se encuentra al final de su carrera:

“Sabes, realmente tengo que poner todo en perspectiva, en el daño que me he hecho a mí mismo y a mi vida después de lucha tanto tiempo. Pero cuando iba a tiempo completo, no lo hacía. Incluso cuando el negocio se sumergió de verdad, pensaba: Ok ¿Cómo vamos a salir de esto? ¿Qué vamos a hacer? Podemos trabajar más duro”

“Lo único en lo que fui realmente bueno, en mi opinión, si alguien se siente así es otra historia, pero en mi mente, sentí que siempre estado donde pertenencia y en que debía estar haciendo. Obviamente, hubo momentos en que el dinero era… pero en lugar de decir ´hombre, necesito conseguirme un trabajo en el Jiffy Lube y descubrir algo más adelante fue ¿qué podemos hacer para convertir el producto en algo que la gente quiera ver?”

The Undertaker ha estado en WWE por casi 30 años, y aunque se pensó que iba a retirarse después de su lucha contra Roman Reigns en Wrestlemania 33 volvio aparecer un par de veces.

Revisa aquí la entrevista completa al enterrador.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: