RUMOR: Ex luchadores de Impact Wrestling firmaron por WWE y serán parte de Smackdown Live

Dos de los talentos independientes más cotizados en la actualidad, con destacados pasos por Ring of Honor y TNA/Impact Wrestling, según se reporta en varios portales de noticias, han firmado por WWE y están próximos a debutar en el roster principal.

PWTorch.com y Sportskeeda reportan que Mike Bennett y su esposa, la ex Diva de WWE Maria Kanellis, han firmado por WWE, luego de su salida de Impact Wrestling en Marzo de este año y, a diferencia de otras incorporaciones venidas del ambiente independiente o de Impact Wrestling, serán enviados directamente al roster principal, en específico a Smackdown Live.

La pareja fue una de las atracciones más importantes de Impact Wrestling durante 2016, donde Bennett ganó el X Division Title y luchó en varias ocasiones por el World Heavyweight Title y el Impact Grand Title, mientras que Kanellis fue la regenta de la división Knockouts, ganando el Knockout Title y dirigiendo el destino de varias luchadoras de la división.

Desde hace varios años se reportaba el interés de WWE de contratar a Bennett y traer de vuelta a Kanellis, gracias al excelente trabajo en micrófono que ambos hacen y por su carisma.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: