Noticias

The Undertaker Luchará en Arabia Saudita en un Combate de Ataúd!

Información sobre el nuevo combate de The Undertaker entregada por WWE.com

RIYADH, ARABIA SAUDITA y STAMFORD, Connecticut. Tras su triunfal regreso a WrestleMania, The Undertaker enfrentará a Rusev en un Casket Match en el evento The Greatest Royal Rumble, que tendrá lugar en el Estadio Rey Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita. el viernes 27 de abril a las 7 p.m. AST. El objetivo de un Casket Match es que una superestrella atrape a su oponente dentro del ataúd y cierre la tapa.

Un Evento Interesante

The Greatest Royal Rumble se transmitirá en vivo en WWE Network el viernes 27 de abril a las 12 p.m. ET / 9 a.m. PT, con un inicio especial especial de una hora de Rumble Kickoff a partir de las 11 a.m. ET / 8 a.m. PT. También estará disponible en pay-per-view fuera de Medio Oriente con información de difusión regional de próxima publicación.

El evento también contará con el primer 50-Man Greatest Royal Rumble Match; John Cena vs. Triple H; Brock Lesnar contra Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal sobre una Steel Cage Match; un SmackDown Tag Team Championship Match entre The Bludgeon Brothers y The Usos; y otros cinco combates por el Campeonato de la WWE, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Tag Team de Raw y el Campeonato Cruiserweight.

El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, Su Excelencia Turki Al Sheikh, el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudita invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo. Es el primer evento como parte de una asociación a largo plazo entre la WWE y el Reino de Arabia Saudita

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com