Spoiler: Resultados Grabaciones NXT Febrero 2018

El día de ayer, NXT realizó grabaciones para el mes de Febrero. Estos son los resultados.

Dark Match: Street Profits derrotaron a Fabian Aichner & Raul Mendoza

Febrero 7

NXT Tag Team Championship: The Undisputed Era (c) vs Sanity. La lucha nunca comenzó ya que se formó un brawl y tuvo que ser detenido por William Regal. Este luego pactó una Six Man Tag Team Tornado Match.

Tag Team Match: Heavy Machinery derrotaron a Tino Sabbatelli & Riddick Moss. Al parecer, Tino y Riddick tuvieron sus diferencias al final de la lucha.

Johnny Gargano salió a hablar sobre Takeover. Dijo que no ganó el título, pero se ganó el respeto de todos. Luego dirigió su atención a Ciampa. Gargano dijo que irá por él. El campeón de Andrade Almas y Zelina Vega, lo interrumpieron para burlarse de él. Se forma una pelea y Candice va por Zelina Vega. Ella dice que quiere enviar a Johhny Gargano a su casa para siempre. Gargano acepta una revancha por el título. Si pierde, debe abandonar NXT. Candice se muestra preocupada.

Singles Match: Bianca Belair derrotó a una luchadora en desarrollo (no se dice su nombre).

Six Man Tag Team Tornado Match: Sanity derrota a The Undisputed Era, en una lucha que tuvo de todo, incluyendo mesas y sillas. Al final Killian Dain hace su versión del One Winged Angel sobre Bobby Fish para la victoria.

Febrero 14

Tag Team Match: TM61 derrotó a 2 talentos en un squash. Al parecer ahora TM61 se llamarían “The Mighty”

WWE United Kingdom Championship: Pete Dunne (c) derrota a Roderick Strong con el Bitter End en lo que se dice una muy buena y larga lucha.

Aleister Black sale al ring. Dice que hay un demonio en su cabeza y que debe poseer el Campeonato NXT para satisfacer a ese demonio. Killian Dain sale y dijo que Black tendría que pasar por él primero.

NXT Women’s Championship: Shayna Baszler derrota a Ember Moon (c) por DQ. Shayna ataca el brazo lastimado de la campeona y no suelta el castigo, en eso llega Kairi Sane y se declara la descalificación.

Febrero 21

Singles Match: Velveteen Dream derrota a No Way Jose. Velveteen Dream toma un micrófono y dice que debería haber ganado todos los premios de fin de año.

Singles Match: Nikki Cross derrota a Vanessa Borne

Tag Team Match: Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) derrotaron a luchadores locales. Los Forgotten Sons luego de la pelea, confirman que entraran al Dusty Rhodes Classic 2018.

NXT Championship Match (si Gargano pierde se va de NXT): Andrade Cien Almas (c) (w/ Zelina Vega) derrotó a Johnny Gargano. LA derrota se produjo cuando Tomasso Ciampa aparece y lo golpea con su muleta.

Tras esto, los fanáticos ovacionan a Gargano incluso William Regal lo sale a despedir.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: