Resultados y Comentarios DDT – Street Wrestling in Tokyo Dome (01-06-2017)

El día 01 de Junio la empresa Dramatic Dream Team realizó otra de sus peleas “especiales” llamadas Street Wrestling. Esto comenzó en su evento Aniversario donde su presidente Sanshiro Takagi, estaba realizando su ceremonia de retiro pero se muestra el anunció que se realizaría un evento de la compañía en el Tokyo Dome, lugar donde Takagi siempre ha querido pelear pero nunca lo ha logrado con DDT, así que decide aplazar su retiro del wrestling para participar del show, pero este evento no es uno normal, es un No Fans Street Wrestling Match o como lo conocemos una pelea a Estadio Vacio…

No Fans Street Wrestling Match
Minoru Suzuki vs. Sanshiro Takagi:

El rival de Takagi no es ni mas ni menos que el líder de Suzuki-Gun: Minoru Suzuki. Ambos luchadores salen al centro de la cancha (el Tokyo Dome es la casa de los Yomiuri Giants, equipo de Baseball, y que se utiliza para muchos otros eventos como este…) y cada uno pide el apoyo de la gente (que no hay porque está vacío el estadio) y mencionar que Minoru llega con el campeonato NEVER de New Japan.

Lo primero que hay que mencionar es que aparece Aja Kong, una legendaria luchadora del Joshi a cantar el himno nacional, pero Minoru y Takagi se ponen a discutir así que Aja comienza a gritar el himno para que no la sigan interrumpiendo.

Ambos luchadores comienzan a golpearse por la cancha, y se aplican llaves de rendición, pero como no hay cuerdas a las que llegar, se acercan a las bases para librarse de las llaves.

Luego comienzan a subir por las escaleras del estadio, de repente aparece el luchador Super Sasadango Machine, quien con un Notebook en mano está haciendo una presentación del Tokyo Dome para los televidentes, mientras Minoru y Takagi se matan a golpes, Minoru interrumpe a Super Sasadango Machine y le reclama por lo que está haciendo en medio de la pelea, en ese momento Takagi desde una posición más alta les lanza el contenido de un extintor y se va del lugar gritandole “Idiota” a Minoru, este lo persigue sin antes regalarle unas patadas a Super Sasadango Machine.

La pelea sigue en las escaleras del interior del estadio, ambos las suben para llegar a la parte superior, en medio llega el luchador Gota Ihashi (un gordo) y ataca por la espalda a Minoru pero a este no le hace daño y le molestan esos ataques, así que mata de una patada a Gota Ihashi y este cae por las escaleras.

Llegan a la galería alta del estadio, y ahí se encuentra la luchadora Saki Akai, quien está vendiendo bebidas (en un estadio vacío….) y Minoru le pide una pero esta le cobra, como ambos estan vestidos con sus ropas de luchadores no llevan dinero, Minoru trata de quitarle una a la fuerza pero esta lo manda a volar con una patada, Takagi cree que a el le darán la bebida gratis por ser el presidente de la compañía pero tambien se gana una patada en la cara.

Los luchadores ahora bajan las escaleras y aparece nuevamente Gota Ihashi quien ataca a Minoru, este lo golpea y nuevamente lo hace rodar las escaleras.

La pelea llega al segundo nivel, Minoru Suzuki encuentra una polera y ahorca a Takagi para después conectarle una Penalty Kick, Minoru sigue su camino y por ahí se encuentra Lady Beard que está cantando, Minoru lo ve y sigue su camino, en cambio Takagi lo ve y se ponen a cantar.

Los luchadores siguen peleando en los pasillos pero se escuchan unas voces, es Ken Ohka quien es el dueño de la empresa Gambare Wrestling! (afiliada a DDT) y está con muchos billetes en la mano hablando con unos tipos para que los deje presentar un show en el Tokyo Dome, Minoru y Takagi seguían matandose tras Ohka, así que este los ataca pero Minoru se enfada y lo golpea y le quita el dinero que llevaba. Takagi lo alcanza y enter ambos se reparten el dinero.

Bajan las escaleras y Ken Ohka los persigue, en ese lugar hay un conserje barriendo, Ohka lo empuja enfadado y resulta ser Jun Kasai, un luchador hardcore, este se enfada y golpea a Ohka dejandolo sobre una mesa que estaba por ahí, luego se sube a una escalera que también estaba por ahí, mientras Takagi y Minoru sujetan a Ohka (Minoru le ponen los billetes en la boca a Ohka…XD) y Kasai se lanza con un Splash desde lo alto rompiendo la mesa.

La pelea va a los niveles inferiores, donde muestran a Gota Ihashi descansando en una escalera, obviamente Minoru pasa por ahí y lo manda escaleras abajo, luego caminan por un pasillo mientras se golpean y se encuentran con un luchador de Muay Thai, ninguno quiere encararlo (esto es por una antigua pelea que tuvo Minoru contra un luchador que se llamaba Maurice Smith, hace más de 20 años en Pancrase), Minoru engaña a Takagi y lo manda a él primero, el luchador de Muay Thai lo patea mientras Suzukli pasa por el lado y le grita “Idiota”…XD

Minoru sigue avanzando y aparecen un grupo de “fanáticos gays” que quieren abrazar a los luchadores, eso obviamente no le agrada a Minoru, en ese momento llega Danshoku Dino quien los aleja de su jefe y Minoru para que estos sigan avanzando, hasta que ven al luchador de MMA y etsrella de PANCRASE (Minoru Suzuki es el fundador de esta empresa) Rocky Kawamura, Danshoku Dino y el grupo de “Fanáticos” se lanzan hacia el mientras Minoru y Takagi siguen peleando y avanzando.

Mas adelante se encuentran con Hiroshi Tanabota y Chinsuke Nakamura, cosplayers “oficiales” de Hiroshi Tanahashi y Shinsuke Nakamura respectivamente, obviamente se ganaron unas patadas de los luchadores que los dejan tendidos en el suelo.

Luego llegan al bullpen, donde los jugadores de baseball antes de entrar a un juego hacen calentamiento, estan los luchadores Keisuke Ishii y Ryota Nakatsu bateando bajo las órdenes de Genichiro Tenryu (uno de los más legendarios luchadores de Japón y que se retiró en el 2015 en una pelea especial con Kazuchika Okada), Minoru se acerca y saluda respetuosamente con los puños a Tenryu y este lo hace, Takagi trata de repetir el mismo saludo y se gana una cachetada que lo da vuelta….XD. Luego Takagi es masacrado con pelotas de Baseball obligandolo a huir del Bullpen.

Takagi llega a la cancha nuevamente y se detiene al entrar, llama a Minoru y le muestra que en la posición del Pitcher se encuentra Meiko Satomura desafiandolos (otra legendaria luchadora de Joshi, y ganadora del King of Trios 2016 de CHIKARA).

Takagi es el primero en batear, Meiko lanza pésimo pero a Takagi le cuentan como Strikes, Tenryu reemplaza a Takagi por penca y manda a batear a Minoru Suzuki, Meiko sigue lanzando horrible, incluso se acerca pero no hay caso, Minoru se enfada y encara a Meiko pero entrar todos los luchadores que se vieron antes y algunos más de DNA y DDT haciendo una batalla campal. Tenryu trata de ordenar el caos pero nadie lo toma en cuenta, así que se va del lugar mientras Takagi y Minoru siguen peleando.

Minoru atrapa en el Sleeper a Takagi pero este se lo saca con un Chinbreaker, luego corre hasta el extremo de la cancha (como unos 100 metros….) y se devuelve a toda carrera con un lariat pero Minoru lo recibe con el Sleeper seguido del Gotch-Style Piledriver para ganar esta lucha.
Ganador: Minoru Suzuki.

Minoru se iba del lugar tras su victoria, incluso tocaron su canción pero Takagi toma el micrófono y agradece a Minoru y anuncia que se retira del wrestling. Minoru vuelve y lo aplaude, tocan las diez campanadas pero antes de que terminen Takagi conecta un Stunner a Minoru!!!

Sice que no se retira…..que aún tiene muchas cosas que hacer y la próxima lucha Street Wrestling será en una isla desierta. A minoru no le gustó mucho y cuando celebraba Takagi vuelve y lo ataca, nuevamente comienza una batalla campal y con esto termina la transmisión.

Opinión Final:

La lucha no es muy larga, pero es divertida de principio a fin. Lleno de detalles, y lo más destacable es que el rival de Takagi era Minoru Suzuki, alquien quien a primera vista no tiene pinta de hacer cosas de comedia pero aquí lo hace de muy buena manera, manteniendo su personaje. Como dije, estas peleas son basicamente para entretener y demuestran lo versatil del wrestling. Si tienen oportunidad de ver la lucha no los defraudará.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: