The Undertaker niega que regrese a luchar

En esta ruta a Wrestlemania, han sido muchas las especulaciones sobre un regreso de The Undertaker. En una firma de autógrafos con Kane, The Undertaker niega que regrese a luchar.

The Undertaker estuvo presente en la campaña a Alcalde de Knoxville de Glenn Jacobs, más conocido como Kane. Esta es la primera vez que ambos aparecen juntos en un evento que no sea de WWE. Durante esta actividad, un fan presente le pregunto a The Undertaker, sobre su posible regreso en Wrestlemania.

The Undertaker niega que regrese a luchar.

Mike Johnson del PWInsider.com, comento lo ocurrido en esta actividad.

“Hizo una firma en el condado de Knox Tennessee con Kane para ayudar a promocionar a Glenn Jacobs como Alcalde. Aparentemente Kane y Glenn Jacobs son cercanos. Hubo algunos fanáticos que le preguntaron sobre su regreso y aunque podría haber seguido el kayfabe, dio la impresión de ‘ahh, no contengas la respiración, no esperes que eso ocurrá’. Pero veremos . Si yo fuera Undertaker y regresara, ciertamente querría mantener la mística y el aura en marcha y esconder cosas, ¿sabes? Tipo de hacer un pequeño tobogán de manos. Veremos que pasa.”

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: