Nuevo WWE

Resultados WWE RAW (02-07-2018): Hay un Monstruo en la casa!

Un poco mas tarde de lo habitual revisamos lo que nos dejó el pasado capítulo de RAW.

Comienza el show con Roman Reigns llegando al ring. Habla sobre Bobby Lashley. Dice que lo pusieron a ser tag esta noche contra The Revival, pero el no quiere eso, quiere pelear contra él. Y si no es en Extreme Rules, será hoy día.
Roman Reigns sigue metiendose con Lashley y lo llama incluso un egomaniaco. Diez años atrás no aguantó estar en WWE, ahora él es quien controla el patio.

Salen Dolph Ziggler junto a Drew McIntyre. El primero le recrimina a Roman que llame a otro egocéntrico. Siendo que todo debe girar en torno a él.
Drew McIntyre dice que quieren devolverle el favor por haberse metido con ellos la semana anterior.
Comeinzan a luchar y Roman es superado hasta que llega Seth Rollins al salve haciendo huir a los heels.

Seth Rollins y Roman Reigns se encuentran con Kurt Angle en backstage. Quieren luchar contra Ziggler y McIntyre. Angle entiende su postura y les da la lucha para la próxima semana ya que Roman tiene que pelear hoy contra The Revival.
Roman no acepta esa respuesta y dice que quiere luchar hoy mismo en RAW. Kurt angle termina pactando la lucha para más tarde.

Singles Match
Matt Hardy vs. Curtis Axel (w/Bo Dallas)

Antes de la lucha, el B Team nuevamente se burlan de los campeones imitandolos. La lucha no es muy larga. Matt hardy domina e incluso le hace un Side Effect a Curtis Axel. Bo Dallas distrae desde el exterior a Matt cuando intentaba el Twist of Fate y Axel aprovecha para atacar y ganar la lucha.
Ganador: Curtis Axel.

Bobby Lashley se encuentra con Roman Reigns en backstage. Le dice que nadie le quiere salvo su “hermano” Seth Rollins. Le dice que lo llamó egomaniaco y Roman tiene 2 luchas en la misma noche.
Roman Reigns le responde que esta noche derrotará a The Revival. El comenzará y terminará la lucha. Lashley sólo debe sonreir. Lashley lo amenaza y le deja claro que tampoco le agrada.

Ahora vemos a Bayley en una sala de espera para su terapia de control de ira. Llega Sasha Banks y se ponen a discutir. Se dan cuenta que tienen cita en el mismo lugar y hora y aparece el Dr. Shelby. Les confirma que estarán juntas en la terapia.

Las muestran a ambas conociendo las siete reglas de la amistad: Amor, Ayuda, Alegría, Compartir, Tiempo, Honestidad y Respeto.

Tag Team Match
The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Titus Worldwide (Titus O’Neil & Apollo Crews) (w/Dana Booke)

Lucha no muy larga donde los AOP dominan y rematan a Apollo Crews con el Last Chapter para el triunfo
Ganadores: The Authors of Pain (Akam & Rezar)

Muestran la llegada de Kevin Owens a la arena. Un empleado le pide las llaves para cuidar su auto, pero Owens no quiere repetir lo sucedido la semana anterior. Luego se pone el gorro de su vestimenta para pasar desapercibido.

Tag Team Match
Roman Reigns & Seth Rollins vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre

Buena lucha donde al principio se reparten el dominio. Drew McIntyre y Roman Reigns también chocan para mostrar su fuerza. Entra Seth Rollins y conecta Slingblade y Suicide Dive para dominar.
Tras la publicidad vemos que los heels dominan por largo rato hasta que Rollins conecta un Turnbuckle Bomb. Busca el hot tag de Roman pero llega The Revival y lo ataca.
Ganadores: Roman Reigns & Seth Rollins por DQ.

Los heels dominan a Rollins y Roman dejandolos lastimados.

Kevin Owens se encuentra con Kurt Angle que estaba jugando Flappy Bird. Reclama lo sucedido con su auto y a Angle “le queda claro” que Owens quiere una lucha contra Strowman. Kevin Owens obviamente no quiere eso, quiere que suspendan a Strowman, pero Angle dice que la lucha igual va esta noche.

Llega Baron Corbin al ring. Dice que su mision es ayudar a mejorar las estrellas de RAW. Repasan lo sucedido la semana anterior donde Corbin y Finn Balor lucharon en tag. Corbin explica sus acciones como si estuviera apoyando a Balor (en realidad lo ataca sin asco). Como perdieron esa lucha por Count Out, le pide a Finn Balor que salga y se disculpe con él.

El irlandés aparece, y todo llega a una discusión entre ambos. Balor golpea a Corbin y el alguacil de RAW debe huir antes que lo maten.

Elias está afinando su guitarra en backstage mientars vemos ir al ring a Liv Morgan con Sarah Logan para la siguiente lucha (Ruby Riott estaba fuera por lesion)

Singles Match
Ember Moon vs. Liv Morgan (w/Sarah Logan)

Buena lucha de las chicas. Ember domina en un principio pero Liv contrataca. Ember Moon se lanza con un Crossbody y toma la iniciativa. Al final, Ember conecta un Stomp seguido del Eclipse para el triunfo.
Ganadora: Ember Moon

Vamos nuevamente a la terapia de control de la ira. El Dr. Shelby dice que el siguiente paso es que cada una represente a la otra. Tanto Sasha como Bayley se burlan de la otra imitandola.
Comienzan a discutur al punto que hacen enfurecer al Dr. Shelby y termina la sesión.

Tag Team Match
Roman Reigns & Bobby Lashley vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Roman Reigns comienz y The Revival comienza a dominarlo poco a poco. Es víctima de ataques como dropkicks y rodillazos. Entra Lashley al salve de su compañero y arrasa con The Revival a punta de Spinebuster. Espera el tag pero Roman no se lo da y The Revival entra y ataca con furia a Reigns. El árbitro termina la lucha.
Ganadores: Roman Reigns & Bobby Lashley por DQ.

The Revival siguen el ataque y le aplican el Shattered Machine a Roman Reigns y Lashley se va del ring.

Kevin Owens sigue tratando de convencer a Kurt ngle para que no se haga la lucha contra Strowman pero Kurt Angle no cambia su decision.

Luego vemos a Roman Reigns encarando a Angle (obviamente vendiendo una mierda que lo hicieron mierda dos veces en el mismo programa). Se confirma el combate entre Roman Reigns y Lashley en Extreme Rules.

Vemos nuevamente la rivalidad de Mojo Rawley y No Way Jose. Dice que no luchará contra él porque Jose sólo baila. Lo ataca duramente contra el apron del ring y lo deja lastimado.

Muestran una entrevista “exclusiva” a Ronda Rousey. Dice que efectivamente esta suspendida de RAW, pero no de Extreme Rules. Así que estará en el PPV en primera fila. Luego se congfirma que la lucha de Nia Jax y Alexa Bliss será un Extreme Rules Match.

Singles Match
Nia Jax (w/Natalya) vs. Mickie James (w/Alexa Bliss)

Lucha muy desnivelada a favor de Nia Jax. Mickie James trataba de atacar con patadas pero no es muy efectiva. Tras un Sit Out Powerbomb, Nia la remata con el Samoan Drop.
Ganadora: Nia Jax

Kevin OWens ahora se encuentra con Jinder Mahal y le pide ayuda. Este está meditando y Owens está agitado. Charly Causo lo entrevista y Owens dice que está emocionado por enfrentar a Barun Strowman y lo va a derrotar.

Bobby Lashley está feliz porque atacaron antes a Roman Reigns. Quiere que llegue luego Extreme Rules. Si él hubiese estado en WWE todos estos años, Roman Reigns no sería “The Guy”.

Singles Match
Braun Strowman vs. Kevin Owens

Braun Strowman empuja Owens y este sale del ring. Prefiere huir y pierde la lucha por Count Out.
Ganador: Braun Strowman

Kevin Owens huye por backstage hasta llegar a su auto, pero recuerda que no tiene sus llaves. Se esconde en un baño químico. Mientras, Strowman lo busca.
Al final lo encuentra y encinta el baño u+imico para que Owens no escape. lo lleva amarrado a una cuerda hasta el escenario y finalmente lo empuja desde lo alto. Kevin Owens sale bañado en el químico del baño. Con esto, termina el programa.

Opinión Final

Buen show a nivel general, construyendo historias para Extreme Rules. Roman Reigns tuvo un especial protagonismo teniendo dos luchas y siendo destruido en cada una.
Owens y Strowman se fueron por el lado de la comedia. No hubo lucha sino humillación hacia el canadiense. Las chicas dieron luchas decentes pero nada espectacular.
Personajes como Seth Rollins, Ziggler y Drew McIntyre siguen subiendo su status de cara al futuro. Además, los dos primeros tienen pacatada una lucha Iron Man para el PPV. El anuncio de que Ronda Rousey estará en Extreme Rules además de la confirmación de otras lucha, cierran el programa.
En resumen, fue un buen show en general mas enfocado a las historias.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!