Resultados Smackdown Live – 28/08/2018 – Becky Reclamando lo Suyo

Resultados Smackdown Live – 28/08/2018 – Becky Reclamando lo Suyo

Resultados de la semana pasada

SmackDown abre con The New Day dirigiéndose al ring para celebrar la derrota de The Bludgeon Brothers para convertirse en cinco veces campeones en pareja.

Comienzan a hablar y antes de que pudieran terminar, Booker T sale a escena pero esta vez como The King Booker.

King Booker felicita a Lord Xavier the Wise, Sir Kofi the Brace y Big E. The powerhouse está molesto porque no recibió un apodo. E dice que Booker se llenó Saxton y Booker se enoja. Esto es increíble. Él sonríe y les da la bienvenida al club cinco veces. Lo alientan a hacer un spinarooni para finalizar el segmento.

The Bar vs. Colons vs. Anderson y Gallows

Vemos a Sheamus y Cesaro golpeando a Anderson con movimientos de equipo. Anderson se libera y The Good Brothers preparan su finisher, pero Épico le salva a Primo con una backstabber. Cesaro termina ganando al cubrir a Gallows durante un caos fuera del ring.

Jeff Hardy y Orton

Jeff Hardy habla de que la obsesión de Randy Orton con él se ha metido con su mente.

Hardy llama a Orton para que puedan terminar lo que comenzaron la semana pasada. Randy sale al escenario y dice que Jeff finalmente sabe quién es realmente cuando se mira en el espejo. The Viper dice que aún no ha terminado con Hardy. Él quiere quitar todo de esta versión de Jeff Hardy. Orton dice que no peleará en los términos de Jeff, pero eventualmente peleará con Hardy.

Jeff revela que él y Orton lucharán dentro de Hell in a Cell. Orton simplemente deja caer el micrófono y se aleja.

Naomi Vs Billie Kay

Kay usa el pelo de Naomi para tomar el control. Ella conecta varios golpes en la cabeza antes de cubrir a Naomi. Ella ataca a Kay en el esquinero de en medio y le pega una patada en la cara. Royce trata de ayudar desde el exterior con una patada detrás de la espalda del árbitro y Kay saca a Naomi para obtener la victoria.

Bryan y The Miz

Bryan y Brie vienen al ring para hablar sobre su próximo combate contra Maryse y The Miz en HIAC. Brie dice que no podía ver a su marido ser atacado y que por eso golpeó a The Miz en la cara. Antes de irse, salen Andrade Almas y Zelina Vega.

Vega dice que Almas ha hecho mucho desde que llegó a SmackDown, y ahora es el momento de superar a Daniel Bryan. El Yes Man le pide a Paige que salga y lo haga oficial. Ella aparece y pregunta si la multitud quiere ver a Almas vs. Bryan. Gritan Sí, así que lo hace oficial.

Andrade “Cien” Almas Vs Daniel Bryan

Ambos comienzan con un headlock, del cual Andrade sale mejor parado. Daniel trata de quitárselo de encima pero Almas responde con un topetazo. Luego lo lleva al suelo del ring con un hammer, y aplica varios rodillazos al vientre. Daniel trata un whip, pero Andrade responde con una sumisión de acordeón. Luego le da una patada al mentón y un chop. Bryan se repone a base de chops propios, y cuando trata de ir por las running kicks, Andrade le contrarresta con un rodillazo. Cuando va por un segundo, Bryan lo avienta contra el esquinero, para luego darle una flying kick volando al ringside. Ambos vuelven adentro de las cuerdas, intercambiando más golpes y rodillazos. Al volver de comerciales, Andrade le aplica una sumisión entre las cuerdas, pero cuando va a buscar altura a la tercera cuerda, Daniel vuela con una flying kick, para seguir con un superplex. The Miz interrumpe el combate, y Daniel vuela con un suicide dive sobre él. Andrade aprovecha la situación para atacar a Daniel. Va por un summersault, pero Daniel levanta las piernas y conecta el Yes! Lock. Zelina Vega interrumpe al árbitro, y es despachada por Brie, que a su vez recibe un tremendo golpe de Maryse, y luego la francesa y su esposo atacan a sus rivales de Hell in a Cell.

AJ Styles y Samoa Joe

AJ Styles habla de Samoa Joe, y le recuerda que él es el Campeón de WWE, y pide que tenga la hombría de salir a hablarle cara a cara. Joe sale desde la pantalla, y llama a la esposa de AJ, Wendy, diciéndole que no faltará a su promesa, y esta noche dará las buenas noches a sus hijos y no faltará a la barbacoa escolar de Andy, el hijo de AJ. La comunicación se corta y AJ corre, alejándose del escenario.

Carmella vs Charlotte Flair (Combate Titular)

Ambas empiezan con un headlock, pero Charlotte revierte a un facebuster. Carmella trata un roll-up, y luego va por un candado, del cual Charlotte trata de salirse con un carry, pero no logra despegarse. Carmella la estrella contra el esquinero, pero Flair responde con un suplex. Va por un moonsault, pero la Princesa de Staten Island la empuja hacia afuera del ring, y luego saca una suicide dive. Carmella sigue dominando a Charlotte en la lona, estrangulándola con un candado a la garganta. Cuando trata de ir por un clothesline, Charlotte saca un suplex cruzado, para después ir por unos chops. Carmella responde con un armdrag, flying kick y una plancha desde la tercera cuerda. Flair desata un codazo, pero cuando va a la tercera cuerda, Carmella ejecuta una excelente hurricanrana, superando en fuerza al intento de powerslam de Charlotte, que sobrevive a la cuenta. La de Staten Island parece perder la paciencia, conecta dos superkicks, pero Charlotte parece sobrevivr todos los intentos de pin. Cuando va por un tercer intento, Flair la atrapa en una spear y conecta la Figure 8 LegLock.

Becky Lynch ataca salvajemente por detrás a Charlotte al terminar la contienda, y declara que luego de ganar su chance para Hell in a Cell, recuperará el título que le pertenece

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: