Noticias

The Miz habla sobre su imitación de John Cena

En una reciente entrevista con Sports Illustrated’s Extra Mustard, The Miz habló sobre lo que pasó con este tema y otras cosas.

Sobre rechazar el ángulo que imita a John Cena en un principio
The Miz: “No quería hacerlo al principio, simplemente no sabía si sería bueno. Cuando salgo, me propongo a hacer algo memorable, algo genial. Y cuando escuché por primera vez el tono de “Oye, ¿quieres imitarlos?” Yo estaba como, “No sé”. No sé si será genial. No sé si será bueno. Lo rechacé un poco. Luego yo estaba conduciendo con mi esposa y estaba pensando en ello y estaba como, ‘Quizás esto podría ser bueno’, y comencé a hacer cómo haría John Cena y simplemente lo intensifiqué y Maryse comenzó a morir riendo. Si Maryse se ríe de algo, entonces es gracioso porque no se ríe de nada. Entonces yo estaba como, ‘Hmm, esto es algo. Y luego comencé a pensar en las ideas sobre lo que sería y pensé ‘bueno, tenemos algo aquí”

Sobre como la historia se volvió divertida
The Miz: “Esto se volvió divertido xuando mi esposa comenzó a hacer a Nikki, yo estaba como, ‘Dios mío, esto va a ser realmente bueno’. Muchas de las cosas que estábamos haciendo ni siquiera estaban escritas y nos saliamos de libreto. Pero la forma en que los editores lo hicieron, con la música, cómo se filmó, todo hizo clic y todo salió bien. Cuando la gente escuchó por primera vez la lucha era John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse, la gente no pudo soportarlo. Pensaban: “John Cena debería enfrentarse a The Undertaker. The Miz debería ir en contra de A.J. Styles”. Todo el mundo estaba molesto, pero después todos están hablando de esta lucha. La propuesta de John Cena la hizo enorme. Si miras toda la historia, ese fue el final perfecto. Y eso es lo que hacemos. Contamos historias”

Sobre su momento favorito en la historia de Raw
The Miz: “¿Recuerdas cuando el Corvette de Vince McMahon se llenó de concreto? Mi papá tenía un Corvette y yo lavaría su auto todas las semanas. Y cuando el Corvette de Vince recibió cemento, siempre pensaba: ¿Qué haría mi padre si le hiciera eso?…Sé que no estaría aquí hoy.
Me encanta Bob Barker. Cuando Bob Barker era el anfitrión invitado, me gustaría ser parte de eso. Jericho estuvo muy bien con él. Todos vieron que The Price is Right. Mucha gente va a decir cuándo Mike Tyson entró y empujó a Stone Cold y cuándo llegó Stone Cold con el camión de la cerveza y Kurt Angle con el camión de leche, pero a veces es simplemente a veces son las cosas más simples.”

Fuente: Sports Illustrated’s Extra Mustard

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *