Resultados SmackDown Live! 11/09/2018: Rusev Day da el mejor golpe

La semana pasada vimos como continua el torneo por ser el contendiente a los títulos de New Day. Asi como también a Joe intensificar su rivalidad con Styles.

Con un momento solemne recordando las victimas del atentado del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center comienza SmackDown!

Resultados SmackDown Live! 11/09/2018

Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura

Antes del encuentro Hardy habla sobre este domingo donde enfrentara a Randy Orton. Nakamura intenta desconcertar a su rival saliendo del ring e ingresando nuevamente pero Hardy es un perro viejo y ya se sabe ese truco, así que lo espera para aplicarle un rompemandibulas. El artista, luego del corte comercial, empieza a controlar a su oponente con un candado al cuello. Nakamura se vale de sus piernas para castigar el cuerpo de Hardy. Luego de un “Whisper in the wind” Hardy intentaba un “Swanton Bomb” pero Nakamura se escapa antes que Hardy suba a la cuerda superior. La lucha continua y Hardy logra esquivar la “Kinshasa” y aplicar el “Twist of fate”. Pero llega Randy y ataca a Jeff con una silla, decretando una DQ

Ganador: Jeff Hardy

Nakamura se aleja lo más rápido que puede mientras Orton sigue atacando a Hardy, pero este contraataca con la misma silla con la que fue golpeado y luego aplicar el “Swanton Bomb”

Maryse y The Miz son entrevistados, y le preguntan a Maryse, qué se siente volver al ME, y tener su primer combate en siete años. Maryse responde que a DB le ha tomado cuatro años volver al ring, y a ella solo le costará cuatro meses luego de dar a luz. Ambos concuerdan en que esta noche Maryse le demostrará a su hija, Monroe Sky, la fuerza de su madre.

Se nos muestra un vídeo de AJ Styles en el ring vacío. Dice que el conoce muy bien a Samoa Joe, ya que ambos lucharon durante más de veinte años. Afirma que su propia fuerza terminará siendo su debilidad, cuando sea derrotado en Hell in a Cell

Charlotte Flair vs Sonya Deville (con Mandy Rose)

La campeona esquiva muy bien el ataque inicial de Sonya, pero una vez que Sonya logra tomarla empieza a demostrarle su estilo de las MMAs. Charlotte intenta combatirlo con un estilo técnico Charlotte empieza a mostrar el porque es la campeona femenina y domina a Sonya. Sonya bloquea el Moonsault con sus rodillas. Charlotte no puede hacer nada para protegerse de los rodillazos de su oponente. Pero Charlotte logra ejecutar un powerbomb y su “Figure 8 leglock”

Ganadora: Charlotte Flair.

Charlotte se saca fotos con los fans, pero es atacada por detrás, ya que Becky Lynch se encuentra disfrazada entre el público. Con una Charlotte esta agotada, y Becky no tiene problemas en atacar su brazo con una palanca.

Samoa Joe se dirige hacia los hijos de AJ Styles.Dice que esta noche les contará un cuento que termina con un final feliz. Trata de un Campeón que defendió su título contra todos, pero que terminó olvidando a su familia. Un nuevo guerrero en Hell in a Cell aplicara una Coquina Clutch, para mandar a dormir al campeón. AJ durmió para siempre, y Samoa Joe muestra el último cuadro, donde se muestra como el nuevo hombre de la casa, viviendo feliz junto a la familia de Styles.

Tag team #1 Contender Match, Rusev Day vs The Bar

New Day en la mesa de comentarios. Sheamus y Cesaro dominan a Rusev ya que entre ambos cubren sus espaldas cuando Rusev empieza a atacar. Aiden entra y saca del ring a Sheamus para castigarlo con un tope suicida. Ya en el ring, nuevamente Cesaro protege las espaldas de su compañero y le da el tiempo suficiente para que saque a Aiden. Ya con Rusev en el ring, este buscaba una “Accolade” sobre Cesaro, pero Sheamus evita que pase a mayores el castigo. Cesaro y Sheamus empiezan a atacar en 2v1. Aiden recibe con la cara una “Brogue Kick” que iba a Rusev lo que desconcierta al irlandés lo suficiente para que no vea venir la “Machka Kick”

Ganadores: Rusev Day

R-Truth (c/ Carmella) vs Andrade “Cien” Almas (c/ Zelina Vega)

El combate es dominado por Andrade con golpes de pies y puños. R-Truth logra sorprender con una hurracarana y buscaba sus scissor kick, pero Zelina lo distrae. Zelina es atacada por Carmella. R-Truth ve como pelean las mujeres y no ve que Andrade esta detrás suyo para aplicarle un paquetito y jalarlo de los pantalones

Ganador: Andrade “Cien” Almas

Naomi y Asuka son entrevistadas por Braxton, que le pregunta a la asiática por qué ha intervenido para ayudar a Naomi contra las IIconics. Si bien Naomi y Asuka tienen problemas para comunicarse entre ellas, el pensamiento positivo y la buena voluntad es suficiente para que decidan irse juntas a comer.

Brie Bella vs Maryse

Ambas llegan con sus maridos al encuentro. Maryse se sale constantemente y besa a su esposo o bien le pide consejos. Brie pide un microfono y llama cobarde a Maryse. The Miz le responde que no se merece estar en el ring junto a Maryse. Maryse se intenta ir por la rampa, pero Brie la detiene y castiga contra el borde del ring. Miz distrae a Brie para que Maryse aplique una superkick. Brie aplica el Yes! Lock, peo el Miz la saca del ring.

Ganadora: Brie Bella

Daniel Bryan sale persiguiendo al Miz, ingresan al ring, pero el Miz logra tirarlo del ring contra Brie. Daniel preocupado trata de atender a su esposa pero el Miz lo ataca mientras Maryse hace lo propio con Brie. Pero la pareja Danielson logran llevarlos al suelo y empiezan a atacar, por lo cual el matrimonio Mazanin huye.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: