Resultados SmackDown Live! 15/05/2018
Nuevo WWE

Resultados SmackDown Live! 15/05/2018: Nuevos clasificados para MITB

Hay anunciados combates para clasificar a los MITB de hombres y mujeres. Aparte de Nakamura vs Styles para ver quien elije una estipulación para su combate en MITB. La semana pasada Rusev derroto a Daniel Bryan, en este show veremos como queda el status de ambos

Resultados SmackDown Live! 15/05/2018

Un vídeo resumen con los medios escritos que han cubierto la rivalidad de Nakamura y Styles.

Renee Young en el ring y presenta al líder del Yes Movement, Daniel Brian. Es consultado por como si siente luego de haber perdido ante Rusev la semana pasada. Daniel dice que se ha sentido genial, pero que cuando volvió, estaba sencillamente feliz de poder volver a competir. Sin embargo, este sentimiento le ha durado poco, ya que ahora no se conforma con estar de regreso, si no que quiere estar una vez más en la cima, y ser Campeón.

Big Cass lo interrumpe y dice que el primer tropiezo de Bryan es él. Esto porque lo destrozo en Backlash (luego de rendirse). Cass ingresa al ring pero Daniel Bryan le empieza a golpear con todo centrándose en la rodilla que se lesiono

The Miz llega a la mesa de comentarios para la siguiente lucha

The New Day vs The Bar
El equipo que gane puede elegir un miembro para que participe en la MITB

Big E y Xavier Wood pelearan por New Day. Woods logra controlar al equipo rival en un inicio, tal cual lo demostró en las semanas anteriores. Pero Woods es sobrepasado por el teamwork de Cesaro y Sheamus. Big E recibe el relevo luego de varios minutos. Luego de dominar a Sheamus, Cesaro obtiene el relevo sin que lo vea Big E y lo castiga con SharpShooter. Woods esquiva a Sheamus y corta la llave de sumisión. Suicide Spear de Big E a Sheamus y Bionic Elbow de Woods para Cesaro y Woods obtiene una nueva victoria.

Ganadores: The New Day

Los Bludgeon Brothers aparecen en un vídeo. Dicen que la vida solo debe ser a garrotazos.

 

Paige corta un poco las pretensiones de Carmella en cuanto a su celebración cuando llegan Rose y DeVille. Les dice que irán ambas contra Becky en una triple amenaza por un cupo para MITB

Renee entrevista a Styles sobre su combate esta noche. Dice que esta noche dejara el marcador 4-0

Andrade “Cien” Almas debuta en SD en compañia de Zelina Vega

Jake Constantino vs Andrade “Cien” Almas

Squash a favor de “Cien” Almas que remata con Hammerlock DDT

Ganador: Andrade “Cien” Almas

Lana da a conocer que la próxima semana tendrá una oportunidad de entrar a Money in the Bank con una lucha con Billi Kay.

A Royal “Mellabratrion”

Carmella llega con guardia real y todo. Carmella se ríe un poco de la idiosincrasia británica por la boda real. Paige (quien casi que es local) sale a interrumpirla y se sube al ring. Le informa quien sera su contrincante para su defensa del título en Money in the Bank. La Princesa de Statel Island se deberá enfrentar a la Emperatriz del mañana, ASUKA.

Renee Young ahora entrevista a Nakamura. Nakamura prometa Kinshasa para Styles.

Becky Lynch vs Mandy Rose vs Sonya Deville
Combate clasificatorio a Money in the Bank

Becky se encarga de las ex-integrantes de Absolution una a la vez. Pero estas luego la someten en un 2v1. Es Mandy la que rompe la armonía con Sonya con un roll-up. Las antiguas compañeras se enfrascan un lucha por algunos minutos, hasta que Becky llega. Becky nuevamente se enfrentan a cada una de sus rivales por separado, pero esta vez ella es la que esta siendo atacada. Por error Mandy deja fuera de combate a Sonya de un paradon y Becky aplica “Dis-Arm-Her” para obtener la victoria.

Ganadora: Becky Lynch

Samoa Joe aparece en un vídeo backstage, donde asegura que destruirá a Big Cass la semana entrante, cuando ambos se enfrenten en un combate clasificatorio a Money in the Bank.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura.
E
l ganador elige la estipulación para el combate titular en Money in the Bank.

Toma de arbitro para los primeros minutos. Nakamura empieza a sacar el “Strong Style” rápidamente usando sus piernas como arma. Styles logra arremeter contra su rival quien busca aire fuera del ring, solo para caer victima de un “Flying Forearm” (nunca entenderé porque este no es un “Phenomenal Forearm”). Más patadas en el cuerpo de Styles. La lucha se vuelve algo lenta a la vez que empiezan una lucha más centrada en llaveo.

Pero luego empieza a calentarse el ambiente ya que ambos sacan sus movimientos firma en rápida secuencia. Nakamura logra conectar un rodillazo a la cara, pero Styles es más rapido y evita el “Kinshasa” con una patada a la cara de Nakamura. Styles busca el “Phenomenal Forearm” pero lo esquiva Nakamura y casi conecta al arbitro. Styles no se deja tomar por Nakamura, quien finge un golpe bajo. El arbitro distrae a Styles y Styles no se alcanza a percatar que Nakamura lo embosco con “Kinshasa” y la cuenta de 3 llega finalmente.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!