Noticias

RUMOR: Luchador estelar de RAW lesionado

Una de las figuras más importantes de RAW, hoy por hoy, podría perderse varias semanas de acción, justo en momentos en los cuales está recibiendo un fuerte empuje estelar.

Según indica Pro Wrestling Sheets, la lesión que Kurt Angle dijo afecta a Braun Strowman la semana pasada en RAW (desgarro del manguito rotador, en el sector del hombro) no sería un ángulo para hacer más atractiva la casi segura revancha entre él y Roman Reigns en Extreme Rules, sino que es una lesión real que afecta al luchador.

Según el reporte, la lesión mantendría alejado a Strowman del ring entre uno a dos meses, lo cual descartaría la lucha final entre Roman y él en Extreme Rules y pondría en duda la lucha que esperaban concretar en WWE contra Brock Lesnar por el WWE Universal Title en WWE Great Balls of Fire en Julio.

Hay que hacer notar que, a pesar de haber estado fuera de pantalla la semana pasada, Braun Strowman ha luchado en los house shows que ha realizado WWE en el Europa los últimos días y participó de las grabaciones de RAW el día de hoy.

Estaremos atentos a confirmar la veracidad de esta información.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *