Resultados Smackdown Live 31-07-2018 Charlotte a Summerslam

Resultados Smackdown Live 31-07-2018 Charlotte a Summerslam

Resultados de la semana pasada

Smackdown abre con Renee Young dando la bienvenida en el ring a Becky Lynch para una entrevista.

Becky habla sobre cuánto tiempo ha pasado desde que tuvo el título y cómo esto la lleva a tener más ansias de victoria. Carmella sale y dice que no está aquí para dar excusas por perder la semana pasada y parece sincera, al menos al principio.

Carmella dice que se dio cuenta de que van a ser parte del primer PPV de mujeres. Ella dice que siempre ha estado un poco celosa de Becky y que le dijeron que solo sería gerente en NXT. Ella le agradece a Lynch por estar allí para que ella le dé consejos e inspire.

Ella llora un poco cuando habla de la forma en que la gente habla de ella en las redes sociales. La multitud no parece sentir empatía por ella. Ella dice que está emocionada de enfrentar a Lynch en SummerSlam para poder tirar la casa por la ventana juntas. Mella le desea buena suerte a Becky y le ofrece su mano. Antes de que Lynch pueda hacer algo, la música de James Ellsworth suena. Becky se distrae y Carmella la ataca por la espalda. Ella agarra una silla y la trae al ring.

Charlotte regresa para salvar a su amiga. Ella le quita la silla a Carmella y la manda corriendo con su título.

Paige dice que Carmella enfrentará a Charlotte como un castigo por lo que le hizo a Becky, y si Charlotte gana, se agregará al combate por el título en SummerSlam.

The Bar vs. Usos

The New Day está en los comentario para ver a quién enfrentarán la semana que viene para obtener una oportunidad por el título contra Harper y Rowan. Sheamus, Jey esquiva a Sheamus en la esquina y le da el relevo a Jimmy. El Uso que entra ataca a Cesaro con ataques rápidos. Él saca a los dos miembros de The Bar con una zambullida sobre la cuerda superior. Cesaro lo envía a la barricada mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos para ver a Jimmy luchar contra Cesaro desde la cuerda superior antes de conectar un corkscrew para derribarlo. Cesaro conecta su uppercut antes de dar el relevo a Sheamus. Jey entra y golpea a Cesaro con una superkick. Jimmy golpea a Sheamus con el mismo movimiento antes de que su hermano entre con una Superfly Splash pero Cesaro salva la cuenta. Sheamus en un descuid enrolla a Jimmy por la victoria después de que Cesaro le quita a Jey de encima con un uppercut.

The Bar se enfrentará a The New Day la próxima semana (Oportunidad Titular).

Samoa Joe y AJ Styles

Sale Samoa Joe y dice que respeta a AJ, la casa que ha construido y cómo ha hecho que el título de la WWE sea el más prestigioso de la WWE. También respeta cuánto AJ pone en sus presentaciones.

Joe comenta que Styles ama más el negocio de lo que ama a su esposa e hijos. La promo termina cuando Joe suelta el micrófono y se va sin incidentes.

Hardy & Orton & Nakamura

Jeff Hardy sale después del descanso para abordar la situación con Randy Orton. Llama a Randy al ring para pelear.

Mientras Orton se prepara para entrar en el ring, Nakamura ataca a Hardy desde atrás. Se prepara para ir por la Kinshasa, pero Orton se interpone en su camino y lo mira hacia la esquina. Luego él le dice que lo haga y Shinsuke conecta a Hardy con la Kinshasa. Orton lo mira a la cara y lo hace dejar el ring. Randy se alinea para el RKO, pero luego solo lo hace tropezar y pisa todas sus extremidades para privar a la multitud de verlo conectar a su finisher.

Orton saca a Hardy del ring y lo golpea encima de la mesa de anunciar. Él arranca los brazaletes de sus brazos y su camisa de su pecho. Él saca el collar de Jeff y se lo guarda en el bolsillo. Orton arroja una botella de agua en la cara de Jeff para despertarlo y así puede golpearlo un poco más. Se limpia la pintura de la cara antes de irse.

Lana vs. Zelina Vega

Lana se enfrenta a Vega y la envía fuera del ring cuando comienza el combate. Nos dirigimos a un descanso con Vega reagrupando con Almas en ringside.

Regresamos del descanso para ver a Lana siendo tomada por su cabello y puesta en una headlock. Vega la pone en la esquina y conecta un ataque con sus rodillas. Lana contrarresta el Hammerlock DDT y conecta un backdrop. Almas distrae a Lana desde ringside, pero Aiden corre hacia abajo y lo golpea. Con esto Vega obtiene la victoria haciendo un roll up a Lana.

The Miz y Daniel Bryan

The Miz aparece en pantalla y dice que no está allí esta noche porque está filmando su show. Él le dice a Bryan que tiene que ganarse el derecho de enfrentarlo. Miz afirma que ha manejado a Bryan durante 10 años y se atribuye el mérito de haberlo hecho famoso. Bryan dice que no le importa la fama.

Bryan dice que Miz nunca será The Rock o John Cena cuando se trata de Hollywood y que nadie lo recordará como un gran luchador porque es demasiado blando. Miz le dice a Bryan que debería dejar que expire su contrato y luchar en los gimnasios de escuela secundaria porque el Movimiento del Sí se terminó.

Charlotte vs. Carmella

Inician y Mella pone a The Queen en una headlock. Charlotte casi la pone en la figura cuatro, pero Carmella logra escapar. La campeona sale de un roll-up, pero luego Charlotte la envía fuera del ring con un T-bone suplex. Carmella la atrae al exterior y la arroja al filo del ring y la barricada.

Volvemos a ver a Charlotte desatando una ráfaga de ataques para noquear a Carmella. Se sube a la cuerda superior para un moonsault, pero Mella levanta los pies para bloquear y arroja a Charlotte fuera del ring. Ambas mujeres se patean una contra la otra antes de que Carmella envíe a Charlotte a la barricada. Lanza a Flair al área del cronometro en un intento de obtener un conteo afuera. Charlotte golpea una Big Boot después de que ella vuelve al ring. Ella envía a Carmella fuera del ring y la conecta con un moonsault fuera de la barricada. La Reina cierra la Figura Cuatro y Mella rindiendose.

Charlotte ahora es parte del combate por el título en SummerSlam.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: