Nuevo WWE

Resultados Smackdown Live 23/01/2018: AJ Styles por partida doble.

Comenzamos Smackdown Live con la presencia de SamiKO. Owens comienza su discurso diciendo que Sami es el futuro de WWE, no como el desfile de viejos retirados el día de ayer en RAW.

Seguido Owens habla de lo sucedido la semana pasada, también sobre la lucha que se viene para Royal Rumble frente a AJ Styles. El aludido sale a responder frente a un gran apoyo del publico de Washington. AJ responde diciendo todas las frases que SamiKO dijeron antes con un NOP. AJ también habla sobre la confianza que ellos sienten camino a Royal Rumble. Pero AJ advierte que no se enfrentaran a cualquiera, y SamiKO le responde con el vídeo cuando Styles pidió sarcásticamente enfrentarse a los 2. Sami le pide que se convierta en un hombre y cumpla con su palabra. Luego sacan otro vídeo donde AJ dice que el enfrentara a los dos en la misma noche. al termino del vídeo Owens le propone que para calentar enfrente a Owens en una lucha 1 vs 1 y luego a Sami en 1 vs 1.

Bryan entra a la ecuación y dice que SamiKO tienen razón al decir que ellos son las 2 superestrellas mas grandes que pisaron el ring. Pero que confía en AJ Styles. AJ Le pide que no lo defienda y es el mismo que decreta la lucha advirtiendo que les va a hacer daño.

Bryan y Shane están en Backstage, donde Shane cuestiona a Bryan sobre colocar al campeón de WWE en 2 luchas la misma noche.

Singles Match: Chad Gable Vs Jey Uso. 

La lucha comienza con llaveo por parte de Chad a Jey que busca debilitar a su oponente. A la vuelta del corte Jey logra recuperarse y atacar a Gable lanzándose sobre las cuerdas, con superkicks y un samoan drop. Por su parte Gable busca insistentemente el suplex alemán logrando ejecutar este y llevándose la victoria antes de Royal Rumble.

Renee entrevista a Nakamura preguntándole sobre su participación en Royal Rumble. Luego se le suma Corbin diciendo que es pura habladuría lo que dice, que a el no le importa el apoyo, ni nada. También Corbin dice que el ha logrado cosas en WWE, no como Nakamura. A lo que Shinsuke dice que no se trata de lo haya logrado, sino de lo que lograra en Royal Rumble.

Single Match: Liv Morgan Vs Naomi. 

Una lucha bien regular, donde Liv Morgane no muestra mucho. Naomi gana el Match con un paquetito al lanzarse sobre la 3ra cuerda.

Luego tenemos un adelanto del Royal Rumble Match, donde todo el roster femenino lucha entre si. Luego entra Charlotte diciendo que encuentra notable lo que están haciendo.Lles desea suerte a todas para la lucha, pero mas suerte a la ganadora que se vera la cara con ella en Wrestlemania.

 Single Match: Shinsuke Nakamura Vs Baron Corbin. 

Corbin y Nakamura se enfrentan en una buena lucha. Esta termina en descalificación luego que Orton entrara y aplicara un RKO a Nakamura.

Al finalizar Corbin ataca a Orton, pero corre la misma suerte que Nakamura.

New Day antes de su lucha esta noche confirma su participación en Royal Rumble.

Lucha de relevos: New Day & Roode Vs Rusev Day & Mahal. 

Lucha muy frenética, donde la victoria se la llevan los Faces luego de un codazo desde las cuerdas a English.

Shane sale antes de la lucha entre AJ & SamiKO por separado. Advierte que mientras Owens luche, Sami tendrá que estar fuera de ringside, si interviene sera despedido.

Single Match: AJ Styles Vs Kevin Owens. 

En una lucha corta, Kevin Owens es derrotado con un Calf Crusher que es mantenido luego que el arbitro contara 3. Luego entra Sami Zayn rápidamente para atacarlo. Impidiendo que el arbitro logre comenzar oficialmente la lucha por un largo periodo.

Single Match: AJ Styles Vs Sami Zayn. 

Sami Zayn domina la lucha en largos tramos, luego que su ataque a Styles fuera insistente. En reiteradas ocasiones AJ Styles golpea a un mal herido Owens, que es tratado de ser sacado en camilla. Finalmente Sami se impone en la lucha gracias al Blue Thunder Bomb.

El programa termina con Sami mirando furioso a AJ. Owens entra al ring mostrando signos del ataque de AJ, mientras Styles esta tendido en el ring.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!