Resultados y Comentarios OTT Vendetta (04-11-2017)

El evento comienza con el anuncio de que tanto Travis Banks como Chris Brookes, ambos miembros de CCK, no podrán participar en el show. El primero por problemas con su pasaporte y Brookes por una lesión. Luego se menciona que Mark Haskins, el campeón de la empresa, solicitó expresamente no ser el Main Event, porque el quiere ver en persona la lucha por el #1 Contender donde chocan el “King of Bros” Matt Ridle y “The Import Killer” Jordan Devlin.

Luego toma la palabra otro tipo (que no tengo idea quien es)…

Three Way Elimination Match
El Ligero vs. Fabulous Nicky vs. LJ Cleary

Lucha bastante entretenida. El primero en salir es Fabulous Nicky, el cual tiene un gimmick un “poco” afeminado, mientras que su rival es El Ligero, alguien más conocido y que es frecuente en las empresas europeas, cuando se disponian a luchar llega LJ Cleary y demanda entrar en la lucha y que esta se convierta en una de Eliminación, Nicky y el Ligero se ponen de acuerdo y lo matan con una Double Superkick logrando eliminarlo en un par de segundos.
El Ligero y Nicky pelean y se ve bastante comedia por parte de ambos, en un momento ambos luchadores hacen trucos sucios (piquete en los ojos, garra testicular, etc.) y el árbiro al tratar de separarlos también recibe un golpe bajo, lo que provoca que los 3 caigan a la vez, la lucha con el paso de los minutos va mejorando, hasta que El Ligero tras rebotar en las cuerdas se come una Superkick lo que es suficiente para que Nicky logre el triunfo.
Ganador: Fabulous Nicky
Nota: 2.5/5

Tras la lucha, Nicky le muestra respeto a El Ligero y se abrazan pero el enmascarado pone ciertos límites.

OTT Women’s Title Match
Session Moth Martina (c) vs. Lana Austin

Lana Austin es la versión azucarada de Paige, mientras que Martina es lo más parecido a una chica de la Pobla. En un principio Fozy, el árbitro, tenía que hacer la habitual revisión de las luchadoras, Martina quería que la manosearan (así como suena) y le hace hasta twerking al arbitro pero el no quería hacerlo, Lana Austin hace lo mismo pero mucho más sensual, ambas chicas se ponen a discutir y por alguna razón Martina se pone a luchar contra el árbitro y Lana es el árbitro. Hay cuentas falsas y todo pero obviamente no llegan a nada y el árbitro saca la peor parte.

Cuando Lana Austin deja su papel ataca a Martina y la pelea se pone igualada, ambas buscan la cuenta y Lana sorprende con un Stunner (no por nada se llama Lana AUSTIN) pero la cuenta no llega, Martina se recupera y atrapa a Lana con una variante de Crossface y para hacerla más poderosa, saca a Mr. Durexo (si…se pone un preservativo en la mano como Mr. Socko) y con esto Lana se rinde rapidamente.
Ganadora: Session Moth Martina
Nota: 2.5/5

Tras la lucha aparece William J. Humperdink, el dueño de la empresa. Este deja en claro que no le agrada tener a Martina como campeona. Así que para el próximo show a realizarse en Diciembre, Martina defenderá su campeonato femenino ante Kay Lee Ray. A Martina le importa un pepino y se lo dice en la cara a Humperdink

Singles Match
Adam “Flex” Maxted vs. Bobby George Jr. (w/ Tony Idol)

Adam “Flex” Maxted es el típico tipo culturista que se gana fácil el odio del fanático. Mientras que para la entrada de Bobby George Jr. entra Tony Idol. Un presentador que el público adora porque no sólo lo hace con carisma, sino que comenta en ciertos momentos de la lucha. La pelea no es muy larga. Tiene varios momentos de comedia como cuando Flex hace que Bobby golpee con su cabeza sus propios biceps, pero este contrataca con un guatazo. Al final Flex conecta un Blockbuster seguido de un espectacular Springboard Slingblade para el triunfo.
Ganador: Adam “Flex” Maxted
Nota: 2.5/5

Tony Idol entrevista a Bobby en el ring sobre su futuro en la empresa. Llega nuevamente William J. Humperdink. Habla de las derrotas de Bobby. Dice que le dará una última oportunidad para salvar su carrera en OTT. En el evento de Diciembre deberá enfrentar a Paul Tracey, el líder de la Social Elite. Este llega al ring y ambos se muestran respeto. Bobby le tiende la mano pero Tracey le patea la entrepierna y lo derriva con un movimiento parecido al Rainmaker. Paul Tracey se va del ring pero Tony Idol toma el micrófono y le dice a Tracey que es una desgracia para OTT Sports. Tracey vuelve y lo mata a golpes y patadas. Bobby George Jr. trata de ayudar a su amigo pero es detenido por William J. Humperdink. Tracey termina diciendo que tras el evento de Diciembre no verán de nuevo a Bobby George Jr. y no le importa.

OTT Tag Team Title Hardcore Six Man Tag Team Match
The Kings Of The North (Bonesaw, Damien Corvin & Dunkan Disorderly) (c) vs. Joey Janela & The Angel Cruzers (Angel Cruz & B. Cool)

Lucha bastante entretenida. Se dan con todo desde el principio. Vemos un vuelo a ringside de Angel Cruz. Luego un Moonsault de Bonesaw que llega al público. Ambos equipos se golpean con objetos. Luchan entre el público incluso llegando fuera del lugar del evento. Aparecen más armas. Los retadores masacran a los Kings Of The North con Kendo Sticks al punto que se rompen. Estos contratacan con fuerza. Abren mesas en ringside. Duncan saca una guitarra para atacar a Janela pero este se la quita tras una Superkick y lo golpea varias veces dejandolo caer en la guitarra con Death Valley Drivers (y no se rompio). Los campeones sacan bates de Baseball, Cruz contrataca y trata de prender uno con fuego pero no lo logra. Luego los Kings Of The North sacan tachuelas y las tiran en el ring. Le sacan las botas a Janela. Corvin trata de hacer un Superplex pero Janela lo drrriba y cae sobre las tachuelas. B.Cool recibe un Powerbomb cayendo sobre una tabla que pusieron apoyandose entre el ring y el público. Janela trata de hacer un Foot Stomp sobre Duncan pero falla y cae directo en las tachuelas. Angel Cruz es masacrado en ringside con un Splash sobre una mesa por cortesía de Duncan, la mesa no se rompió. Bonesaw sube el cuerpo de Cruz y Corvin hace el pinfall.
Ganadores: The Kings Of The North (Bonesaw, Damien Corvin & Dunkan Disorderly)
Puntuación: 3.75/5

Tras la lucha, ambos grupos chocan puños en señal de respeto.

Tag Team Match
The Rapture (Charlie Sterling & Zack Gibson) vs. Curtis Murray & Nathan Martin

Antes de la lucha vemos a Zack Gibson que The Rapture llega a OTT. Limpiaran el roster de la empresa y será lo mejor que el wrestlimg irlandes haya visto. Mientras Sterling limpia el ring de la sangre de la lucha anterior. Luego cantan el himno británico (chistoso que ambos se ponen la mano en su pecho pero Gibson tiene su corazón en el lado derecho parece). La lucha es buena. Murray y Martin son delgados y ágiles. Gibson y Sterling los tratan como niños pequeños y los sientan en las cuerdas, pero rapidamente estos los derriban con sus movidas aereas. The Rapture se da cuenta y comienzan a enfocarse en Martin desgastandolo hasta que logra dar el tag a Murray. Este entra volando desde la esquina y la acción se dispara. Murray logra aplicar un Belfast Destroyer (Canadian Destroyer) sobre Sterling pero la cuenta queda en 2. Gibson entra en acción y derriba a sus rivales. Matan a Murray con un Doomsday Device y a Martin lo rematan con un Spiked Piledriver para la victoria.
Ganadores: The Rapture (Charlie Sterling & Zack Gibson)
Puntuación: 3.25/5

Gibson toma el micrófono y dice que derrotarán a cualquiera que les haga frente ganandose el odio de todos. Salen los Kings of the North y los ingleses prefieren huir. Desde el ring desafían a los miembros de The Rapture para una lucha en su próximo gran evento.

Singles Match
Ryan Smile vs. Scotty Davis

Según la historia, Davis tenía que ganar para poder entrar en la cartelera del futuro evento “Being the Elite”. Su rival era desconocido hasta el momento de la lucha. Ryan Smile es el ex-OTT No Limits Champion hasta que fue derrotado por el actual campeón Mark Haskins. Davis trata de aplicar variantes de Neckbreakers pero Smile rapdamente toma la delantera. Castiga a Davis en ringside azotandolo contra los muros. Davis logra reaccionar con patadas y un Springboard Moonsault. Luego aplica un Straight-Jacket German Suplex pero Smile se sale de la cuenta. Davis sigue con la ofensiva y hace un Reverse Frankesteiner pero no logra la cuenta. El ex-campeon contrataca y hace un Big Splash desde la esquina pero Davis se sale de la cuenta. Smile conecta una patada de foul sin que el árbitro se de cuenta y remata a Davis con un Curb Stomp.
Ganador: Ryan Smile
Puntuación: 3/5

El actual campeón Mark Haskins sale tras la lucha y encara a Ryan Smile. Le reclama por su victoria con trampas y dice que no tiene un rival para esta noche. Así que le ofrece tener su revancha titular ahora mismo.

OTT No Limits Title Match
Mark Haskins (c) vs. Ryan Smile

Davis desde el ringside distrae a Smile y Haskins lo mata con una patada en la cara. Luego lo remata con el Falcon Arrow y gana rapidamente la lucha.
Ganador: Mark Haskins
Puntuación: Ninguna. Duró muy poco.

OTT No Limits Title #1 Contendership Match
Jordan Devlin vs. Matt Riddle

Antes del Main Event muestran un video promo de como se armó la lucha para determinar al rival de Mark Haskins. Si no lo recuerdan, Devlin participó del torneo británico de WWE y se destacó que era aumno de Finn Balor. La lucha es buena por su intensidad. Ambos se dan con todo desde el principio pero es Riddle quien destaca en su dominio con Gutwrench Powerbombs, Sentons y multitud de patadas sobre Devlin. Este logra contratacar con un buen Moonsault desde el esquinero a ringside. Riddle intenta la cuenta pero no logra el triunfo. Hasta que al final ambos se encuentran en el esquinero. Devlin aguanta el castigo y hace un Sunset Flip POwerbomb pero la cuenta no llega. Ambos luchadorrs se miran y se gritan de furia. Devlin conecta un rodillazo en la cara de Riddle y lo remata con el Package Piledriver.
Ganador: Jordan Devlin
Puntuación: 3.5/5

Tras la lucha Jordan Devlin esta celebrando con la gente y sube el OTT No Limits Champion Mark Haskins. Se encara con su futuro rival y le da la mano. Con esto termina el show.

Opinión Final:
Esta es la primera vez que veo un show completo de OTT (Over the Top Wrestling). Es verdad que muchos de sus luchadores son poco conocidos ya que pelean dentro del circuito irlandes pero tienen bastante calidad. Respecto al ambiente es lo más parecido a un evento de PWG que se pueda encontrar, mas por la cercanía de la gente. Ya que el evento es en un teatro. Dentro de lo destacable, las luchas suben de calidad mientras avanza el evento siendo el mejor la lucha por los Tag Team Titles. Supongo que aplican la regla Freebird de alguna manera porque el campeonato Tag lo disputaron equipos de 3. Tambien reconocer la empresa aprovecho para vender el siguiente evento que será el más grande del año. Algo bastante bueno ya que normalmente las empresas independientes usan las redes sociales para hacer anuncios. Pero al hacerlo en el show venden mucho mejor las historias. Buen evento en general sin puntos bajos salvo el desconocimiento de los luchadres que puede jugar en contra para la mayoría.

OTT Tag Team Title Hardcore Six Man Tag Team Match
The Kings Of The North (Bonesaw, Damien Corvin & Dunkan Disorderly) (c) vs. Joey Janela & The Angel Cruzers (Angel Cruz & B. Cool)

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: