Shawn Michaels y Crown Jewel: “Fue una Petición Especial”

Shawn Michaels y Crown Jewel: “Fue una Petición Especial”

Shawn Michaels estuvo en el podcast de Christian y Edge, dentro de los temas que se conversaron fue su participación en Crown Jewel, esto es lo más destacable.

“El único motivo por el que dije que sí a estar en Arabia fue que fue una petición especial de otras personas y, una vez más, Míralo, como cuando alguien va a ver a los Stones y KISS tocar sus mejores éxitos “.

“Lo digo con respeto, por supuesto, pero técnicamente ganaría más con un combate individual en WrestleMania, ¿sabes a qué me refiero? Debido a que es la marca importante, estoy cobrando más por un enfrentamiento individual. Pero sentí que no se me puso en la posición de algún combate en particular.”

“La idea de que yo trabaje contra un chico mucho más joven en WrestleMania me pone en una situación mucho más difícil en cuanto al rendimiento y eso es algo en lo que he sido consistente durante los últimos ocho años, es que no quería que me pusieran en esa posición porque ‘ Estoy bien con las actuaciones que tuve en WrestleMania y quería terminarlas de la manera en que las terminé. Resulta que esto fue algo especial que no pensé que ocurriría ni en un millón de años, pero ocurrió y esa es la única razón por la que dije que sí “.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: