Smackdown Live 26-12-2017: Smackdown Live cierra el año.

Smackdown Live es el encargado de cerrar el 2017 de los programas en vivo de WWE, en esta ocasión compartieron arena con RAW en el Allstate Arena en Chicago.

Comenzamos el show con Daniel Bryan, el cual se refiere a las ultimas semanas agitadas en la marca azul, luego se refiere al titulo de los Estados Unidos y la acción de Dolph Ziggler la semana pasada, Bryan dice que trato de llamar toda la semana a Ziggler sin tener resultados positivos, y es por eso que por abandonar el titulo este lo dejara vacante y desarrollara un torneo por el titulo. El primer duelo anunciado es Baron Corbin Vs Bobby Roode. Seguido esto se convierte en una discusión por los títulos en parejas cuando Shelton & Gable entran diciendo que poco importa lo que pase con el Old Glory, y dicen que merecen una nueva oportunidad por los títulos en parejas de SDLive por que su lucha en Clash Of Champions fue injusta. Luego entra Rusev & English quienes cantando también dicen que merecen la oportunidad por los títulos, estos son seguidos por New Day quienes dicen que con un juego de verdadero y falso debería resolver a los retadores por los títulos, ademas dicen que fueron Shelton & Gable fueron los que recibieron el pin y que Rusev & English  aun no muestran sus quilates en la división. Bryan para la discusión y dice que el retador se definirá con una triple amenaza en parejas.

 Triple Amenaza en parejas: Shelton & Gable Vs New Day Vs Rusev Day. 

Una lucha larga y entretenida se desarrollo frente a un gran apoyo a Rusev Day quienes están muy over en la división en parejas. Destacar los buenos momentos de Rusev Day con buenos nearfalls en su duelo con Shelton & Gable. También la gran lanza de Big E que saca del ring a Shelton Benjamin. La lucha finaliza con una combinación de Frog Spash y una Power Bomb entre Shelton y Gable la que les da la victoria haciéndole el pin a Big E.

Shane y Bryan están en backstage, Shane dice que pensó mucho en la cena de navidad sobre las palabras de Bryan que no quería que se convirtiera en Vince McMahon, pero que a pesar que Vince a sido frío, duro y no un buen ejemplo, al final es su padre y lucho por engrandecer a la empresa. Luego hablan sobre el torneo por el titulo USA, pero Shane  habla sobre el main event entre AJ Styles Vs Kevin Owens y sobre un favoritismo de KO, pero Bryan responde que no es así, que solo quiere despedir el 2017 con lo que fue una gran rivalidad.

The Ascension comenta a Breezango que les han preparado un hermoso regalo navideño: La chance de redimirse con una revancha contra The Bludgeon Brothers.

Tag Team Match: The Bludgeon Brothers Vs Breezango. 

Lucha totalmente dominada por los ex Wyatt, la lucha finaliza sin resultado cuando The Ascension los rescatan del ring.

 Single Match: Ruby Riott Vs Naomi. 

Lucha corta, que comienza con un heatlock de Naomi a su rival, luego Naomi logra ventaja pero comienzan a distraer Logan y Morgan, esta se logra distraer y Riott le daña la pierna, y aprovechándose de eso se lleva la victoria.

Al terminar el combate, El Riott Squad entero castiga a Naomi, hasta que Charlotte Flair aparece en escena para acudir en defensa de Naomo. Sin embargo, no puede contra los números, y sufre el mismo destino que Naomi. Natalya, Tamina, Lana y Carmella se hacen presentes. El Riott Squad se retira con varios golpes encima.

Renee Young entrevista a AJ Styles en backstage, este dice que fue un gran año, que lo comenzó como campeón y lo termina como campeón, y que este 2017 nunca Owens lo derroto, y el 2018 no sera diferente.

 Torneo por el titulo USA: Baron Corbin Vs Bobby Roode. 

En una lucha muy intensa Roode se lleva la victoria en una lucha con rencillas anteriores. la lucha finaliza con un paquetito para que Roode avance de ronda.

Torneo por el titulo USA: Tye Dillinger Vs Jinder Mahal. 

La lucha comienza con el dominio de Dillinger por mucho rato, pero en la ultima cuarta parte Mahal lleva el combate y gana la lucha para avanzar de ronda.

Dasha fuentes entrevista a SamiKO preguntándole por que llevan una botella de Champagne, y le responde que era para Bryan, pero como no la quiere la ocuparan para celebrar su ultima victoria en el año.

Reneé Young pregunta a Randy Orton por qué le depara el futuro ahora que ha vivido el fuego cruzado de varias batallas. El le asegura que de momentos solo piensa en él, y en cómo sacará del ring a otras 29 superestrellas, y declara que entrará en la batalla real de Royal Rumble. Shinsuke Nakamura merodea por detrás, y confirma que el también participará.

 Single Match: AJ Styles Vs Kevin Owens.

La lucha comienza con el dominio firme de AJ Styles, luego Owens toma la posta del combate gracias a distracciones de Sami Zayn, luego Shane Mc Mahon entra para pedir sacar a Zayn de ringside, con esto se distrae Styles, y Owens le aplica un paquetito para ganar la lucha. Luego de esto AJ Styles sale del ring con una mirada clavada a Shane.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: