Resultados Eventos PPV WWE WWE

Resultados & Comentarios Wrestlemania XXVII

Dark Match: US Title, Sheamus vs Daniel Bryan. Sin resultado.


Daron: Lo que hubiera sido interesante, un muy buen combate, algo que sería agradable a la vista ver un Danielson en todo su esplendor en WM, lo rebajan a un dark match, PARA QUE MIERDA LO ANUNCIAN EN LA CARTELERA SI NO SE VERÁ?, y tras de eso lumberjack y peor aún, termina siendo un Battle royal. WTF!!!

HellRideR: Irónicamente la lucha de Blanquito fue un Dark Match, jajajja. Ya con esta movida, empezaba a fraguarse uno de los peores Wrestlemania de la historia.

Ranataro3: Creo que desde el 2005 la WWE viene realizando dark matches en WM que después incluye como ediciones especiales en el dvd del evento, así que me esperaba contar con uno, así que el anunciarlo en la cartelera no es un problema a estas alturas pues se viene haciendo de hace rato. Eso si, prefería a The Corre vs Kane/Show/Santino/Kofi en el dark match en vez de esta pelea, pues no sólo representaba poner un título en juego en un ppv donde sólo se disputaban los mundiales, sino porque tanto Bryan como Sheamus podían dar una buena lucha. La pelea no la he visto, así que no puedo opinar más

World Heavyweight Championship Match: Edge c/ Christian derrotó a Alberto Del Rio /c Brodus Clay

Daron Apenas escuché a Justin roberts anunciar el combate por el título pesado como opener de WM dije “esto se fue a la mierda”. El combate que podía ser el de la noche, la consagración del megapush de Del Río, un combate bueno, interesante…. pero ¿para qué traes a Brutus y a Christian y solo usarlos para eso?. Muchos pensábamos que Christian daría el turn acá y se cagaría a Edge o que le costara el título, pero nada, pelea cortísima, Edge vs Y2J el año pasado que ni estaba en condiciones fue más larga. Al final lo más interesante fue el vandalismo de E&C contra el auto de Alberto y lo que me lleva a pensar que esto irá para Extreme Rules.

HellRideR: Por las expectativas que se le tenia a esta lucha, la de ser la lucha de la noche, desilusionó demasiado, Edge demostrando que va en decadencia, viéndose lento en el ring. Alberto Del Río todo el push que traía y lo fuerte que hacian ver a su llave se fueron a la mierda. Con este desprestigiaron tanto al WHC como al ganador de Royal Rumble tirándolos de openers de un Wrestlemania. Y aún espero el turn heel de Christian o algo interesante que pasara.

No_Existe: Apuesto que los opinantes de arriba si Christian hubiese intervenido con un turn heel estarían reclamando que fue predecible. De todos modos la lucha en general me pareció bastante buena, entretenida, con buenas intervenciones, como Ricardo Rodriguez cuando le baja la pierna de las cuerdas a Edge, y sobretodo el tornado DDT de Christian a Brodus Clay donde el público se enciende un montón. La verdad no veo la decadencia de Edge, ha tenido un buen reinado y en esta ocasión no luchó mal y sobre su lentitud, no creo que necesitara más velocidad, pues Alberto del Río (que lució mejor en todo caso) fue bueno sin ser rápido. Sin embargo en esta lucha su error fue no vender EN NADA, el dolor al brazo, que ya había sido atacado anteriormente. Igual comparto la crítica al ponerla de opener, ya que esto es Wrestlemania, un show donde se consagran luchadores y nacen leyendas “la vitrina de los inmortales”, no cualquier PPV como para que la disputa por uno de los campeonatos mundiales, que se supone debe ser una de las máximas atracciones y la aspiración máxima de cada luchador abra el show.
Ranataro3: el ppv empezó con sorpresas, las que tanto se reclaman en otras oportunidades, y es que NADIE creo que haya pensado en tener la lucha por el WHC de entrada, y sin dudas que resultó, pues me pasó que de inmediato comencé a pensar en posibles historias a desarrollar durante el evento, incluyendo el que el ganador del match (fuera cual fuera) recibiera un desafío de Christian para enfrentarlo más adelante. Pero mientras pasaba el match me daba cuenta que estaba puro weviando, que todo eso es simplemente sobre bookear una lucha que resultó ser muy buena, caídas falsas, intromisiones de ambos bandos, ataques constantes de Del Río al brazo de Edge, quien tb creo que debió vender mejor esos golpes; parecía que ganaba Del Río pero al final gana Edge en algo más de 10 minutos, lo cual no es para nada corto como dice Daron pues es un tiempo donde se puede desarrollar bien la historia (cosa que sucedió). Me pareció acertado y correcto no sobre bookear la lucha con un turn de Christian, ser quien provocara el desenlace de la lucha, ni meter tantas intromisiones, si tienen muchos shows en el año para fraguar mejor la historia de estos luchadores y no todo se tiene que resolver en WM. Tampoco considero desvalorizar el RR el que la lucha de su ganador sea el opener, pues el premio de la batalla real es la lucha titular, no la posición en el ppv que se realiza de forma que no se topen luchas buenas en forma seguida pues se opacan ellas mismas. Eso si, considero más desprestigio para el RR el hecho que desde el 2007 su ganador no consigue el título, en vez de haber sido el opener


Chody Rhodes derrotó a Rey Mysterio

Daron: La verdad, aproveché para ir a la tienda durante este combate, si estuvo bueno poco o nada me interesa.

HellRideR: De lo poco que se pudo rescatar de esta basofia de PPV, primero notar que este fue un WM anti mexicano parece, ya que Del Río sale practicamente humillado, y después Mysterio sale disfrazado de Capitán América, una burla para su ascendencia mexicana. Lucha buena, donde lució muy bien Cody Rhodes, inclusive llevándose los aplausos del público, siendo que era heel. Lo mejor que gana Cody, lo que reafirma su personaje (no como paso con Del Río) y de buena forma.

No_Existe: Esta lucha debió ser el opener. Aquí se vio lo que uno espera en un Wrestlemania, un buen feudo y una historia bien construida que se demostró en el ring en una buena lucha aunque tampoco nada muy espectacular. Lo bueno, es que les dieron tiempo para desarrollarla, a diferencia de Mysterio vs Punk del año pasado, sin embargo vi muy mermado a Mysterio, pues a diferencia del caso de Edge él si es un luchador que necesita velocidad para lucir. Destaco el trabajo de Cody, mostró una buena ofensiva y logró vender bien a este Mysterio disminuido y repetitivo.
Ranataro3: a diferencia de Daron yo si esperaba esta lucha pues le tenía fe y no me defraudó, de hecho estuvo entre las mejores de la noche, y es que ya se ha dicho sobre el buen trabajo de Rhodes y la calidad de Mysterio, por lo que se dieron el tiempo para trabajar muy bien la lucha, considerando los acontecimientos previos (ataques con la máscara de Rhodes, la protección de la rodilla de Rey, y el propio 619 a la nariz que provocó todo esto), y con un muy buen desarrollo donde Cody, que frente a la mayoría luce delgado y débil, acá pareció muy fuerte físicamente y dominante. GRAN LUCHA, con el único pero de que a pesar de que lo había dicho, Rhodes ni siquiera intentó quitar la máscara de Rey, a pesar de ello no se opca esta gran victoria en el ppv más importante de la compañía, y que espero le ayude a avanzar en la empresa, porque desde hace un tiempo Cody viene mostrándose con una TREMENDA proyección

8 Man tag team: Big Show, Kane, Santino Marella & Kofi Kingston derrotaron a Heath Slater, Justin Gabriel, Big Show y Wade Barrett

Daron: Ni siquiera me di cuenta si este combate en realidad empezó, medio pestañeé y había acabado; grande nuestro líder Heath Slater demostrando lo que mejor saber hacer que es jobbear y siendo futuro ejemplo de la siguiente generación de jobbers.

HellRideR: Lo unico que se puede destacar es a Heath Slater, demostrando lucha tras lucha como ser un jobber, ese K.O. punch en slowmotion fue notable. Ahora hablando en serio, una mierda de lucha, no sirvió para nada, absolutamente de nada, quedan bien parados en el storyline los ganadores? NOOO!!!, The Corre queda bien después de este casi squatch? NOOO!!!, por qué no pusieron la de Bryan contra Blanquito en vez de esta mierda. Aparte se le quitó toda credebilidad a The Corre de partida, que venian dominantes, como tambien a los títulos que posee este stable. WWE enseñando como hacer mal las cosas.

No_Existe: Que nadie venga con que fue un “break, para calmar al público” y asdf porque no había venido NINGUNA lucha de gran intensidad anteriormente así que esto fue una basura y punto, por el hecho de que ya desvalorizaste al ganador del Rumble, el WHC Championship al tirarlo de opener, el USA al tirarlo de dark match y ahora haces lo mismo con el Tag Team y el Intercontinental Championship haciendo perder en un squash a sus campeones en la “vitrina más importante de todas”. De todos modos nadie esperaba algo de esta lucha, ya que si bien tenía historia de enfrentamientos de The Corre vs sus rivales, esta era muy precaria   y de poco interés, así que en ese punto fue bueno que la despacharan rápido. El problema es que hubiese sido mejor en ese caso no meter la lucha en el PPV.
Ranataro3: claramente este debió ser el dark match, de eso no hay dudas. A pesar que no me gustan estos squash en WM (que SIEMPRE hay), la verdad tampoco me quejo mucho, si esta pelea no le interesaba a nadie, así que el que haya durado poco fue bueno (me hubiese emputecido en cambio ver un squash entre Bryan y Sheamus por ejemplo), además que la acción se desató bastante rápido. Estaba de cajón que ganaban los face, partiendo porque necesitaban una victoria contundente luego de los ataques de The Corre para poder vengarse, y el grupo de paso no queda mal pues a pesar de perder así la lucha, se enfrentaban con favoritos del público, ex campeones IC, Tag, y mundiales incluídos, así que no eran simples pelagatos, sumado a que a final de cuenta siguen teniendo los títulos y eso de por si los hace lucir fuertes

Randy orton derrotó a CM punk:


Daron: Lo sabíamos, iba a ser el combate de la noche, PERO POR PUNK SEÑORES, Randy Orton 0 aporte a WM, nunca ha sido nadie en WM (bueno caso aparte en WM21 por su combate contra Taker). Punk mostrando de todo, anaconda vice, bloqueando Rko, pero no, Randall se tenía que llevar el combate por que papito Vince siempre lo quiso así.

HellRideR: Por el simple hecho de que este Orton en la lucha, ya le quita la mitad de los bonos, una copia mal hecha de SCSA, donde fue totalmente dominado y gana al final a lo super saiyajin, ya aburre demasiado su personaje ultra exagerado y cargante, y que gana al igual que Cena en su época mas odiable.

No_Existe: Creo que no había nadie que esperara que Punk ganara y por eso me gustó mucho la secuencia final, donde Orton no puede aplicar la patada por el dolor a su pierna y Punk esquiva el RKO. Pero, al hacer Punk el amague de saltar desde la tercera cuerda ya era obvio como acabaría esto. Punk lució muy bien, se vio fuerte, creíble y con una ofensiva sólida trabajando principalmente la pierna de Orton y Orton vendió en todo momento el dolor. En general una lucha buena por la ofensiva de Punk, buena historia en el ring , pero lenta, demasiado simple en su desarrollo y de final predecible y que nadie diga que Orton no fue superman, si es cosa de comparar la cantidad de castigo (focalizado) que recibió él y la cantidad de castigo (desordenado) que recibió Punk y que con esa pierna atacada con la que no podía ni correr pueda saltar para hacer un RKO para sorprender a su rival que está saltando, si no es de superman no sé que otro nombre tiene.

Ranataro3: a mi gusto la mejor pelea de la noche, pues fue muy bien trabajada, sobre todo por Punk que atacó en todo momento la rodilla que ya había dañado antes con variados golpes, sumado a poses y gestos notables; Randy no se vio para nada mal como aquí dicen, pues sabe vender su papel, lo hace a la perfección, por ello sin ser de mis preferidos, si lo considero dentro de los que mejor desarrollo tiene de su personaje en el ring. La pelea fue simple pero bien contada, llevándonos además a recordar sucesos pasados al terminar evitando y revirtiéndose los ataques. De Súper Orton no hay mucho que decir, hace rato ya que tiene este papel, aunque por su forma de luchar y su personaje le cae mejor, sobre todo porque tienen un finisher como el RKO que puede sacar en cualquier momento y definir la pelea a su favor

Michael Cole c/ Jack Swagger derrotó a Jerry Lawler Special Referee: Stone Cold

Cole vs Lawler:
Daron: Lo primero que puedo decir es … GANÓ COLE, NANANANANA, GANÓ COLE… el combate como se esperaba, un total chiste, Steve Austin para mi es un completo __________________ y Dios mío, la WWE fue extrema, el rey golpeando la cabeza de Cole contra la cabina, ni en la antigua ecw se veía eso [sarcasmo off].

HellRideR: Hay que comentar esta mierda, para mi ni Stone Cold salvó esto, con sus ya cansinas y repetitivas apariciones en WWE, stunner para todos, chela, stunner para el que celebra con él, más chela, ya aburre la weaíta. Dándole tribuna a esta mierda en vez de poner una lucha mejor, estaba la lucha del USA title por si acaso, “creativos” de WWE.

No_Existe: Horrible, ¿por qué tenía que durar TANTO?, ¿no pudo ser squash esta y darle algo más de tiempo a la de parejas por último?, ¿no aprendieron nada de Vince vs Hart? Los gritos de “Boooring” se escuchaban más fuertes que nunca y la lucha seguía, seguía y se hizo eterna. La participación de Stone Cold, lo mismo de siempre, una lata.
Ranataro3: aquí concuerdo con mis compañeros, una MIERDA. No creo que haya alguien sensato que esperaba ver un buen match aquí, cierto???, ni siquiera algo decente, si todos sabíamos que sería así… pero el gran error de esta lucha no fue una calidad que siempre se supo que NO habría y que era perdonable considerando que el feudo era entretenido, sino que fue el hecho de ocupar mucho tiempo, se hizo eteeeerna a ratos, algo así como el Hart vs McMahon de la edición pasada, una pelea que todo mundo quería ver a pesar de saber que sería mala, que tenía buena historia por detrás, pero que cometieron el error de alargarla mucho. Acá fue igual, demorándose la mitad de lo que tardó hubiese salvado, pues lo que la gente quería ver era a Cole humillado y maltratado por Lawler, a Swagger entrometiéndose y atacando a Austin, y al watón chelero repartiendo paralizadoras (increíble que a pesar de lo repetivivo a la gente le guste igual XD), y chao, eso era todo… lo peor es que la victoria de Cole da pie a OTRO enfrentamiento, ojalá en Extreme Rules donde las reglas y estipulaciones permitan salvar un match que desde ya se vaticina como malo. Curioso resulta tb que la lucha de resultado más predecible, fue la menos predecible del ppv XD o al menos la única cuyo resultado no acerté

Undertaker derrotó a HHH

Daron: A estas alturas estaba más impaciente porque mi novia me sirviera la cena que esperando este combate, y es que la WWE piense que tenemos alzheimer y que en WM X7 no pelearon con las mismas reglas y un gran combate, aquí fueran capaz de seguirlo, y la única alegría que me daba esto era degustar la carne tan deliciosa que tenia en mi plato con mi vaso de Coca Cola [publicidad] pero este combate no me prendió en nada, WM 23 Batista dio buen combate, WM 24 Edge dio un GRAN COMBATE, WM 25-26 HBK GOD, y esto si no fuera por la estipulacion,pff nada interesante, al final el árbito decreta que HHH no debería seguir luchando pero quien queda tirado en el ring y se va con ayuda es el Taker (?).

HellRideR: Primero la entrada de HHH simplemente genial, mezclando los temas de Metallica y de Motorhead, y ese traje de Rey con la máscara muy buena. La lucha, fue buena, partió bien intensa, para al final ir disminuyendo en intensidad pero no en emotividad. En las luchas del Taker en WM es muy difícil hacer un nearfall creíble, pero HHH lo hace cuando le aplica la Tombstone, que le salio muy brígida, y se pensó que acababa la lucha. Después Taker con sus poderes de ultratumba logra hacer el Hell’s Gate para que HHH se rinda. Igual para dejar bien a HHH hicieron ver que Taker terminó muy mal tras los ataques de HHH. Buena lucha, pero no alcanza a estar al nivel de ninguna de las luchas de Taker contra Michaels. Queda al nivel de las luchas contra Batista o Edge nomás.

No_Existe: Lo mejor de la noche. Undertaker y HHH sorprendieron gratamente a quienes pensaba(mos) que esto no superaría a Wrestlemania X7 y a mi juicio si lo hizo, más que nada por el estatus de leyendas de los participantes 10 años después (aunque en el feudo se pasó por el olvido ese encuentro), la ENORME importancia de la racha del Taker a estas alturas, y ver a este último recibiendo los castigos que soportó en este match es inesperado y digno de aplausos para alguien de su edad sin duda. Aunque fue casi un spotfest, puesto que sin razón, los tipos al comienzo del match querían destrozarse y ocuparon todo lo que había a su paso, la cabina de Cole, las mesas de comentaristas, etc. y por ello de vuelta en el ring sólo les quedarían sus finishers para acabarse. Aquí me sorprendí , pues después de las últimas luchas de Taker uno ya no compra los nearfalls con los finishers y de hecho así fue, pero el momento en que HHH azota al Taker con las sillas, se ve que Taker apenas se levanta y HHH muy entero le hace la señal de victoria y le aplica la Tombstone, pensé en todo momento que aquí se acababa la lucha. Después de esto viene un final malo, totalmente anticlimático, con poco trabajo de desenlace, pues HHH estaba prácticamente entero, Taker muerto y de la nada se saca la Hell’s Gate y provoca su rendición.
Ranataro3: se sabía que esta lucha era un misterio total, podía ser un luchón o un asco. afortunadamente estuvo más cerca de lo 1°. Y es que, sacando el PÉSIMO feudo previo entre ambos, en esta lucha si se contó una historia, bastante simple por lo demás pero no por eso menos válida: “las ganas de HHH de destrozar al UT para así acabar con la racha”, simple pero efectivo… la estipulación ayudó a eso, por lo que en este tipo de casos el romper weás y darse con todo es válido y no un simple spotfest ya que es lo que permiten las reglas de la lucha (onda si 2 tipos prometen darse con todo en el ring y salir casi muertos, no es obvio que romperán con todo a su paso???). A pesar de que creo que el UT no perderá nunca el invicto, SI pareció que le llegaba su hora (con lo difícil que es a estas alturas), y eso es valorable, más aún, HHH pareció más fuerte pese a perder, nos vuelven a mostrar a un UT más humano, ya no como el hombre muerto que retorna del más allá y bla bla bla (significará esto el retorno del Big Evil o el chanta del American Bad Ass???), que tiene que ganar con el ÚNICO recurso que le queda, pues desde el suelo sin poder pararse no esperaban una tombstone po!!!, sino que se optó por la vía de la rendición que además se vio adornada con los intentos de HHH de alcanzar el mazo y usarlo. Me pareció mejor que la lucha del año pasado, y de seguro entre las mejores del UT en WM. Por último, le digo al sr Daron que se nota que estaba con la correa siendo sometido por su novia, pues no se dio ni cuenta que no fue el árbitro quien “

decreta que HHH no debería seguir luchando”,

sino que éste se RINDIÓ, jajaja

Mixed tag team: Morrison & Trish Stratus & Snooki derrotaron a Layla & Michelle McCool & Ziggler

Daron: Morrison…Ziggler… Oh Dios mío van a ser el pre-ME de WM….PERO NO! fue mejor poner a la PUTA de Trish contra la PUTA de Mccool para que no hicieran nada interesante en el ring y la CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA de Snooki se robara el show…grande vince.

HellRideR: Por fin Morrison y Ziggler en un lugar importante en WM siendo el pre-ME, pero esperen un momento, no son los protagonistas, verdad que estamos en WWE con uno de los peores WM, la protagonista una aceituna que cree que será recordada, por lo menos no por los fans, porque hizo una wea de rueda. Mala y corta lucha, que no prendió a nadie, como la mayoria del PPV.

No_Existe: Aquí acepto que se diga que este encuentro fue un break para calmar al público después de la intensidad de la lucha anterior. Aparte ya se está haciendo costumbre ver este tipo de luchas en WM. En fin , un relleno en donde se pudo ver muy brevemente una interesante confrontación entre McCool y Trish (que podría haber sido una lucha aparte) y Morrison bien en su papel, pues mostró lo único que sabe hacer y que fue un spot llamativo. Lo divertido de esto es que en el replay se mostró 2 veces la “pirueta” de Snooki y nada del spot de Morrison.
Ranataro3: A ver, la pelea fue corta pero divertida, las mujeres se vieron bien, incluso Snooki lució, sirviendo de paso para seguir con esto que parece ser el final de LayCool… no me extraña que fuera una lucha cercana al ME (por lo que dije antes de la programación de las luchas, la “estrella” invitada y todo eso). Ahora, cuál es el gran problema de esta lucha???, el que pudo haber sido MUCHO MEJOR, se le podía sacar provecho a 2 excelentes luchadores como JM y Ziggler, donde 1 al menos por 12 minutos, fue campeón mundial y el otro ya ha peleado por el campeonato máximo, por tanto SI o SI DEBÍAN darles un papel más protagónico. En cuanto al match, quitarle minutos al Cole/Lawler y dárselos a su lucimiento, pues aún cuando llegaban a esta pelea casi de rebote (pues para la historia las importantes acá eran las minas, no ellos y por tanto se entiende que ellas pelearan más), se FARREARON una excelente oportunidad de potenciarlos sin sacrificar el feudo que había y dejándolos en buen pie para continuarlo a futuro. Aquí me parece claro que la razón de esto fue no hacer parecer lentas las luchas que precedieron y sucedieron, sobre todo la de UT y HHH, no le veo otra explicación…

WWE Championship. The Miz derrotó a Cena

Daron: No me meteré con el tema de las entradas…. un combate entre Cena y su clon, John demostrando que para ser derrotado necesitas aplicarle criptonita, y es que un maletinazo,un finisher no es suficiente, pero con un tacleada si quedas 10 segundo KO fuera del ring, lo siguiente PREDECIBLE, todos sabían que la Roca iba a reanudar y cagar a cena y así seguimos con el anti ratings de Miz liderando Raw.

HellRideR: El video previo de el Miz, bien bueno, aunque después la entrada penca. Lo de Cena simplemente es inentendible, ahora se supone que es evangélico? de cuándo por favor, aparte los pobres padres de los fans de Cena tendrán que gastar dinero nuevamente para comprarle a los pendejos la nueva polera de Cena. La lucha fue demasiado mala, ni siquiera habia ambiente en el publico para ninguno de los dos luchadores, se notaba que todos esperaban a la Roca, sobre todo se nota en el You Can’t See Me, que apenas se escuchó. Después vino lo que muchos esperábamos, que la Roca pusiera en su lugar a Cena, pero no pudo ser de una mejor manera, no pudieron darle algo de tiempo a la lucha ya que pasaba a ser sin DQ, y así quizás mostrar algo mejor de lo que habían mostrado?, El final pareció final de Raw, y se quedó con esa sensación, coronando asi, uno de los peores Wrestlemania de la historia, tanto por luchas, feudos y resultados.

No_Existe: Discrepando un poco con los amigos de arriba, debo decir que antes de la intervención de The Rock, la lucha no me pareció deficiente. Hubo total coherencia en los castigos de parte del Miz que atacó en todo momento la cabeza de Cena y fue la típica estructura de luchas de Cena en cualquier otro PPV o incluso RAW, con el heel dominándolo completamente, Cena hace sus comebacks, vuelve a ser sometido por el heel y Cena vuelve a resucitar. Sin embargo, el problema de esto es que ese heel era el Miz, un tipo que desde que salió campeón ha sido mostrado como tipo débil y cobarde, que necesita de ayuda hasta para derrotar al Rey Lawler y por ende nadie compraba el hecho que esa misma persona tuviese tan dominado a Cena, sumado al hecho que a NADIE le interesaba ver esta lucha, pues sólo esperaban la aparición de The Rock en ella y seamos sinceros, después del último RAW la mayoría pensaba que Rock atacaría a Cena, la pregunta era como lo haría. Del final, destaco un nearfall muy bueno cuando Miz resiste la segunda AA (el público así reaccionó además) pero el resto con tanta pausa e intervención muy malo, final de RAW como señalaron arriba y junto a Wrestlemania 25, uno de los peores ME de Wrestlemania en el último tiempo . Ahora resultará inevitable preguntarse ¿se logró consagrar el Miz como estelarista con esta victoria?

Ranataro3: antes que todo, no le veo lo predecible a esta lucha, de la cual se comentó mucho: se habló de triple amenaza, de The Rock de árbitro invitado, de hecho cuando pudo y se daba la ocasión no lo hizo, y al final sólo actuó como el anfitrión que no quería terminar el ppv con un empate, reanudando el match y de paso cambiando las reglas que a la larga permiten el desenlace… quién predijo eso antes???.
Sobre el match, este no fue malo, como dice NE fue coherente, si es lo que hemos visto antes, pero el problema acá fue el factor The Rock, pues la gente lo esperaba a él tanto o más que la lucha en si, muchos querían verlo pelear por el título, por ello el público estuvo casi en todo momento “esperando algo”. No es que Miz y Cena sean prodigios ni nada eso, pero el match que dieron fue bastante aceptable, y discrepando ahora con NE, SI me pareció que al fin se hizo ver bien a Miz, pues fue quien dominó la pelea, y entre otras cosas resistió una STFU, recibió 2 AA, con la 2a cuando el match estaba por terminar (a cuántos luchadores han visto resistirle solo una de esas técnicas???), el Miz NO PIERDE ante Cena, pues primero se decretó un empate y luego lo plancha (con ayuda o no da lo mismo), de manera que no sólo entra al ME de WM como campeón (con un EXCELENTE video por lo demás) sino que sale de él con el cinturón, por lo que respondiendo a NE, me parece que SI lo consolida, y sino me creen tan sólo vean cuántas luchas del ME de WM han acabado con victoria del heel y se responden solos. Además de ello , AL FIN CENA PERDIÓ!!!, llevamos AÑOS esperando esto y al fin se da, más encima con un Rock Bottom que ahora los llevará a pelear en WM 28 (si, es un spoiler del Raw de ayer XD), por lo cual el resultado es aún más valioso. El gran PERO de esta lucha, fue que la parte entre que se decreta el empate y se reanuda se hace muy largo y le quita continuidad al desenlace, el que dicho sea de paso, era el que la gente quería, tal cual el mismo Rock mencionó

Balance General:
Daron: COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO y gracias a mi novia por esa rica comida.
No_Existe: Wrestlemania no malo, sino que regular. Tres luchas malas, tres luchas buenas pero sin ser sobresalientes, una gran lucha y un ME regular tirado para malo. Está MUUUUY LEJOS de ser uno de los peores Wrestlemanias de la historia (porque para eso tendría que competir con WM 2, WM 5, WM 11 o WM 25 ), sino que quedará en el olvido simplemente.
Además de las luchas está el tema de los títulos, el WHC Championship se muestra desvalorizado completamente, igual que el ganador de la Rumble, al igual que los títulos USA, Intercontinental y Tag Team. O sea, podemos decir oficiamente que el único título importante en WWE es el WWE Championship y punto. Y si, sé que en los últimos Wrestlemanias los títulos secundarios no se han defendido muchas veces, pero nunca se había visto el WHC abriendo el show, casi avergonzándose de su campeón y del retador. En su momento muchos se preguntaban ¿fue un error hacer ganar a Del Río el Rumble? y después de ver Wrestlemania XVII la respuesta está clara, si, lo fue.
Lo otro, el trabajo de feudos fue derechamente malo, aunque hubo excepciones, los feudos fueron improvisados, mal trabajados,¿para qué se lleva de campeón al Miz y en la lucha se le hace ver creíble siendo que en todo su reinado se le mostró como un tipo débil? ¿Para qué metieron a The Rock sabiendo que acapararía toda la atención y a NADIE le interesaría ver a Cena vs Miz? Y aquí se da la paradoja, HHH vs Taker casi no tuvo feudo y fue la mejor lucha. Cole vs Lawler tuvo el mejor feudo y fue la peor.
Lo último, algunas personas decían que en este Wrestlemanía “se pasaría la antorcha” a los nuevos talentos , pregunto entonces ¿se logró ese cometido? Bryan y Sheamus lucharon en el dark match. Morrison y Ziggler participaron en una lucha de relleno. Del Río perdió en el opener de Wrestlemania. El Miz llegó como campeón y salió como campeón pero A NADIE LE IMPORTÓ. Quizás CM Punk podría resultar beneficiado por lo bien que lució y Rhodes, por su victoria ante Rey, nada más.
Ranataro3: A diferencia de mis contertulios a mi SI me gustó el ppv, lo encontré bueno… no se qué onda pero se nota una predisposición a encontrar todo malo (que anti mexicano por la vestimenta de Rey, que Cena evangélico, que la polola, que la comida, etc), cuando si se fijan bien hubo MUCHO más que destacar que recriminar: 4 peleas muy buenas (Orton/Punk, Rhodes/Mysterio, HHH/UT, Edge/Del Río), otra buena (Cena/Miz), 1 que fue divertida pero pudo ser mejor bookeada (Ziggler &LayCool/Morrison, Trish, & Snooki), y una mierda de match (Lawler/Cole); sumado a ello buenos segmentos en backstage con The Rock que si se hace presente como anfitrión, etc.
Parece que mis contertulios andaban de mala ese día o con “la ruler” directamente o quizás esperaban ver un sobre bookeo (intromisiones, sorpresas, traiciones, etc, todas cosas que NUNCA son buenas en un ppv, menos en el más grande como lo es WM donde improvisar y/o sorprender no viene al caso), o quizás esperaban victorias impensadas como la de Del Río o Punk… la verdad no se, ya que el ppv que vi siguió las lógicas con que se habían desarrollado las historias (buenas o malas, eso ya era un trabajo previo) y los resultados fueron congruentes con ello.

HellRideR: Por cartelera las expectativas no eran muchas, pero uno siempre espera que WM te impresione por ser el mayor evento de Wrestling en el mundo. Pero simplemente no estuvo a la altura, como bien dijeron un WM totalmente olvidable, las luchas que prometían no cumplieron en su mayoría, y ninguno de los resultados dejo como con esa sensacion de: Wow!!! Si me tengo que quedar con una lucha, mmmm, difícil, creo que me quedaría con la de Cody Rhodes vs Mysterio, por ser una de las que la mayoría no le tenía fe, y salio airosa en el ppv.

Mejor Lucha:

Daron: Orton vs CM Punk

Hellrider: Cody Rhodes vs Mysterio

No_Existe: HHH vs Undertaker.
Ranataro3: Randy Orton vs CM Punk
Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!