Stone Cold: “Quería matar al Big Bossman por eso”

Stone Cold Steve Austin recordó una historia con el Big Bossman en la más reciente edición del podcast The Steve Austin Show.

Stone Cold: “La vez que he estado más enfadado en el wrestling profesional fue en el Keel Center en St. Louis, Missouri. Estaba trabajando una historia pero no recuerdo con quien peleaba ese día.
Se suponía que el Big Bossman debía salir corrriendo y golpearme con una silla para hacerme perder la lucha. Llegada la lucha, estaba terminando pero el Big Bossman no aparecía por ninguna parte. Se suponía que ese gran bastardo debía salir corriendo y hacer que pierda la lucha para que podamos bajar del ring y empezar a pelear, pero el que aparece es Gerald Brisco.
Gerald Brisco era uno de los mejores en el estado de Oklahoma, pero en su generación no usaban las sillas, o por lo menos no como las usabamos en la Attitude Era. Me golpea como una niña y yo quería que me matara con esa silla para que se viera mejor. Pero igual terminamos esa pelea.
Cuando llegué atrás aparece Ray (Big Bossman). Estaba hablando con el Undertaker mientras se hacía la lucha. Me enfade muchísimo con el Big Bossman como nunca lo había hecho en la historia del negocio y nunca me he vuelto loco así, nunca en un millón de años … realmente me enfadé con él.
No sólo anuló el final de la lucha, sino que la historia que tenía que trabajar con él. Era un gran tipo y un gran hombre grande y realmente quería trabajar con él.

Fuente: The Steve Austin Show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: