Se lanza la quinta temporada de WWE Supercard

Durante el día del 14 de noviembre, el popular juego de cartas WWE Supercard para celulares entró en mantención para introducir la quinta temporada. Esta temporada recibe como es de costumbre tres nuevos tiers: Gothic, Neon y Shattered.

Esta actualización a WWE Supercard también viene con otros retoques y actualizaciones importantes. Entre las más destacadas está el hecho de que el juego prácticamente se deshizo de DIEZ tiers, haciendo así que el tier más básico sea hardened. Esto hace que el inicio de la quinta temporada de WWE Supercard sea un momento idóneo para saltar a la acción y unirse al juego, ya que la reducción en cantidad de tiers hará que el juego sea, en general, menos engorroso. En los nuevos tiers, podemos encontrar a luchadores debutantes, como EC3, Ricochet, Candice LeRae y War Raiders.

Para jugadores veteranos, distintos sets de recompensas han sido diseñados y entregados a cada jugador. Dependiendo de la temporada en la que te uniste a WWE Supercard, recibirás distintos diseños de mazo, cartas support, y créditos para gastar dentro del juego. Aquí puedes encontrar en detalle los beneficios que puedes recibir.

Esta nueva actualización también vino con un rediseño de la pestaña para administrar todas tus cartas, haciendo todo el proceso más rápido y efectivo. Los desarrolladores de WWE Supercard, CatDaddy, también han anunciado que habrá un nuevo evento para obtener cartas exclusivas en el mes de diciembre. Acá puedes encontrar todos los detalles.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: