Royal Rumble Memories #20 – 2007

En este año seguiamos con los reinados de Batista y John Cena cada uno en su marca, además, ECW nació como una marca independiente y su campeón era Bobby Lashley.

Los Hardys volvieron a reunificarse cuando Jeff terminó su estadia en TNA y tuvieron una rivalidad contra MNM que eran el Tag Team más dominante de la empresa en aquellos tiempos logrando la victoria en su lucha en el PPV. Booby Lashley defendió con éxito el ECW World Heavyweight Title frente a Test, mientras que Batista hacía lo mismo contra Mr. Kennedy. En RAW, John Cena se imponía sobre Umaga en un Last Man Standing Match.

El evento se realizó en el AT&T Center de San Antonio, Texas, USA y los comentarios estuvieron a cargo de Jerry Lawler, Jim Ross, John Bradshaw Layfield, Michael Cole, Joey Styles y Tazz.

Muestran la tómbola donde llegan los luchadores a obtener su número y aparece The Sandman, el siguiente es Ric Flair y se gana un baile junto a las chicas de Extreme Expose (Kelly Kelly, Booke Adams y Layla). Luego muestran un video hype con grandes momentos de las luchas Royal Rumble seguido de los participantes de esta edición.

Lilian García se encuenta en el ring haciendo los anuncios de rigor y presenta a los primeros luchadores. El primero es #1 Ric Flair y su primer rival es #2 Finlay. El irlandes golpea con todo al Nature Boy pero este se resiste a la eliminación. Entra #3 Kenmy Dykstra, el que era miembro del Spirit Squad y estaba en un feudo con Flair. El Nature Boy lo golpea con chops como bienvenida pero Finlay lo ataca. Los Heels se unen en contra de Flair. Llega #4 Matt Hardy y ataca a Kenny, mientras Kenny es golpeado por Flair.

Entra #5 Edge y mata a Flair y Kenny con Spear pero Matt Hardy lo detiene con un Twist of Fate. Flair baja a ringside y sube una silla pero Kenny lo sorprende y junto a Edge lo elimina, Kenny está celebrando y también es eliminado por Edge. Llega #6 Tommy Dreamer y patea a Edge. El siguiente es #7 Sabu y antes de subir al ring abre una mesa en ringside. y ataca a Dreamer. Llega #8 Gregory Helms y al subir al ring se da con todo con Matt Hardy.

Ahora entra #9 Shelton Benjamin y golpea a todos, pero no logra eliminar a nadie. llega #10 Kane reparte puñetazos, incluyendo un Chokeslam a Edge y de paso elimina a Dreamer. Sabu lucha contra Kane y trata de eliminarlo para que caiga sobre la mesa en ringside pero Kane resiste y es él quien rompe la mesa con el cuerpo de Sabu tras un Chokeslam. Entra #11 CM Punk y se va contra Edge pero este resiste los ataques. Entra #12 King Booker y golpea a Helms hasta eliminarlo.

Llega #13 Super Crazy pero es detenido por Kane a golpes. El ring se va llenando de luchadores y se vuelve lenta la lucha. Entra #14 Jeff Hardy y golpea a Finlay luego se une con su hermano Matt y dominan en el ring incluso a Kane. Llega #15 The Sandman y aparece desde el público, al llegar al ring reparte golpes con un Kendo Stick pero Booker T lo elimina rapidamente.

Llega #16 Randy Orton que era campeón Tag Team con Edge como Rated RKO y entre ambos eliminan a Super Crazy y después a los hermanos Hardy. Ahora es el turno de #17 Chris Benoit, reparte chops y Suplex. El siguiente es #18 Rob Van Dam y reparte patadas, una la recibe Booker y Kane aprovecha para eliminarlo. Esto no hace feliz a King Booker y entra al ring nuevamente para atacar a Kane con el Axe Kick y eliminarlo del Rumble. Luego lo sigue atacando en ringside mientras entra al Royal Rumble #19 Viscera.

La lucha sigue en el ring sin muchos cambios y entra #20 Johnny Nitro, este lucha conra Edge y Orton mientras Benjamin sufre para seguir en la lucha, entra #21 Kevin Thorn este se va a luchar contra Benoit mientras Viscera hace lo mismo con RVD. Llega ahora #22 Hardcore Holly y lucha contra Viscera pero es dominado. Todos los luchadores tratan de eliminar a Viscera mientras llega #23 Shawn Michaels y lucha contra Finlay. Atomic Drop seguido de un lariat para eliminarlo, mientras Viscera se resiste a ser eliminado, HBK le conecta una Sweet Chin Music y los luchadores se vuelven a unir para eliminarlo.

Michaels elimina a Benjamin que iba a atacarlo y entra #24 Chris Masters, mientars Benoit elimina a Nitro que estaba en el esquinero. Entra #25 Chavo Guerrero mientras Rated RKO trata de eliminar a Michaels y Benoit saca del Royal Rumble a Kevin Thorn. Entra #26 MVP y ataca a Benoit mientras RVD elimina a Chris Masters. El siguiente en llegar es #27 Carlito y golpea a todos.

El siguiente en entrar es #28 The Great Khali, este cabecea a todos y saca facilmente a Holly. Entra #29 The Miz y The Great Khali lo elimina en cosa de segundos. RVD, CM Punk y Carlito también son eliminados facilmente. Chavo Guerrero también es mandado a volar. Shawn Michaels lucha contra el gigante pero lo derriban con un Chokeslam. Entra #30 The Undertaker, se golpea de inmediato con Khali y logra eliminarlo del Royal Rumble.

Old School para MVP para luego eliminarlo. Este quiere volver al ring con una silla pero el árbitro no se lo permite, pero la silla la usa Orton y se la revienta en la cabeza al Undertaker, Edge quiere atacar a Orton pero este está preparado y ambos discuten. Michaels recibe un RKO y los heels dominan. Undertaker tiene una herida en su frente pero se recupera y golpea a Rated RKO, Edge contrataca con una Spear y le revienta otra silla al Phenom. Se preparan para hacer el Concierto de sillas pero Michaels vuelve a la lucha y saca a Orton y Edge en unos segundos.

HBK y The Undertaker son los últimos en el ring, ambos se golpean con todo y estan cerca de eliminarse, Michaels conecta el Divine Elbow pero al lanzar al sweet Chin Music es bloqueado y recibe un Chokeslam. Undertaker intenta el Tombstone pero HBK se escapa y hace la Sweet Chin Music, al levantarse el Phenom busca conectar una segunda patada pero Undertaker lo bloquea y los aca del ring eliminadolo. The Undertaker gana el Royal Rumble.
Ganador: The Undertaker.

Tras la lucha, Undertaler apareció en las tres marcas y miraba a cada uno de los campeones para finalmente luchar contra Batista en Wrestlemania ganando el campeonato, Mientras Shawn Michaels ganó una Triple Threat que involucró a Edge y Randy Orton para ser el #1 Contender de Cena pero perdió en Wrestlemania.

Aquí esta la lucha:

Opinión Final:
Como lucha es buena, destacando la parte final obviamente con la participación de los nombres más importantes. Destacar la participación de Randy Orton y Edge que fueron los encargados de limpiar el ring junto a Khali, algo que siempre es necesario en esta lucha. Los momentos finales entre Undertaker y Michaels fueron notables, no sólo pro la calidad sino también por la duración ya que normalmente dura muy poco la lucha cuando quedan sólo 2 luchadores. Poco más que decir, sólo mencionar que este Royal Rumble hizo justicia al ser el ganador The Undertaker, alguien que a pesar de su historia nunca había ganado esta lucha.

Si quieren revisar los reportes anteriores de Royal Rumble pueden revisar estos enlaces:

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: