[Rumor] Planes Alternativos de Asuka Vs Charlotte

Información sobre Asuka y Charlotte traida por Ringside News.

– Brad Shepard informó en Backstage de la WWE (a través de Ringside News) que el plan original de WrestleMania era que Asuka superara a Charlotte Flair en el combate por el título femenino de Smackdown. Además, Carmella iba a tratar de cobrar su contrato de Money in the Bank y luego perder.

Esos planes fueron cambiados según los informes en el último minuto. En cambio, Charlotte derrota a Asuka por sumisión y terminando con la racha ganadora. Además, el combate original que WWE estaba buscando para WrestleMania 35 es Ronda Rousey vs. Asuka.

Cuando se decidió?

Shepard declaró: “Ahora es posible que me hayas escuchado promocionar personalmente que el combate más importante que pudieron hacer fue Ronda Rousey vs Charlotte y finalmente llegaron a esa opinión en algún momento de las últimas semanas”.

Al parecer, la época en que Asuka dejó de usar el armbar fue el período en el que aparentemente WWE se centró en Charlotte vs. Rousey paraWrestleMania 35.

Añadió que Vince McMahon perdió la fe en que Asuka era la mujer más importante para enfrentar a Rousey, diciendo: “No Se exactamente cuándo, pero fue en el momento en que Asuka dejó de usar el armbar que tomaron la decisión de que Charlotte iba a pasar y terminar la racha y ser la persona y Vince perdió la fe en Asuka como esa mujer superior para enfrentar a Ronda Rousey. Así que eso es esencialmente lo que sucedió “.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: