Resultados Smackdown Live 13/02/2018: Los negocios de SamiKO van de mal en peor.

En el programa de hoy, veremos el combate de Dolph Ziggler vs Baron Corbin. Donde el ganador se unirá al combate por el Título de WWE entre AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn. Además del Open Challenge de Bobby Roode en los Resultados Smackdown Live 13/02/2018.

El programa inicia con la entrada sin música de Dolph Ziggler al ring para tener su lucha contra Baron Corbin. Luego suena la música de Corbin, pero este no sale. Esto ocurre porque SamiKO se encuentra atacando a Corbin en backstage.

La historia continua, el que ahora sufre es Ziggler que en el ring es atacado por los canadienses. Luego Corbin entra para tomar venganza, pero no corre con suerte, ya que es nuevamente apabullado por SamiKO.

Logan esta junto al Riott Squad, pero Charlotte acompañada por Naomi y Becky.

Singles Match: Charlotte Flair Vs Sarah Logan

La lucha es pareja. Se ve a Logan como una rival con posibilidades. Pero con el Natural Selection, Charlotte Flair se lleva la victoria de esta lucha.

Bryan y Shane discuten en backstage. Shane dice que Baron Corbin enfrentará a Kevin Owens y Dolph Ziggler a Sami Zayn. Si ganan, ambos pueden ser parte del combate titular en Fastlane. Si Owens y Zayn intervienen en el combate uno del otro, serán expulsados del encuentro titular.

Singles Match: Kevin Owens Vs Baron Corbin  (Si Corbin gana, entrara a la lucha por el título de WWE en Fast Lane).

Owens aprovecha que Corbin está afectado por el ataque para dominar la lucha. Corbin con varios near falls demuestra que resiste el ataque de KO. Luego de tratar de finiquitar la lucha, Corbin sorprende con un End Of Days para terminal el combate.

CORBIN LUCHARA POR EL TITULO DE WWE EN FAST LANE.

Bobby Roode anuncia su reto abierto por el título de USA Champions. Dice que mientras él tenga el título esto se mantendrá.  Orton responde al desafío, pero Mahal sale y se mete con Randy diciendo que el ya dio lo que tenía dar, además le da lo mismo su posición en la lista, ya que Mahal le remarco que era el numero 9 a pesar de los títulos y los años en la compañía. Orton le habla a Mahal para terminar aplicando un RKO a Sunil. Después terminan enfrentandose los tres, donde Mahal prevalece aplicando el Khallas a ambos luchadores.

The New Day entra al ring con una mesa llena de panqueques para hacer una competencia de cuantas es capaz de comer Big E. Shelton & Gable entran para meterse con ellos parando el reto y botando los panqueques. Esto termina con un Big E furioso.

Tag Team Match: Shelton & Gable Vs New Day (Kofi & Big E).

La lucha comienza con dominio de los heel,  Gable aplica llaveo sobre un brazo de Kofi para dañarlo. Mas adelante con el ingreso de Big E se logra emparejar la cosa. New Day distrae al árbitro para no ver el relevo de Gable a Shelton, y esto le resulta ya que se llevan la victoria del match.

Ziggler es entrevistado en backstage, y dice que se le presenta una nueva oportunidad y que de esta oportunidad quiere salir campeón y ser estelar en Wrestlemania.

The Usos están con una promo en vídeo sobre su supremacía en la división en parejas. Pero son interrumpidos por los Bludgeon Brothers que golpean un televisor donde veían la promo de The Usos.

Singles Match: Sami Zayn Vs Dolph Ziggler. (Si Dolph gana la lucha, pasará a ser parte del match por el título de WWE en Fastlane).

Ziggler fue protagonista en el match. Muchas veces muy cerca de la victoria con un par de Zig Zag para Sami. Zayn también tiene una oportunidad casi al final del match, pero la desaprovecha fallando una Helluvah Kick. Finalmente, Sami vuelve a intentarlo con la Helluvah Kick, pero esta vez Ziggler lo recibe con una Super Kick para darle la victoria, y así clasificar a la lucha por el título de WWE en Fast Lane. 

 

Todos los reportes de los show de WWE Aqui.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: