Seth Rollins habla sobre el inicio y final de The Shield

Seth Rollins habló sobre el debut y finalización del grupo The Shield.

Seth Rollins fue invitado a Pods of Awesomeness de Edge & Christian. Durante la conversación, Rollins profundizó sobre su relación con sus ex compañeros, desde la conformación del grupo hasta el momento en que se decidió terminar la facción.

El arquitecto explicó que el debut estaba pautado para Hell In A Cell, un mes antes de Survivor Series. Continuó detallando que esperaron todo el día y cuando se dieron cuenta de que no serían utilizados la decepción los embargó.

“Fue todo un poco confuso. Punk estaba buscando ayuda para cambiar las cosas. Vio la lista principal y se dio cuenta que habían algunos tipos hambrientos en NXT que, más o menos, surgieron igual que él. Así que el queria que estuvieramos alli, siendo nosotros mismos, con Ambrose, y creo que, tal vez, Kassius Ohno, pero no estoy seguro. Pero la compañía amaba a Roman desde el principio, y por todas las razones correctas”.

“Se suponía que debíamos debutar en Hell In A Cell, un mes antes de Survivor Series”, explicó Rollins.

El día de Survivor Series:

“Algo parecido nos estaba sucediendo ese día, nadie nos hablaba, finalmente, Michael Hayes se dirigió a nosotros, ¿Alguien les ha dicho algo? nosotros le respondimos que “NO”. “¡Bueno, carajo, vengan acá entonces!”. Tuvimos una conversación y nos explicaron lo que estaba pasando. Nos dieron unos pantalones estilo “SWAT” y esos estúpidos cuellos de tortuga. Salimos para ensayar y Vince, que estaba ayudando con los ensayos, nos vio salir con unos escudos y palos, y nos dijo ¿Que demonios es eso? ¿Necesitan palos para golpear a un hombre? ¿Que clase de hombres son? Así que después salimos con los cuellos y nuestros pantalones para debutar en el elenco principal”.

Día a Día con The Shield: 

“Al principio, nos quedamos en la misma habitación del hotel. Hacíamos todo juntos. Viajamos, comíamos, entrenamos, trabajamos, todo lo haciamos juntos, nos protegiamos bastante. Estábamos en la misma página. Nuestra meta era ser los mejores. Queríamos cambiar todo”.

La ruptura de The Shield:

“No fue idea nuestra, nosotros no estábamos preparados aún. La primera oportunidad de separarnos fue en una lucha handicap 3vs1 contra Punk. Recuerdo que el plan era que ambrose iba a cambiar. Fuimos a Hunter, a Vince, quien es que toma las decisiones, y les dijimos:”Nosotros no podemos hacer esto, no estamos preparados para esto ahora mismo. No es el momento adecuado y tenemos mucho más que ofrecer. ¡No es el momento adecuado! Tenemos que esperar poco”.

“A partir de ese momento, cambiamos a Babyface”, continuo Seth. “ Hicimos el Rumble. Trabajamos con la familia Wyatt, una gran electricidad entre ambas facciones, que habían sido bellamente construidas. Tuvimos grandes luchas con ellos”.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

https://omny.fm/shows/e-c-s-pod-of-awesomeness/the-architect-seth-rollins

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: