Review ROH TV (10-02-2019): LifeBlood!

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida a un nuevo programa de Ring of Honor. Pero hay 3 tipos en el ring que los mandan a callar.

Son John Skylar, Corey Hollis y Josey Quinn quienes se autoproclaman como el mejor grupo de 3 en la empresa y planean dominarlos a todos. Suena la música de Marty Scurll, este llega junto a Brody Kimg y PCO. Marty dice que se ven muy adorables estos jovenes, pero les darán una lección al estilo de Villain Enterprises.

Six Man Tag Team Match
Corey Hollis, John Skyler & Josey Quinn vs. Villain Enterprises (Brody King, Marty Scurll & PCO)

El combate es basicamente un squash de Villain Enterprises. PCO recibe muchos chops pero no vende una mierda. Luego se lanza desde el esquinero hasta el apron pero su rival se había escapado. PCO rebota en el apron y cae a ringside….pero se levanta de inmediato (Is Not Human…)
Entra Marty pero es dominado por sus rivales hasta que entra Brodu¿y King. Este apaliza a sus rivales a punta de lariats. Se combina con Marty m¿para matar a Hollis con un Senton. Al final, PCO se encarga de 2 rivales en ringside con un Cannonball entre las cuerdas (se vió como las weas)
Mientras Brody King remata a Hollis con un Piledriver Bomb seguido del Chickenwing de Marty.
Ganadores: Villain Enterprises (Marty Scurll, Brody King & PCO)

Mientras Villain Enterprises celebra su triunfo, aparecen los globos de Vinny Marseglia. Marty baja a ringside a buscarlo pero todo era un truco. The Kingdom aparece en lo alto de la rampa y se burlan de los villanos.
TK O´Ryan y repite que son el mejor trío de la historia y lo pueden demostrar cuando quieran. Matt Taven toma el micrófono y repite lo mismo, son unos campeones peleadores y pueden defender cuando quieran sus títulos. Sobre todo si es contra Melvin Enterprises….pero no será hoy. The Kingdom se va ante la furia de Marty y sus chicos.

Muestran en backstage como se preparan Nick Aldis y PJ Black se preparan para su combate. Luego vemos otra promo de The Kingdom.
Vinny Marseglia odia spoilear a la gente, pero dice que PCO es humano. TL O’Ryan dice que Brody King puede ser alto y fuerte, pero no es nada frente a su Bate de Baseball. Matt Taven termina diciendo que ellos mandan aquí y deben respetar a The Kingdom.

Jay Lethal hace una promo en contra de Matt Taven, por su falta de respeto al campeonato y la empresa. Después de haber escupido al cinturón ya tiene su atención.

NWA Worlds Heavyweight Title Match
Nick Aldis (c) (w/Kamille Kaine) vs. PJ Black

El combate es bastante bueno y Old School. Mencionar que al principio Aldis trató de darle la mano a PJ Black y quedó con esta estirada.
Ambos comienzan con llaveo mostrando al otro su técnica. Cuando PJ Black trata de saltar sobre el campeón a ringside Kamille se pone en el camino para evitarlo.
El combate es equilibrado aunque siempre PJ Black tratando de sorprender con astucia a su rival. En un momento Kamille le lanza el cinturón a Aldis, pero queda en medio de ambos luchadores. PJ Black lo toma, se lo lanza a Aldis y se lanza a la lona emulando al gran Eddie Guerrero. Intenta una cuenta rápida pero Aldis se libera.
Luego atrapa a Aldis con un Reverse Boston Crab pero Aldis llega a las cuerdas. PJ Black se lanza con un Suicide Dive sobre Aldis, trata de repetir el ataque con una patada, pero impacta en Kamille.
Al final, ambos intentan cuentas rápidas pero Aldis logra atrapar a PJ Black con el King’s Lynn Cloverleaf y se lleva el triunfo por rendición.
Ganador: Nick Aldis.

Muestran un video especial donde se mencioa que la semana anterior 4 luchadores comenzaron su viaje por ROH (Mark Haskins, Tracy Williams, Bandido y David Finlay). Repasan las luchas y el respeto que mostraron en las luchas que tuvieron entre ellos.

Juice Robinson llega al ring. Dice que no estará en ROH sólo para War of the Worlds o GLobal Wars, sino que estará permanentemente durante el año.
Quiere devolver el honor y el wrestling como lo hicieron grandes estrellas en el pasado. Menciona a Samoa Joe, AJ Styles, Bryan Danielson y Tyler Black.
Esto no lo hará sólo y se acompañará de gente que tiene el mismo sentimiento. Se apagan las luces y repiten el video del pulso cardiaco hablando de la nueva refundación de ROH. Al volver las luces en las esquinas del ring están Tracy Williams, David Finlay, Bandido y Mark Haskins. Y junto a Juice está Tenille Dashwood.
Juice Robinson dice que son LifeBlood y juntos devolverán el Honor a la empresa.

Opinión Final

Un capítulo interesante por el factor LifeBlood, ya que suma 6 talentos al roster de la empresa con un gran carisma. Además, el factor de Tenille en el grupo podría ayudar bastante, también mencionar que fue la gran sorpresa.
El combate de NWA fue bastante bueno, aunque el estilo de Aldis sigue sin gustarme del todo. El opener sirvió para añadir cosas a la rivalidad de Villain Enterprises y The Kingdom.
Lo malo, es que veo a The Kingdom como los heels más importantes y divididos en más de una historia. Porque tambi+en Taven está en una rivalidad con Jay Lethal.
Comenzó la nueva era en ROH y LifeBlood parece ser la base de esta. Con alguien como Bandido que seguramente ganará cada vez más popularidad o Mark Haskins alguien un poco infravalorado en USA, podemos esperar grandes cosas en el futuro.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: