Nuevo WWE

Resultados WWE NXT 01/08/18: El reinado del corazón negro comienza

La semana pasada Tommaso Ciampa logro obtener el titulo de NXT debido a que Johnny Gargano se metió en la lucha y golpeo accidentalmente a Alisteir Black.

Resultados WWE NXT 01/08/18

Resumen de la semana pasada donde Ciampa derrota a Alisteir Black debido a la intervención de Johnny Gargano y se corona campeón NXT.

Heavy Machinery vs The Mighty

The Mighty provocan a sus rivales al lanzarle la chaqueta, El de HM se muestra inmune a los golpes del de TM. Doble team de TM para empezar a contrarestar. El de Heavy Machinery no puede contra los TM. Otis logra reponerse y aplicar un Belly to Back Suplex para dar el relevo. Ambos integrante de TM son movidos como muñecos de trapos y vuelan por el ring y posteriormente los sacan. La música de Street Profits suena, lo cual distrae a HM y TM logra capitalizar esta oportunidad para obtener la victoria

Ganadores: Heavy Machinery

Moustache Mountain vs Matt Knox y Brandon

Bate empieza con una lucha muy técnica. Le da el relevo a Seven y este sigue el ataque. Pero Knox sabe que la rodilla de Seven esta lastimada y la ataca con patadas. Ambos empiezan a turnarse para castigar la rodilla lastimada de Seven. Seven se empieza a recuperar a punta de golpes al pecho y le da el relevo a Bate y este le cae en la cara a Knox con la rodilla. Bate realiza un combo de suplex y Shooting star press inmóvil y le devuelve el relevo a Seven. Rodillazos a Knox y Brandon y MM obtienen la victoria

Ganadores: Moustache Mountain

Moustache Mountain confirmar que han vuelto para quedarse y que en NXT TakeOver tendrán su revancha ante Undisputed Era

EC3 vs Kona Reeves

Reeves le dice a EC3 que tuvo una oportunidad y luego le dice a EC3 que es el mejor de NXT. Ambos luchadores intercambian candados a la cabeza. EC3 consigue ventaja y empieza con llaveo al ras de la lona. Pero Reeves golpea la garganta de EC3 y busca un conteo.  EC3 logra contrallavear un Cobra Clunch y empieza a remontar. La música de Valventeen Dream y EC3 se distrae con él. Dream dice que quiere aclarar algo. Hay alguien en el edificio que no puede superar el lo de UK, EC3. Reeves intento aprovechar esto pero EC3 aplica el One Percenter y obtiene la victoria.

Ganador: EC3

Se le pregunta a EC3 sobre el desafío de Velveteen Dream. EC3 dice que acaba de vencer a los mejores y que se unirá a Dream en su experiencia

Shayna Baszler vs Candice LeRae

Baszler ofrece a LeRae abandonar el ring antes de que empiece el combate. LeRae decide por atacar a la campeona. LeRae ataca con todo a la campeona. LeRae intenta un ataque aéreo pero Baszler le mueve las cuerdas y LeRae cae. Baszler la lanza contra los escalones metálicos, y LeRae casi recibe el conteo de 10. Baszler trabaja el brazo de LeRae y empieza con golpes de MMA. LeRae empieza el contraataque y aplica un DDT a la campeona cuando esta intentaba escapar del ring. Ambas luchadoras buscan la victoria, pero Baszler es superior y atrapa a LeRae con el “Kirifuda Clutch”

Ganadora: Shayna Baszler 

Al finalizar el combate, Baszler continúa atacando a LeRae, y le encierra en el Kirifuda Clutch. Varios árbitros aparecen para detener el ataque de la campeona. Kairi Sane llega para salvar a LeRae y Baszler huye. Sane se preocupa por LeRae y esto lo aprovecha la campeona para atacar a su retadora.

Entrevistan a Moustache Mountain sobre su próximo combate en el TakeOver de Brooklyn, y si tienen algún truco bajo la manga para recuperar los campeonatos. Ellos se ríen, pues no necesitan trucos sino buen wrestling. Los War Raiders aparecen en escena y dicen que no les importa quien salga de Brooklyn con los campeonatos, pues irán en su captura sea quien sea el que los porte

William Regal anuncia que EC3 y Valventeen Dream se enfrentaran en TakeOver.

Tommaso Ciampa es el campeón

Tommaso Ciampa llega al ring y es recibido con fuertes abucheos. Ciampa se muestra feliz con la reacción adversa que provoca. Ciampa empieza a vanagloriarse de haber vencido a Black y Ciampa. Afirma que hay una enorme distancia entre el número uno y el número dos, y él es el evento principal. Tras esto, se sienta en el centro del ring y dice que es el mejor luchador de todos los tiempos.

Aparece en la rampa, pero Gargano sale por su espalda corriendo y entra a apalizar a Ciampa. Ciampa abandona por entre el publico. Gargano le grita que esté no es el NXT de Ciampa. Y que la única razón por la cual es campeón es gracias a él. Black se harta de toda esta situación y le aplica una “black mass” a Gargano y el publico le grita “te lo mereces”

Aleister Black toma el micrófono y admite que la única razón por la que Ciampa es campeón, es por la avaricia Johnny Gargano. Tras esto, Black abandona el ring, y el show finaliza con su música sonando.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *