Resultados Smackdown Live – 10/07/2018 Styles y Hardy Juntos!

Resultados Smackdown Live – 10/07/2018

Resultados de la semana pasada AQUÍ.

SmackDown abre con The Miz en el ring. Mira alrededor con una gran sonrisa en su rostro antes de decirle a todos que puede ser más ruidoso que ellos porque tiene un micrófono. Habla del programa con su esposa y promete ganar un Emmy. Luego menciona la reciente reunión de Team Hell No.

Miz saca a relucir la tensión entre él y Bryan y les pregunta si lo podrán mantener. Bryan dice que no golpeará a Miz en la cara después de que Kane lo convenza. Miz llama a la multitud por abuchear el intento de Bryan de ser civilizado. Miz pregunta si están listos para Harper y Rowan antes de mostrar un video de los momentos pasados ​​del Team Hell No.

Bryan llama a Miz terrible en todo y lo llama un mal luchador. The Miz dice que Kane eventualmente traicionará a Bryan y que le encantará verlo. Afirma que Bryan sabe que ya no puede seguir con él en el ring y Kane tiene que respaldar a Bryan para que no le dé un puñetazo. Miz llama a Kane un demonio derrotado, entonces Kane lo agarra por el cuello. La música de Harper y Rowan le impide ofrecer un chokeslam.

Antes de que Harper y Rowan lleguen al cuadrilátero, Sanity aparece y ataca a Team Hell No. The New Day sale para ayudar a Bryan y Kane. Sanity y The Bludgeon Brothers terminan tomando el control y destruyendo a todos en el ring.

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

Rusev y Aiden English salen para distraer a Styles, pero aún así es capaz de tomar el control con un dropkick a Nakamura mientras el espectáculo se dirige a un descanso.

Volvemos para ver a Shinsuke pegando rodillazos. AJ responde con una fuerte patada en el estómago. Nakamura contrarresta el antebrazo fenomenal empujando a Styles desde la cuerda superior hasta el piso. Él empuja a AJ en la barricada mientras Rusev se ríe en la mesa de comentarios. Shinsuke se alinea para el Kinshasa, pero Styles lo golpea con un enziguiri. The Phenomenal One lleva la rodilla a las costillas de Nakamura y este sigue con una patada en la cabeza mientras vamos a otro comercial.

Volvemos para ver a Styles atacando en el pecho a Nakamura. Él clava su serie de golpes caracteristicos y un antebrazo volador fenomenal en la esquina. Nakamura se burla de él para que lo ataque, así que Styles corre hacia él y golpea un Ushigoroshi. Terminan fuera del ring y Styles golpea el antebrazo fenomenal en el suelo. English comienza a hablar basura y AJ lo pone en su lugar. Shinsuke aprovecha la distracción, pero termina golpeando a English con Kinshasa cuando se mueve Styles. Rusev saca a AJ del ring para causar una descalificación. Rusev sostiene al campeón de la WWE para que Nakamura pueda conectar a su Kinshasa. Jeff Hardy corre al ring antes de que pueda atacar.

Hardy saca a Rusev y Nakamura del ring para salvar a AJ. Paige sale al escenario y lo convierte en un combate en parejas.

Rusev y Nakamura Vs Hardy y Styles

Rusev y AJ están peleando cuando volvamos del comercial. El Bruto búlgaro lo abraza en un abrazo de oso, Styles se libera y aplica una dormilona, pero Rusev lo respalda en la esquina para romperla. AJ se mueve y Rusev corre directamente al poste del ring. Jeff entra y se lleva a Rusev con una ofensiva trepidante. Nakamura rompe un pin, entonces AJ lo saca del ring. Hardy deja caer a Rusev con el Giro del Destino pero él es golpeado por la cuerda superior antes de que pueda golpear al Swanton. El Machka Kick pone a Hardy abajo por el conteo de tres.

Asuka vs. James Ellsworth (Lumberjack Match)

Ellsworth bloquea y sale del ring, pero Becky y Naomi lo obligan a volver a entrar. Le pide a Asuka que retroceda, pero ella le da una patada en el pecho. Ella lo golpea con la cadera. Lana, Mandy y Sonya lo envían de regreso. La Emperatriz del Mañana lo patea y él sale del ring nuevamente. Él trata de huir, pero todas las mujeres lo agarran. Entonces las leñadores comienzan a luchar entre ellas y Ellsworth intenta escapar. Lynch lo persigue y lo arrastra de regreso al ring. Asuka se tira de la cuerda superior a todas las mujeres, pero echa de menos a James. Carmella le da algo e intenta golpear a Asuka en la cara. Ella se agacha, golpea a Carmella fuera del ring, luego hace rendir a James.

Sin Cara vs. Andrade “Cien” Almas

Almas empuja a Sin Cara y lo golpea en el pecho, por lo que Sin Cara lo envía fuera del ring y se lanza en tope suicida. Andrade golpea un backbreaker cuando Sin Cara se cuelga de las cuerdas para tomar el control mientras nos dirigimos a un descanso.

Sin Cara conecta un moonsault desde la cuerda de en medio mientras comienza a construir un impulso. Le da un puñetazo a Almas con un derribo de tijeras. Sin Cara Golpea a Cien con un hurricanrana antes de devolverlo al ring. Tira a Andrade en la cuerda superior, pero Almas lo empuja entre las cuerdas superiores y medias para que pueda golpear un doble pisotón en el delantal. Cien lleva ambas rodillas a la cara contra el esquinero inferior para obtener la victoria.

The Bludgeon Brothers y SAnitY vs. New Day y Team Hell No

Volvemos a ver The New Day llevándolo a Alexander Wolfe con una serie de movimientos de equipo dobles y triples. Big E le impide hacer relevos. Rowan entra después de que Wolfe conecte un suplex para tomar el control. Él derriba a Woods con un backbreaker y luego da el relevo a Harper por un senton desde la plataforma para un conteo de dos. Dain ataca a Xavier. Woods casi se libera, pero Killian lo golpea contra el tapete mientras el programa termina en comerciales.

Volvemos a ver a Woods en el extremo del ring. Big E rompe un pin y todo New Day comienza una pelea con Harper y Rowan. Los Bludgeon los envían fuera del ring. Bryan y Young obtienen el relevo y The Yes Man suelta su Yes Kicks en la esquina. Golpea a Dain y Wolfe fuera del ring antes de golpear a Young con una hurricanrana, pero Wolfe lo rompe con un dropkick. el combate prosigue con una reacción en cadena de todos los luchadores aplicando su finisher. Big E empuja a Kofi por encima de la cuerda superior hacia Harper antes de ahuyentar a Dain del ring. Bryan clava Young la rodilla voladora para llevarse la victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: