Resultados Tokyo Joshi Pro: How Do You Like Shin-kiba? (22-09-2018)

Si, OTTR Wrestling busca ampliar su espectro y ahora vamos a revisar uno de los últimos shows de Tokyo Joshi Pro, empresa afiliada al universo DDT y que es bastante entretenida en verdad.

Antes de revisar el show destacaremos sus actuales campeonas:

 

TOKYO Princess Of Princess Championship
Miyu Yamashita

 

 

TOKYO Princess Tag Team Championship
Magical Sugar Rabbits (Mizuki & Yuka Sakazaki)

Vemos a la Ring Announcer Sayuri Nanba junto a dos chicas más (que no tengo idea quienes son), nos dan la bienvenida y dan paso al grupo Up Up Girls Girls (Hikari, Hinano, Miu, Raku) que cantan en el ring para animar a la gente. Sayuri anuncia las luchas que veremos en el evento y pasamos a la primera lucha.

 

Singles Match
Shoko Nakajima vs. Yuki Kamifuku

Yuki llega con un estuche de maquillaje con Burbuja de las Powerpuff Girls. Mientras que Shoko aparece com un traje de lobo. La lucha basicamente es Yuki tratando de pintarle los labios a Shoko, esta lo evita arrancandose y defendiendose a patadas. Pero en un momento la arrincona en una esquina y logra pintarle toda la cara a Shoko. Esta responde con un headlock así que Yuki saca un espejo y se lo pasa a Shoko para que vea la cagada que tiene en la cara Shoko y esta se asusta. Luego se enfada y toma el lapiz labial y amenaza a Yuki pero el que resulta pintado es el árbitro. Este se enfada con Shoko y Yuki intenta unas cuentas rápidas con ayuda del árbitro que cuenta rápido también pero no es suficiente. Shoko golpea a Yuki con el bolso de maquillaje, 619 y remata a Yuki con un Northern Light Suplex.
Ganadora: Shoko Nakajima
Puntuación: 2.5/5

Singles Match
Hinano vs. Hyper Misao

Hinano es una de las chicas que estaban cantando al principio. Hyper Misao es una superheroína al estilo de Hurricane Helms. La lucha es bastante entretenida, al principio Misao da a entender que Hinano no puede derrotarle, pero esta no la toma en cuenta. Así que la heroína le tiende la mano pero sólo fue para patearla y dominar al principio.
Misao atrapa a Hinano con un Armlock, pero esta llora como niña pequeña, aunque era un truco para hacer un piquete a los ojos. Esto no debilita a Misao que sigue atacando el brazo de la pequeña, la castiga contra la cuerda. Elárbitro le advierte que no puede golpearla ahí, entonces misao la golpea por toda la cuerda. Hinano se recupera por momentos y escapa del Armlock, gira por el ring y patea a Misao. Sube al esquinero y antes del ataque misao reclama que está ciega y no puede ver. Era otro truco para intentar un Roll Up pero la cuenta queda en 2. Al final, Misao se lleva el triunfo con un HypAmi Returns (el mismo finisher del Hurricane Helms)
Ganadora: Hyper Misao.
Puntuación: 2.5/5

Tag Team Match
Miu & Reika Saiki vs. Raku & Yuu

Lucha amistosa desde el principio. Comienza de manera equilibrada hasta que chocan en el ring Miu y Yuu, esta última es el tanque del equipo. Apaliza a Miu que se defiende como puede. Entra Reika pero tampoco puede hacer mucho en contra de Yuu hasta que se une a Miu y con combinaciones de patadas y golpes logran derribarla. Entra Raku y aprovecha que Reika está agotada y la derriba.
En un momento Raku derriba a Reika y comienza a pisarla corriendo alrededor de ella, yuu la acompaña y remata con un Senton bomb. Luego toma a Raku en brazos y la mece como una bebé, la deja sobre Reika pero la cuenta queda en 2 (Este movimiento se llama Good Night Express…XD)
La lucha continua y Miu se encarga de Yuu para que no interfiera. Raku sigue atacando a Reika pero esta se toma de las cuerdas y aguanta, es hora de la venganza!. Reika mata a patadas a Raku y luego le hace su Tower Bridge
Ganadoras: Miu & Reika Saiki
Puntuación: 2.75/5

Singles Match
Maki Ito vs. Mizuki

Ambas luchadoras hacían equipo anteriormente bajo el nombre de Ito Respect Army, pero debido a diversas circunstancias se separaron y formaron equipos aparte para un torneo Tag Team. Mizuki ganó pero quedaron los títulos vacantes. Lueo se hizo una nueva lucha donde ambas en equipos distintos se enfrentaron y nuevamente ganó Mizuki. Esto desencadenó en la furia de Maki Ito y provocó esta lucha.
La pelea es muy buena, con ambas mostrando bastante llaveo tanto a los brazos como las piernas de sus rivales. Maki Ito ataca con furia y al principio parecía que Mizuki no quería atacar, pero conforme pasan los minutos esto cambia y Mizuki conecta varias patadas violentas. Vemos a Maki Ito tratar de desgastar a Mizuki con cabezazos y kokeshis pero su rival los esquiva en su mayoría. Hasta que al final Maki Ito aplica un Jumping DDT y ambas quedan en la lona. Mizuki se levanta primero y va a la esquina para terminar a Maki Ito con un Foot Stomp pero esto no se hace ya que termina el tiempo.
Ganadora: Empate
Puntuación: 3.5/5

Ambas luchadoras terminan extenuadas. Toman el micrófono y tanto Maki Ito como Mizuki admiten que perdieron la lucha. Mizuki golpea a Maki con una cachetada y Maki responde con un golpe de antebrazo. Ambas se piden perdon y Maki Ito le recuerda a Mizuki que ahora es campeona Tag Team con otra luchadora. Debe seguir adelante. Ambas entre lágrimas se van de la mano y Maki Ito canta la canción del Ito Respect Army por última vez.

Tag Team Match
Nodoka Tenma & Yuki Aino vs. Hikari & Yuka Sakazaki

Entretenida lucha. Yuka Sakazaki es la otra mitad de las campeonas Tag Team junto a Mizuki. La pelea basicamente cambia de un extremo a otro si es que está Hikari o Yuka en el ring. Hikaru como es más pequeña es dominada por sus rivales. Pero cuando entra la campeona la humillación cambia de lado, y se ensaña con Nodoka. En un momento esta se tira al suelo para sorprenderla cuando rebota en las cuerdas, pero en cada ocasión es pisoteada por Yuka, y esto en mas o menos 10 ocasiones. Luego sucede algo similar cuando la manda a rebotar y la golpea cada vez que pasa.
Entra Hikari y la lucha se iguala. Vemos varias movidas combinadas como un Armbreaker de Hikari con apoyo en las cuerdas a ringside seguido de una dropkick de Yuka. O también cuando atrapan con sus piernas a nodoka y Yuki y las hacen rodar al mismo tiempo en el ring.
estas no se rinden y logran dañar severamente a Hikari con un lariat de nodoka que usó la espalda de Yuki como base. Luego atacan a Yuka en la esquina, la levantan en hombros y vemos un Doomsday Device que conecta en la nuca a la campeona y la saca del ring. Al final, Yuki con un Side Suplex logra el triunfo.
Ganadoras: Nodoka Tenma & Yuki Aino
Puntuación: 2.75/5

Tras la lucha, las ganadoras toman el microfono y desafían a las campeonas Magical Sugar Rabbits a un Tokyo Princess Tag Team Titles Match. Nodoka trata de convencer a la campeona Yuka Sakazaki pero esta no parece creerle mucho. Yuki Aino toma el micrófono y dice que lograrán derrotarlas, y así Yuka acepta el desafío.

Azusa Takigawa Debut 3rd Anniversary Memorial Match
Azusa Takigawa vs. Miyu Yamashita

Estos son días especiales para Azusa Takigawa. Primero, esta lucha conmemora el tercer aniversario de su debut en el ring. Y lo segundo es que está en un Tour de Despedida ya que se retirará del wrestling. Siempre hablando de “graduarse”, y que mejor escenario que el Main Event del evento enfrentando a la campeona de la empresa.
Otra vez tenemos una lucha bastante entretenida. Al principio Azusa trata de derribar a la campeona, pero esta resiste las embestidas. Pide que Miyu lo intente pero era un truco para derribarla y la campeona estaba atenta y no cae en la trampa. Azusa huye a la rampa y se pone a hablar. Dice que esta lucha debía ser especial y nadie le dedicó una canción, así que ella misma la canta y llega al ring donde Miyu le acompaña, pero esta vez si cae en la trampa y la derriba. Luego la patea con fuerza.
Miyu logra reincorporarse y comienza un duelo de fuerza donde ambas se dan con todo. Poco a poco la campeona comienza a dominar pero Azusa contrataca con Superkicks y una llave a los brazos de Miyu, esta llega apenas a las cuerdas. Azusa sigue atacando los brazos de Miyu, ero esta vez se sale de la llave y aplica un Attitude Adjustment. La cuenta llega a 2, así que Miyu conecta una Buzzsaw Kick seguido del Crash Rabbit Heat (un rodillazo corriendo) para el trinfo.
Ganadora: Miyu Yamashita
Puntuación: 3/5

Tras la lucha ambas luchadoras están llorando. Miyu Yamashita se muestra feliz por ayudar a que este momento sea memorable para Azusa. Esta toma el micrófono y se ríe un poco diciendo que le dará a Miyu un Photobook con descuento. Termina diciendo que quiere ver como sigue la empresa en los siguientes 10 años, 20 años, 50 años y 100 años!. Ambas luchadoras se van juntas por la rampa terminando el evento.

Opinión Final

Esta es la primera vez que puedo ver un show de Tokyo Joshi Pro al completo, y debo decir que es bastante bueno. No esperen ver un espectáculo de 5 estrellas lleno de técnica y llaveo del más alto nivel. Es todo lo contrario, un show lleno de situaciones divertidas al estilo “japones”. Cosas que se pueden ver como comedia pero dentro del mundo dentro del ring tienen sentido. Además, se nota que las chicas se esfuerzan bastante por dar un buen espectaculo.
Si van con la intención de ver una luha 5 estrellas, mejor no sigan adelante. Si se quieren divertir simplemente, este es tu show. Bastante recomendable y mucho más divertido que cualquier lucha de las hermanas Bella.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: