Noticias

Siguen las críticas a Sexy Star por su actuación en Triplemania.

Varios nombres reconocidos del wrestling usaron sus redes sociales para criticar el actuar de la actual Reina de Reinas de AAA, estos son algunos:

Son muchos los que se han unido en contra de la actitud de Sexy Star, y destacan por ejemplo las palabras de El Hijo del Fantasma, colega de Sexy Star tanto en AAA como en Lucha Underground. También varias empresas han descartado contar con la luchadora por esto, siendo el más reciente Wrestlecade, a lo que se sumaría SHIMMER.

Rosemary también ha dado su versión de la historia, donde trata de mentirosa a la mexicana, menciona también que en vestuarios inventó una excusa infantil por el ataque y no aceptó la responsabilidad.

Siempre hubo el rumor de que fuese una storyline, pero ha salido más información respecto a que el problema de Sexy Star era con Lady Shani (fuera del kayfabe) pero como no podía atacarla, se desquitó con Rosemary al aplicar ese Armbar, aparte, durante la lucha se notó muy mal trabajo por parte de todas, incluso de Hamada. Se hacían spots donde no se vendía el daño y cosas así. AAA como empresa no se ha manifestado al respecto, pero teniendo en cuenta la alianza que forma con GFW es cosa de tiempo que salgan más noticias pro parte de la empresa mexicana.

 

Fuente: 411Mania, Solowrestling.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!