Shane y la Copa del Mundo

Shane y la Copa del Mundo, Una de las grandes sorpresas que trajo el evento en Arabia Saudita fue que Shane McMahon se hizo con la Copa Mundial. Pues la victoria de Shane no tuvo nada con The Miz saliendo lesionado siendo todo planeado.

Esto es lo que Dave Meltzer de F4WOnline.com dijo sobre la victoria de Shane por cortesía de RingsideNews.com:

“Entonces, la idea es que Shane ganara la copa mundial a The Miz no le dolió. Todo era así desde un principio: y esto sería el comienzo de un turn heel de Shane McMahon. ¿Sabes por qué quieren otra figura McMahon con autoridad de en un programa? Supongo que es una respuesta a la disminución de los ratings de SmackDown “.

Meltzer también comentó sobre porqué The Miz llegó a la final y no otro luchador:

“Creo que sentían que no querían que Rey se viera débil con el tema de la lesión, no querían que Randy Orton se viera débil y renunciara … obviamente no querían que Jeff Hardy se viera débil y renunciara, por lo que The Miz era la opción indicada”. el que parece débil y deja que Shane lo sustiya”.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: