Resultados Smackdown Live 30/01/2018: SamiKO se comienza a quebrar.

Resultados Smackdown Live 30/01/2018: El ganador del Royal Rumble match es el encargado de partir Smackdown Live y hace una descripción de lo que fue la batalla real resumiendo todo en “Rodilla en la cara”.

Seguido interrumpe SamiKO alegando la trampa que sufrieron en su lucha en Royal Rumble. Mostrando con fotos, que nunca se realizo el relevo, alegando una campaña para que ellos no estén en la cima. Piden que no hable mucho de AJ Styles, por que en Wrestlemania, tendrá que enfrentarlos a los dos.

AJ Styles también sale a dar parte diciendo que tendremos una lucha de ensueño en Nueva Orleans. Luego Styles les ofrece una lucha 2 vs 2 y SamiKO responden: Nope!!. Styles junto a Nakamura los golpean así terminando el segmento.

 

En backstage SamiKO habla con Bryan, pidiendo que no los enfrente frente a Styles y Nakamura. Ademas alegan por lo pasado el domingo. Bryan dice que no se preocupen, que ellos tendrán una oportunidad en Fastlane frente a AJ. Y esa oportunidad sera para el ganador entre Kevin Owens Vs Sami Zayn la próxima semana.

Lucha por el N°1 Contender por el titulo USA: Jinder Mahal Vs Zack Ryder Vs Rusev Vs Kofi Kingston.

La lucha la gana Rusev con un Accolade a Kofi Kingston en una lucha reñida donde Mahal tuvo una importante participación.

Rusev Vs Roode la próxima semana por el titulo USA.

Los Usos hablan sobre la lucha en Royal Rumble y sobre como han estado encerrando a todos en la prisión de los Usos. También dicen que son la mejor pareja en WWE y el que quiera, que venga a enfrentarlos.

Al termino de la promo y abandonar el ring, salen los Bludgeon Brothers a su próxima lucha quienes son mirados de cerca por los Usos.

Tag team match: The Bludgeon Brothers Vs Luchadores locales.

Lucha para potencial a Harper y Rowan quienes fácil se llevan la victoria en un squash.

Bryan anuncia un top 10 de superestrellas en SD Live. La cual forjara varios aspectos en el show como las oportunidades titulares y luchas.

Tye Dillinger esta hablando con Shane por lo pasado en Royal Rumble. Se acerca Corbin a quejarse con Shane por el top que anuncio Bryan. Ya que le puede quitar la oportunidad a él. Dillinger se mete con el, y todo termina con Shane pactando una lucha entre Tye y Corbin.

 

Charlotte habla sobre la lucha Royal Rumble femenina. Dice que ella estará en pie para enfrentar a la que sea en Wrestlemania, la pregunta es quien estará al otro lado. Sale el Riott Squad con un discurso de desprecio sobre la actitud de Charlotte, argumentando que es igual que su padre. Llega el punto en que las 3 atacan a la campeona y ella logra salir a flote. Pero después sucumbe al poder de Morgan, Ryott y Logan, quienes la dejan tendida en el ring.

Inesperadamente sale Carmella con el maletín con intención de canjearlo. Hasta que se lo entrega al arbitro, pero al intentar golpear a Charlotte esta se sale y termina llegando el ataque al arbitro. Cuando Carmella se da cuenta que Charlotte se recuperó y el canjeo no fue anunciado, ella saca el maletín y se va sin producirse el canjeo.

 

Single Match: Tye Dillinger Vs Baron Corbin. 

En una lucha donde los 2 se mostraron sólidos. Corbin es quien se lleva la victoria, gracias a un error de Dillinger al aplicar un rodillazo aprovechando y convirtiendo esto en un End of Days para llevarse la victoria.

Sami y Owens se ven preocupados preparándose a su lucha esta noche. Dicen que es bueno tener una oportunidad por el titulo, pero es una lastima que tengan que enfrentarse entre ellos. Seguido se sacan los trapitos al sol, diciendo que ninguno fracasara en esa lucha. Pero uno al otro se rebaten momentos donde han fracasado individualmente.

Tag Team Match: Shelton y Gable Vs Breezango.

La lucha la ganan Benjamin y Gable que dominaron gran parte de la lucha. La victoria se produce gracias a una power bomb de Shelton con ayuda de Chad quien se lanza desde las cuerdas.

 Lucha de relevos: AJ Styles & Nakamura Vs Sami Zayn & Kevin Owens. 

En la lucha se ven roces entre Sami Zayn y Owens. Estos discuten, alegando que el otro no esta cuando este lo necesita. Luego que ocuparan la estrategia de relevos cortos para dominar la lucha, Sami decide dejar solo a Owens luchando. Seguido y a punto que Owens perdiera llega Sami a rescatar a Owens impidiendo que la cuenta siguiera y se une nuevamente al combate. Pero no pasa mucho tiempo para que la discusión siga. Sami enojado por el trato de Owens, abandona definitivamente el ring dejando a la deriva a su compañero. Owens sufre la derrota, luego de una Kinshasa del japones.

Renee Young entrevista Sami, y este le dice que no es el fin de la amistad con Kevin, que esto se trata de oportunidades. Kevin ha ganado de todo mientras que él ha tenido que ver desde afuera. Asegura que la semana que viene, será conocido como el hombre que derrotó a Owens, y luego, como el que venció a AJ Styles.

 

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: