Resultados Smackdown Live 6-3-2018
Nuevo WWE

Resultados Smackdown Live 6-3-2018: Todo listo para Fastlane

El programa inicia con Dasha Fuentes en el ring, quien nos presentará a las protagonistas del combate por el Título Femenino en Fastlane.

Primero presenta a la campeona de Smackdown Live, Charlotte Flair. Después presenta a quien intentará quitarle el título en Fastlane, Ruby Riott, acompañada del Riott Squad. Dasha intenta formular la primera pregunta, pero Ruby le quita el micrófono. Ruby menciona todos los logros de Charlotte, pero que todo eso lo ha logrado no por merito propio y que en Fastlane, acabará con el mito de Charlotte Flair.

Charlotte dice que ella ha conseguido todo gracias a su esfuerzo y que nadie le ha regalado nada. Que en Fastlane le demostrará que es de verdad. Ruby se rie, y dice que acabará con esto y que en Fastlane, Charlotte dejará de ser la Reina de WWE. Ruby le hace un gesto a sus amigas del Riott Squad,  quienes suben al ring para atacar a la Campeona. Pero antes que intenten algo, suena la canción de Booby Roode. Por lo que el Riott Squad desiste de su plan. Booby Roode se instala en la mesa de comentaristas, para comentar el siguiente combate.

Randy Orton vs Jinder Mahal w/ Sunil Singh

El combate es dominado en su inicio por Mahal, con candados a la cabeza y golpes en la zona media. Mahal sigue su dominio, pero Orton intenta sorprenderlo con un RKO. Mahal lo evita, saliendo del ring, y nos vamos a comerciales.

De vuelta de comerciales, sigue el dominio de Mahal con rodillazo a la cara. Posteriormente ataca con rodillazo al pecho y vuelve a atacar con candado a la cabeza. Orton empieza a hacer su comeback, con lazos y Powerslam. Sunil saca a Mahal del ring, y Orton va tras de el. Orton golpea a Sunil y después ataca a Mahal, lanzandolo contra Roode. Regresan finalmente al ring, Orton aplica su DDT apoyado de las cuerdas, y busca el RKO. Roode sube al ring, y encara a Orton por lo que hizo. La distracción la aprovecha Mahal, quien empuja por la espalda a Orton, haciendo que golpee a Roode. Mahal aplica su Khalas y se lleva la victoria.

Ganador: Jinder Mahal.

En backstage vemos a Sami Zayn conversando con Kevin Owens.  Sami le dice a Owens que esta listo para el Six Pack Challenge en Fastlane. Owens le dice que la semana pasada le dijo que cada uno iría por su cuenta. Pero que hace dos semanas, le dijo que Sami se dejaría cubrir por Owens para que gane el Campeonato. Sami le dice que así será, que ese sigue siendo el plan. Que Owens está a solo una victoria de cumplir su sueño, de llegar como Campeón a Wrestlemania. Que él le debe mucho a Owens, y que si es necesario dejarse planchar, así lo hará. Owens le da un gran abrazo.

Vemos este nuevo formato de promos que están haciendo en WWE, de Baron Corbin. Quien, para resumir, dice que ganará el Título para ir como campeón a Wrestlemania.

Vídeo resumen de la rivalidad de The Usos y New Day, nombrándola como una de las más grandes rivalidades en la historia de la división en parejas.

Dasha Fuentes esta en backstage ahora, para entrevistar a Shinsuke Nakamura. Dasha le pregunta sobre el combate que tendrá AJ Styles en Fastlane, y que espera de él. Nakamura dice que espera que Styles llegue como Campeón a Wrestlemania. Para que el puede vencerlo con un rodillazo….. y es interrumpido por Rusev y Aiden English.

Rusev lo encara por lo que le hizo a English, y que por eso lo reta a un combate en Fastlane. Nakamura acepta y dice que cuando lo venza el Domingo, ese será un Nakamura Daaaayyyy!!! Imitando el canto de Aiden English.

Becky Lynch vs Carmella

Becky empieza dominando el combate, pero rápidamente contraataca Carmella. Carmella empieza a humillar a Becky, gritándole cosas. Becky intenta responder, pero Carmella le da tremenda bofetada. Carmella se ayuda de las cuerdas para seguir castigando a la pelirroja. Carmella sigue su ataque en ringside, azotándola contra la barrera de protección y el poste. Intenta la cuenta, pero solo llega a dos. Carmella conecta un big boot y casi se lleva la victoria. Carmella ya no sabe que hacer, y es sorprendida con el Disarm Her, para llevarse la victoria por rendición.

Ganadora: Becky Lynch.

Naomi aplaude en backstage la victoria de su amiga, y llega Natalya aplaudiéndola sarcásticamente. Natalia le saca en cara varias cosas a Naomi. Naomi responde que porque no mejor se enfrenta junto a Carmella, contra ella y Becky Lynch en Fastlane. Natalya acepta el reto, por lo que tenemos nuevo combate para este domingo.

Michael Cole habla sobre la Batalla Real más grande en la historia, que se realizará en Arabia Saudita.

AJ Styles sale al ring para su combate. Styles toma el micrófono, y habla sobre su combate en Fastlane. Menciona de todo el esfuerzo que le ha costado llegar hasta donde esta ahora. Como hace dos años estaba luchando por estar en WWE. Continua diciendo, que el domingo tiene un Six Pack Challenge, en el cual no es necesario que sea cubierto o que rinda, para perder su campeonato. Pero no esta en el ring para llorar por eso, aunque sea injusto, el luchará. Habla sobre lo ocurrido la semana pasada con Cena, donde lo derroto limpiamente. Styles muestra la promo de John Cena en el Raw de ayer. No es solo Cena el que se juega su camino a Wrestlemania el domingo, el también se lo juega. Por más que diga Cena que quiere que él cobre su revancha en Wrestlemania, eso no es lo que quiere. Y sabe que tampoco el público quiere eso, el público lo apoya. El quiere llegar como Campeón a Wrestlemania y enfrentar al mejor, a Shinsuke Nakamura.

Para que Wrestlemania sea PHENOMENAL.

Aparece Dolph Ziggler, quien dice que ve a Styles desesperado. Antes era la cara que controla el lugar, pero ahora es solo un débil. Ya no es Fenomenal. Styles responde, me lo dice quien lleva trece años esperando para alcanzar su máximo nivel? Ziggler no se queda callado, y le responde, me lo dice quien estuvo una década golpeando la puerta para entrar al lugar que él construyo. Pero pide calma, que el es fan de Styles, no viene a pelear. Solo viene a advertirlo, de que en Fastlane no saldrá como Campeón. Ziggler le dice que no debe confiar en el público, porque apenas fracase, le darán la espalda. Él fue ganador del Money in the Bank, y lo canjeó exitosamente para ser Campeón Mundial. A pesar de que todos le decían que nunca sería campeón mundial. Le parece una verguenza que aún no tenga un combate mano a mano en Wrestlemania. Styles puede seguir hablando de sueños y esas bobadas con el público. Pero al final, eso no sirve de nada, y puede mandar esas palabras al demonio.

Styles le dice que sabe que más adelante tienen un combate. Pero para que esperar, que mejor lo tengan ahora. Ziggler acepta, y veremos enseguida este combate.

AJ Styles vs Dolph Ziggler

El combate inicia bastante parejo, donde ambos se van midiendo y mostrando sus capacidades. Después de una tremenda Drop Kick, Ziggler empieza a dominar a Styles. Ziggler sigue dominando, pero Style evita su ataque, y los sorprende de vuelta con tremenda Drop Kick a la cara. Ziggler queda en ring side, y Styles lo ataca con Phenomenal Forearm hacía ring side. Y nos vamos a comerciales.

De regreso, Ziggler esta dominando nuevamente, atacando a Styles en el esquinero. Styles busca volver, pero Ziggler lo detiene con una gran catapulta. Ziggler busca el pin, pero solo llega a dos. Styles finalmente logra hacer un comeback, esto con una serie de golpes y lazo a Ziggler. Styles continua su ataque, pero es detenido con Famouser. La acción llega al apron, donde ambos buscan dañar a su rival. Ziggler es quien lo consigue finalmente, con tremenda catapulta, que hace que Styles se estrelle contra el poste. Otra tanda comercial.

Ziggler y Styles siguen combatiendo, sin haber un dominador. Pero aparecen Sami Zayn y Kevin Owens a atacar a ambos, por lo que se termina el combate.

Ganador: Sin ganador.

SamiKO continua su ataque, pero Styles y Ziggler reaccionan, y logran sacar a sus atacantes del ring. Owens y Zayn se prestaban a irse, pero aparece el comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon. Shane saluda al público, y dice que sabe que toda la gente cree que pactara un combate en parejas. Pero que mejor hará otra cosa, ya que ahora se enfrentarán AJ Styles vs Dolph Ziggler vs Sami Zayn vs Kevin Owens y este hombre en una Fatal 5 Way. Quien aparece es Baron Corbin.

AJ Styles vs Dolph Ziggler vs Sami Zayn vs Kevin Owens vs Baron Corbin

Dejando en claro, que aún no entiendo porque se pacto este combate, más allá de rellenar. Tras el regreso de comerciales, vemos acción en ringside entre los participantes. Baron Corbin empieza a dominar a todos sus rivales en el ring. Esto hasta que Ziggler le baja la cuerda para que caiga en ringside. SamiKO lanza a Corbin contra las escaleras, y empiezan a dominar contra Styles y Ziggler. Los mejores amigos siguen dominando el combate, evitando que Corbin ingrese al ring. Corbin finalmente logra entrar, y ataca a Zayn y Owens. Ahora todos se empiezan a conectar Super Kick, quedando los cinco en la lona, para ir nuevamente a comerciales.

De regreso de comerciales vemos una Tower of Doom de los cinco combates. Styles esta sangrando. Corbin toma ventaja de la situación y reparte lazos contra Ziggler y Zayn. Ziggler evita el segundo, y hace lo mismo que Corbin. Zayn evita, hace que Ziggler se estrelle con Corbin, y llega nearfall tras el Blue Thunder Bomb. Ahora vemos una gran secuencia entre los luchadores, aplicando sus movidas de firma. Hay varios nearfall, que son evitados por Styles, preparándose para lo que se viene el domingo. Los minutos finales son bastantes buenos, con Styles demostrando porque es el campeón. Logra neutralizar a todos, excepto a SamiKO, quienes logran sacarlo a ringside. Sami aprovecha el momento, y conecta la Helluvah Kick a Owens, para llevarse a la victoria.

Ganador: Sami Zayn.

Dasha Fuentes entrevista a Sami Zayn. Dasha le pregunta, que porque hizo lo que hizo ahora, después de la promesa que le hizo a Owens. Sami le dice que preguntar el por qué es estupido. El también podría preguntar porque es la Super Estrella que tiene menos atención en el roster, POR QUÉ, POR QUÉ. Quizás no es ni será el Campeón, pero si es el mejor del roster de Smackdown Live.

Opinión Personal: Así termina esta edición de Smackdown. Una edición que demuestra la baja calidad del show azul, la cual lleva meses. Un programa falto de ideas, tanto así, que dan practicamente el mismo combate que veremos el domingo en Fastlane. Haciendo que la traición de Zayn a Owens, en vez de ocurrir en Fastlane, ocurra en el Smackdown previo. El feudo femenino huele a relleno desde que empezó, y los demás no llaman mayormente la atención. Esperar que tras Fastlane, empiecen a aclarar las ideas, y mejore la calidad del show, que sigue a la baja, semana tras semana. 

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!