Review Tokyo Joshi Pro – Well, Merry Christmas! 2018 (22-12-2018)

La empresa Tokyo Joshi Pro realiza su show de Navidad y viendo las fechas, creo que es buena idea revisar lo sucedido en el evento.

El show comienza con los anuncios respectivos de las luchas que tendremos y un baile realizado por las chicas de Up Up Girls.

Singles Match
Yuki Aino vs. YUMI

La lucha no es muy larga. YUMI es una novata en la empresa y se nota mucho. Aunque puede conectar ataques simples de manera bastante decente, como que no vende de la mejor manera.
Yuki domina la mayor parte de la lucha y logra atrapar a YUMI com un Full Nelson Lock, pero YUMI se libera al llegar a las cuerdas.
Al final, Yuki conecta un codazo contra las cuerdas, golpe aereo, Sentpn Bomb, etc. Luego la remata con un Side Suplex.
Ganadora: Yuki Aino
Puntuación: 1.75/5

Tag Team Match
Hinano & Yuki Kamifuku vs. Raku & Veda Scott

Veda Scott llega con una máscara de un muñeco de navidad y hace equipo con Raku del grupo Up Up Girls. Hinano también es parte del grupo UUG, mientras que Yuki es quien está loca por la moda.
La pelea es muy entretenida. Yuki domina a Veda Scott y le dobla la mano, le pregunta por su pintura de uñas (CTM XD).
Veda y Raku se unen para hacer su pasadizo de pisotones y sentarse sobre Hinano pero la cuenta queda en 2.
Luego Hinano y Yuki acuerdan usar agua para atacar a Raku, pero se atacan entre ellas por error.
Veda y Hinano luchan al final, la chica de UUG se pone a llorar para desconcertar a Veda y la ataca con un dropkick desde la esquina. Pero finalmente Veda domina a la japonesa y aplica un Fisherman Buster desde el esquinero para el triunfo.
Ganadoras: Raku & Veda Scott
Puntuación: 2.5/5

Singles Match
Mina Shirakawa vs. Yuna Manase

Muy buena lucha. Se atacan con todo las chicas. Yuna domina toda la primera parte y trata de hacer rendir a Mina con un Camel Clutch, pero esta resiste.
Mina hace el comeback y conecta buenos movimientos, como tijeras, patadas, Thesz Press e incluso un Surfboard pero no es suficiente. Se nota que Mina esta luchando con el corazón.
Mina golpea el pecho de Yuna pero esta aguanta y pero es derribada por una patada. Yuna se recupera y aplasta a Mina contra las cuerdas y la remata con el Chichi Otoshi.
Ganadora: Yuna Manase
Puntuación: 3/5

Singles Match
Hyper Misao vs. Miu

Miu es otra de las chicas de UUG. Hyper Misao es la luchadora que parace una version japonesa del Hurricane. Misao viene disfrazada de Arbol de Navidad (What?) y advierte a iu que no puede atacarla porque sería una mala chica….Miu la patea de inmediato.
La pelea es muy divertida llena de comedia, donde Misao recibe todo el castigo posible pero resiste las cuentas. Pide clemencia pero obviamente Miu no le hace caso.
En un momento Misao huye por ringside, logra contratacar lanzando contra el poste a Miu y con cinta adhesiva le amarra las manos. Luego la lanza fuera del pabellón.
Misao se saca el disfraz y se lo coloca a una de las novatas. Miu entra furiosa y patea a la chica con el disfraz, Misao intenta una cuenta rápida pero no lo logra.
La lucha sigue con la furia de Miu pero Misao logra la cuenta al atrapar a Miu con La Magistral (la que se conoce también como la casita)
Ganadora: Hyper Misao
Puntuación: 2.5/5

Singles Match
Nodoka Tenma vs. Reika Saiki

Esta es una lucha de chicas fuertes. Nodoka es corpulenta y Reika es la “Muscle Idol”.
Fuera de los golpes fuertes y directos que se conectan ambas, ambas tratan de usar llaves para dominar. Reika utiliza llaves a los brazos principalmente, mientras que Nodoka usa headlocks y un Reverse Full Nelson Lock.
La pelea continua y Reika sobrevive a un Splash de Nodoka. Reika contrataca con un poderoso lariat seguido de un Shinig Wizard. Finalmente contrataca con un Jackhammer para el triunfo.
Ganadora: Reika Saiki
Puntuación: 3/5

Tag Team Match
Itoh Respect Army (Maki Ito & Mizuki) vs. Neko Haruna & Pom Harajuku

Itoh Respect Army durante su entrada llegaron cantando “Setsunairo”
La pelea es entretenida pero con demasiado dominio del Itoh Respect Army. Tanto Pom como la chica gato Neko Haruna son dominadas ampliamente.
Maki Ito logra derribar a Neko y centra su ataque en ella. Cabezazo y Scoop Slam para un Boston Crab, pero Pom hace el salve. Mizuki se encarga de ella y la saca del ring para que Maki Ito termine la lucha.
Pero Neko logra recuperarse e intenta varias cuentas rápidas pra ganar el combate, pero Maki Ito se salva. Otro cabezazo para derribar a Neko y con un un Boston Crab reforzado (levanta las piernas hasta su cuello) logra que Neko se rinda.
Ganadoras: Itoh Respect Army (Maki Ito & Mizuki)
Puntuación: 2.5/5

Singles Match
Hikari vs. Miyu Yamashita

Hikari es la última chica de UUG que faltaba por luchar, y lo hace contra la campeona Miyu Yamashita.
La pelea es bastante intensa con Miyu dominando al proncipio con sus patadas. Hikari se recupera y ataca con todo, desde patadas a llaves a ras de lona sin dejar de intentar cuentas rápidas para sorprender a Miyu.
La lucha sigue y Miyu toma nuevamente las riendas de la pelea, dobla la mano de Hikari y conecta varias patadas en Hikari. luego la remata con el Attitude Adjustment para el triunfo.
Ganadora: Miyu Yamashita
Puntuación: 2.75/5

Singles Match
Shoko Nakajima vs. Yuka Sakazaki

La lucha es muy buena y digna de un Main Event. De hecho, vemos mucha técnica por parte de ambas con todo tipo de llaves.
En un momento Shoko logra tomar la iniciativa con un vuelo a ringside, pero Yuka se reupera con un Flatliner desde la 2da cuerda.
La pelea prosigue y ninguna de las luchadoras se logra sacar más ventaja e intentan una serie de cuentas rápidas pero no logran nada y el tiempo termina.
Ganadora: Empate
Puntuación: 3.25/5

Tras la lucha, Shoko y Yuka hacen una promo donde dicen que tendrán su revancha en un próximo show.
Luego ambas luchadoras animan un pequeño segmento donde todas las luchadoras del evento llegan al ring y se presentan disfrazadas con motivos de navidad (renos, bolsas de regalos, árboles, etc.)
Con un saludo de Navidad para todos, termina el show.

Opinión Final

Un buen show de Tokyo Joshi Pro, tuvo buenos momentos y varias luchas decentes. También los momentos de comedia cumplieron y a los fanáticos presentes les agradó.
No hay mucho más que decir, era un show especial de Navidad y que se puede ver gratis (aún) a través de DDT Network.
Si les agrada la lucha femenina, podrán encontrar una entretenida alternativa con buenso momentos de comedia en Tokyo Joshi Pro.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: