Nuevo WWE

Resultados Smackdown Live – 24/07/2018

Resultados Smackdown Live 24-07-2018

Resultados semana pasada

SmackDown abre con una limusina que se adentra en la arena. The Miz y Maryse salen y Maryse trae a su pequeña hija con ella. La multitud le da a la niña un pequeño aplauso.

Cuando el programa se lanza en vivo en la arena, Randy Orton hace su entrada hacia el ring mientras WWE hace un repaso de sus ataques contra Jeff Hardy en las últimas semanas.

Orton dice que la razón por la que ha estado atacando a Hardy es por el Universo WWE. Menciona que el se ha roto el culo por nosotros durante 16 años y ha sido constante en la WWE, pero no siente que tenga el mismo nivel de respeto que hombres como Hardy. Recalca que fue entrenado por los mejores y pagó sus deudas frente a millones de personas para convertirse en el Asesino de Leyendas, pero se ha dado cuenta de que somos los verdaderos asesinos de leyendas. Dice que pasó de Legend Killer a Legend y que es su misión destruir todas las superestrellas que ponemos en pedestales.

Andrade “Cien” Almas vs. Rusev

Andrade arranca con un rodillazo y un candado a la cabeza. Esquiva un lariat de Rusev pero se lleva puesto un topetazo. Andrade sale del ring y Rusev lo persigue. Ambos vuelven y el búlgaro saca un clothesline, para continuar con un suplex. Rusev saca un armdrag y luego bloquea el clothesline de Andrade, para sacar varias patadas a la cabeza. Cuenta de dos y medio para Andrade. Rusev va por la Machka Kick, pero Andrade se corre y va por un palm strike. Rusev parece inmune, y saca varios codazos. Andrade trata de ir por el Hammer DDT, pero Rusev lo esquiva y conecta la Machka Kick. Ambos quedan tendidos en el suelo, sin que ninguno pueda levantarse. Zelina y Lana comienzan a darse golpes en el costado, hasta que Aiden English aparece para tratar de calmar la situación. Esto provoca la distracción de Rusev, que recibe el Hammer DDT.

R-Truth Vs Samoa Joe

Truth conecta un par de movimientos para derribar a Joe, pero el samoano toma la delantera con un gran side slam. Pasando rapidamente a la coquina clutch para su victoria.

Billie Kay Vs Asuka

Kay logra tomar un control temprano, pero Asuka se enoja cuando comienza a hablar basura y conecta una dropkick. La emperatriz sigue con una rodilla en la cara y un shining wizard. Billie intenta agarrarse a las manos de Royce, pero Asuka la detiene y conecta tres patadas en la cabeza para su victoria.

¿Quien enfrentará a Styles?

Paige está en el cuadrilátero después del descanso para anunciar a quién se enfrentará AJ Styles en SummerSlam. Ella habla un poco acerca de estar emocionada por el próximo PPV femenino antes de llamar a Styles al ring.

La multitud canta el nombre de AJ por un largo tiempo antes de calmarlos y habla de estar orgullosos de WWE por darles a las mujeres su propio evento. Luego habla sobre SummerSlam y su historia en el evento hasta el momento. Él firma el contrato sin siquiera saber quién es su oponente. Está a punto de revelar quién es cuando la música de James Ellsworth suena y sale con un micrófono. Él dice que la verdadera razón por la que regresó a la WWE es para ganar el título. Se jacta de haber ganado a AJ tres veces en el pasado.

Paige le dice a Ellsworth que es una broma y él dice que ella es la broma. Se burla de su acento, por lo que termina atacandola. Ella pide seguridad para sacarlo del edificio. Paige camina con seguridad todo el camino hasta la puerta. De vuelta en el ring, Samoa Joe embosca a Styles por detrás y lo saca con el Coquina Clutch. Luego firma a su nombre el contrato contra Aj Styles.

Carmella vs. Becky Lynch

Becky atrapa a Carmella en una palanca, pero la rubia va rápidamente a las cuerdas. Mella saca un roll-up, y luego una patada a la cara. Becky no parece perder el ímpetu, y saca un topetazo. Carmella se sale del ring, y cuando Lynch decide ir por una double kick, la campeona la esquiva y la embiste contra la barricada. Al volver de comerciales, Carmella pisa a Becky ya devuelta en la lona, pero Lynch saca una dropkick. La irlandesa saca varios codazos y un cabezazo, para continuar con dos clotheslines, una patada y un intento de Bexploder, pero Carmella logra zafarse y va por un Super Tornado DDT, pero Becky la agarra y ahora sí conecta el Bexploder. Carmella de todas formas le estrella la cara contra el esquinero, y va por un pin apoyándose en las cuerdas, pero Becky se sale de todas formas. La pelirroja sigue con una scissor kick, y luego toma altura para un knee drop desde la tercera cuerda. Carmella logra esquivarlo y le revienta la cara con una Superkick, pero Lynch se sale del pin para sacar la palanca al brazo.

The New Day vs. Sanity

Woods y Wolfe comienzan el combate con un bloqueo básico. Wolfe derriba a Xavier con un golpe de hombro, pero Woods responde con un antebrazo giratorio. Wolfe contrarresta con un suplex alemán. Relevo en Dain una patada de bicicleta en el estómago.

Volvemos a ver a Woods luchando contra Dain. Él conecta un dropkick y se arrastra a Big E. Él entra y comienza a lanzar Wolfe con suplexes. Young lo distrae por un momento y Wolfe puede atacarle una bota en la cara. Kofi saca a Young mientras Woods y Big E golpean a Wolfe con el Midnight Hor por el pin y la victoria.

The Miz sale y pone a su esposa como la mejor esposa y madre de todas. Maryse habla sobre Evolution y dice que todo comenzó con ella. Él presenta a su hija al mundo y la multitud canta su nombre. Entonces Miz dice que mencionar el nombre de Bryan hizo que Monroe se durmiera.

El vídeo que intenta reproducir ha sido reemplazado por un vídeo de todos sus bajos en su carrera gracias a Daniel Bryan. Bryan culpa a Kerwin en el camión por el error. El “Sí” dice que debería disculparse en persona y se dirige al ring. La seguridad del Miz detiene a Bryan de ir al ring.

The Miz arroja lo que resulta ser un bebé falso en Bryan antes de darle un puntapié en la cara y golpear el Skull Crushing Finale. Remata diciendo que nunca llevaría a su bebé a una ciudad como esta y revela que el bebé que vimos detrás del escenario era un actor.

El espectáculo termina con The Miz y su show mientras Bryan intenta recuperarse en el ring

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com