Review Progress Wrestling 82 – 30/12/18 – Bate y Dunne dicen Adiós

Progress Wrestling 82 – 30/12/18

Progress emite su último show del año llamado “Unboxing Live A Dukla Prague Away Kit” y lo hace lanzando la casa por la ventana, Dunne y Bate se despiden de la empresa con una pelea final entre ambos.

Puedes revisar lo resultados del último show en el siguiente enlace.

Trent Seven Vs Los Federales Santos Jr.

PROGRESS Atlas Title Match

TRENT SEVEN DERROTÓ A LOS FEDERALES SANTOS JR.

Combate de estirpe cómica, de humor absurdo, para lo que estén relacionados con el humor británico de los Monty Python se sentirán muy identificados, no quiero arruinarles mucho de la lucha, es simple, pero como les comento tiene ese apartado humorístico absurdo de los Python que si lo disfrutas, la pelea te agradará, si no, creo que te la puedes saltar si andas corto de tiempo.

Chris Ridgeway Vs Jody Fleisch Vs Mark Haskins Vs Shigehiro Irie Vs Spike Trivet Vs Travis Banks

CHRIS RIDGEWAY SE ALZÓ CON LA VICTORIA

Combate que inicia a 1000 KM/H, a vista simple es un combate con fines spoteros a raudales, combate vistoso y sirve para ir conociendo a los luchadores que acostumbran la zona de Progress.

Jordynne Grace Vs Jinny (w/Laura Di Matteo)

PROGRESS Women’s Title Match

JORDYNNE GRACE DERROTÓ A JINNY SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA CAMPEONA FEMENINA

Grace debe de ser junto con Blanchard de los nombres más potentes actualmente en el circuito independiente, Jinny se ve superada por la retadora, teniendo que recurrir a distracciones ganando así un poco de terreno, no obstante, la justa ganadora de la pelea fue Grace gracias a su amplio aguante y fuerza física. Y el público recibe a la nueva campeona con aplausos a raudales.

Drew Parker Vs Chris Brookes

No Disqualification Match

DREW PARKER DERROTÓ A CHRIS BROOKES

No soy de seguir mucho la lucha violenta, hasta cierto punto me desagrada si no se hace con sentido y bajo mi paracer este combate si esa misma senda, spot tras spots, no llega a ser sangriento tipo CZW, pero aún así algo de eso hay, se nota si que para quien disfruta de este tipo de combates, con lo cual si gustas de la lucha Hardcore te recomiendo este combate, la lucha tambíen adolece de ciertos errores de coordinación y ejución.

The Swords Of Essex (Paul Robinson & Will Ospreay) Vs Aussie Open (Kyle Fletcher & Mark Davis)

PROGRESS Tag Team Title Match

THE SWORDS OF ESSEX DERROTÓ A AUSSIE OPEN Y SE CONVIERTEN EN LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA

Como parecía que todo iba bien, pero rapidamente caigo en cuenta que Robinson se había hecho un corte en la parte posterior de la cabeza (resultó ser un impacto accidental con Ospreay que también le costó un diente)  Aún así el combate es una excelente muestra de lo que debe contener una pelea en parejas, y ante todo lo mostrado no queda más que esperar a ver la segunda parte.

Eddie Dennis Vs Marcel Barthel

EDDIE DENNIS DERROTÓ A MARCEL BARTHEL


Combate duro, al estilo de Ringkampf con fuertes golpes de parte y parte, Dennis en NXTUK me parece de los valores que menos se destacan en la empresa, pero aquí pareciera ver a un Dennis distinto, mucho más comodo a bierto a tener un trabajo más resuelto que en UK. Despues de la victoria Dennis hace mención de que ya derrotó a uno y le faltan dos.

Pete Dunne Vs Tyler Bate

PETE DUNNE DERROTÓ A TYLER BATE

Combate increíble, el hasta luego perfecto, para dos jovenes Dunne (25) Bate (21), que han escalado de una manera meteórica en sus carreras, gracias a ellos mismo con su enormo potencial que tienen. No quiero arruinarles nada de la lucha, solo veanla, no se arrepentirán.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: