Resultados WWE Extreme Rules 2017.

Desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland llega WWE Extreme Rules 2017 que tiene como atractivo principal saber quien enfrentara a Brock Lesnar por el Titulo Universal en el PPV Great Balls Of Fire, y la Steel Cage por el Titulo de parejas entre Los Hardys vs Cesaro  & Sheamus.

En la siguiente entrada te entregaremos los resultados del evento en vivo, el cual se actualizará a medida que transcurran los combates.

 

Kick Off:

Singles Match: Kalisto derrota a Apollo Crews.

En un buen combate, Kalisto derrota en un reñido combate a Crews con la salida del sol en las cuerdas ayudado por Titus O´Neil.

Main Card.

Intercontiental Championship: The Miz derrota a Dean Ambrose, y es el nuevo Campeón Intercontinental.

En un combate entretenido y como era de suponerse por la estipulación, en todo momento se jugó con la descalificación en donde el Miz buscó todas las oportunidades para llevarse el combate y Ambrose ayudó con ello extendiendo la cuenta del arbitro hasta el límite. Al final el combate lo gana el Miz, cuando Maryse le pega una cachetada al Miz para que descalifiquen a su contrincante, pero el arbitro termina echando a Maryse de ringside, y es gracias a esto, el luchador/actor aprovecha y arroja a Ambrose contra el árbitro para que este descalifique al Campeón, pero finalmente Miz le aplica un Skull-Crushing Finale para llevarse la victoria por la cuenta de 3. 

 

Rich Swann & Sasha Banks derrotan a Alicia Fox & Noam Dar.

En un combate corto los faces se llevan la victoria cuando Sasha le aplica un doble rodillazo a Dar desde el poste y Swann aplica el pin después de lanzarse desde el esquinero sobre su rival .

WWE RAW Womens Championship: Alexa Bliss derrota a Bayley y retiene su titulo. 

En una lucha que duro escasos minutos, Alexa Bliss retiene su título en un combate donde Bayley no pudo hacer nada debido a no aprovechar la oportunidad cuando podía ocupar el palo de Kendo, cambiando los golpes por maniobras y así dejando a la posibilidad a Bliss que no dudo en ocupar el arma para llevarse la victoria con el Bliss DDT.

WWE RAW Tag Team Championship en una Steel Cage Team Match: Cesaro & Sheamus derrotan a The Hardy Boyz y son los nuevos campeones en pareja de RAW. 

En un buen combate, pero de final malo, Cesaro y Sheamus logran llevarse los títulos en pareja en un entretenido match donde al inicio se enfocó en dañar al rival, pero después con tratar de escapar, donde siempre uno de los elementos del equipo escapaba y en otro se mantenía en el ring.  El final se da cuando Jeff logra salir de la jaula, pero su hermano Matt no podía ya que Cesaro y Sheamus se lo impedían, Por ello es que Jeff decide volver al ring escalando la jaula y ejecutando un Whisper in the Wind desde la cima de la estructura pero que finalmente no lograron salir debido a que Jeff quedo muy diezmado por la maniobra, lo que fue aprovechado por Cesaro & Sheamus que lograron salir antes por la jaula que los hermanos Hardy por la puesta.

 

WWE Cruseirweight Championship: Neville derrota a Austin Aries y retiene el título crucero. 

En un buen combate Aries no puede con Neville el cual lo derrotó con un Red Arrow, seguido de un Rings Of Saturns con el cual Aries se rinde.

Fatal 5-way Extreme Rules Match: Samoa Joe derrotó a Finn Balor – Bray Wyatt – Roman Reings & Seth Rollins. 

El mejor combate de la noche donde Joe gana la oportunidad titular aplicándole una Coquina Clutch cuando Balor aplica el Coup de Grace a Roman, para hacerle el Pin antes que Joe intervenga y se lleve la oportunidad titular.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: